Robo Incidencias

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues nada, ni parado ni arrancado ni en modo accesorio, sigue el simbolito del coche " apagado"

Seguro que el advance tiene esa opción activa en el menú?

El navegador es el go normal, no el avanzado

Salu2
A mí solo me funciona parado, y aún así tarda un tiempo en activarse (como un minuto). Lo suelo chequear al arrancar antes de salir, pero tengo que esperar un tiempo, coche en READY, palanca en P.
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me funciona igual que el compi t800xc, y tengo un advance touch2 go
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Conseguido, al rato de ir andando me ha dejado.

Muchísimas gracias (y)

Salu2
Genial! Ten cuidado al hurgar en la web, la configuración que pongas allí podría desconfigurar el vehículo al coger la conexión a internet. Para eso y para actualizar y enviar rutas al coche tendrás que registrarlo primero. A partir de 200km te deja, antes no ya sabes ;)
 

157865

Forero Experto
Recorte de prensa de hace 3 días que me envían desde Murcia (lo pondré en los dos o tres hilos que tenemos)

Edito: Me dicen que alguno de los coches (no se si Lexus o C-HR) fue robado en la costa Murciana y Alicantina concretamente en San Pedro del Pinatar y El Pilar de la Horadada pero cuando tenga el recorte lo confirmo.

IMG-20180517-WA0001.jpg

@Alberto
@Esther
@eltorreznos
@joasoler
 
Última edición:

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Lo que tienen que hacer ahora es que paguen la cárcel correspondiente y los gastos ocasionados en cash y acto seguido deportación sin posibilidad de reentrada en el país.

Ellos y todas las personas a au cargo.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo que tienen que hacer ahora es que paguen la cárcel correspondiente y los gastos ocasionados en cash y acto seguido deportación sin posibilidad de reentrada en el país.

Ellos y todas las personas a au cargo.

Salu2
Correcto, mejor una carcel búlgara o ucraniana...
 

El Deseado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy muy ilusionada con el coche, pero se me ha puesto mal cuerpo cuando me han dicho que los roban con facilidad.
¿Vosotros sabéis algo?
 

Loganmas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, yo compré hace un mes un localizador GPS tracker por ahora parece que funciona bién.

https://www.amazon.es/gp/product/B0745ZFJNH/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Con una tarjeta prepago de simio prepago (sin cuotas 0€)

Sin consumos minimos, ni cuotas, ni lios… si no uso el movil, no pago nada! #pagalojusto - SIN CUOTA

También se me ocurre que podrías poner un móvil malo con la tarjeta y sincronización con cuenta gmail. Lo podrás encontrar desde gmail.
Encontrar y bloquear un dispositivo Android perdido o borrar sus datos - Ayuda de Cuenta de Google
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En este foro podras ver experiencias de compañeros a los que si que les han robado el coche, por lo que robar, se puede robar, y como todos los que tienen este sistema de apertura-arranque, no es dificil. Cómo medidas de seguridad, se recomienda desactivar las llaves, para que no estén emitiendo señal continuamente, y desactivar el smart entry , en la pantalla del coche. Además, se puede colocar un inmovilizador de pedales, como el bullock, o algún sistema de antirobo, o localización. Pero con esto que te digo, no quiere decir que se robe más que otros, o que sea más fácil, solo que puede ocurrir, y ya depende de cada un@ lo que quiera incorporar para sentirse más tranquil@.
 

El Deseado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias!!!
Ahora miraré lo de la llave y a ver cómo me sale y lo del pedal también es otra occion.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay varios hilos sobre antirrobos y sistemas de gps. Realmente es tan fácil (o difícil) de robar como cualquier otro coche con los mismos sistemas de apertura (que no son pocos, ni precisamente baratos).
Robar, pueden robar cualquiera, pero desde luego que no hay que estar obsesionado con eso. Luego, para gustos sobre antirrobos, depende de los gustos y experiencias de cada cual.
Para mí, un seguro con buena cobertura ante robos, algunas precauciones como desconectar el mando al aparcar y un buen antirrobo físico son más que suficientes.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy muy ilusionada con el coche, pero se me ha puesto mal cuerpo cuando me han dicho que los roban con facilidad.
¿Vosotros sabéis algo?
Yo añadiría que tiene las mismas posibilidades de ser robado que cualquier modelo con similares características, luego ya es cuestión de (mala) suerte. Aquí lo que hacemos es intentar ponerlo todo más difícil y compartir las experiencias en diferentes hilos, pero estaría bien que te presentaras en la sección correspondiente y nos dieras más información sobre lo que necesitas y lo que te preocupa en concreto y te intentaremos ayudar (y)
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cualquier coche puede ser robado sea donde sea, el C-HR no esta entre los mas robados, pero claro siempre hay que estar alerta.

Seat Ibiza o Seat Leon son de los mas robados (y)
 
Arriba