Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sí que sé cómo te sientes que me robaron la mía hace 2 semanas ....Sé perfectamente como te sientes xq me pasa igual, y me robaron la moto hace una semana en mi edificio parking subterráneo, amarrada al suelo con piton ... estamos sufriendo muchos robos ( 4 motos, trastero, bicicletas , e incluso un navegador/multimedia de un pasat cc) en 8 años.. por lo visto en los talleres midas te ponen un localizador por 60€ y puede ser una buena opción, seguro que lo voy a poner!
Bienvenida al foro!
Esa foto del coche azul sin ruedas, no creo que tenga que ver con un robo. Si fuese robo, no habrían dejado esos caballetes/gatos con ruedas. Lo habrían dejado en unos ladrillos.Qué asco.
Si os digo lo que me encontré en el garaje comunitario a los pocos días de tener ya el C-HR...
Ver el archivo adjunto 7031
Esa foto del coche azul sin ruedas, no creo que tenga que ver con un robo. Si fuese robo, no habrían dejado esos caballetes/gatos con ruedas. Lo habrían dejado en unos ladrillos.
Joder.... Es verdad.!!!No son gatos. Son los extintores del garaje .
Yo también vi lo mismoJoder.... Es verdad.!!!
Jajajajajaja
Sorry
Suele estar en la cajita con las tuercas sustituidas. Mira en el doble fondo del maleteroOs dieron los tornillos antirrobo al comprar el coche?. A mi si,, pero no tengo claro si me han dado la llave. Se supone que viene todo junto no?
En realidad no es un tornillo, es una tuercaOs dieron los tornillos antirrobo al comprar el coche?. A mi si,, pero no tengo claro si me han dado la llave. Se supone que viene todo junto no?
Está seguro dentro de la cajita con el resto de tuercas, es fácil confundirlo, parecen iguales a simple vista.Os dieron los tornillos antirrobo al comprar el coche?. A mi si,, pero no tengo claro si me han dado la llave. Se supone que viene todo junto no?
Universal excellence 146142. En cualquier caso mira el hilo del Bullock modificado para mayor ajuste Antirrobo Bullockdel modelo bullock cual es que teneis?? es que entro en amazon y hay varios modelos : K-W-X o universal
Es el mismo descrito en varios hilos por aquí. En nuestro caso, desactivar la llave de cualquiera de las formas descritas lo impideHoy navegando me encontre con este articulo:
Así pueden abrirte el coche a distancia si tienes la llave cerca de la puerta
Realmente sería más bien lo contrario, amplifican tu señal para abrirlo y arrancar, dale un vistazo al hilo Personalización del vehículo y busca donde se explica la forma de poner la Smart Key en modo ahorro como primera medida de seguridad.Ayer aqui en ibiza, pasaron un whatssapp que se estan dedicando a ir con inhibidores para que no cierre el coche al darle al mando, y se te queda abierto como no te cerciores.