ROBO CH-R

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No sé yo si podré negociar con el seguro o se agarran al valor de tablas y se acabo....... Alguien sabe como funciona esto ?
Me sabe fatal que no hayas vuelto a saber de tu máquina pero sí te diré que te leas bien tu póliza, te hagan una propuesta en tu seguro y la trates con tu abogado de confianza pues muchas veces dan menos de lo toca. Así que no firmes sin verificar lo que realmente es tuyo. Suerte compañero.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso no es verdad... creo.
La matricula grabada en todos los cristales ayuda a que no lo roben sino que no interesa a los que venden los gps que se sepa. :)
De todas formas todo lo que ayude es bienvenido.
A alguno le han abierto el coche teniendo la llave desactivada?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Eso no es verdad... creo
Cuando se hacen según qué afirmación, mejor alude sobre qué o quién para seguir correctamente el hilo y no llevar a equívocos. Respecto a la llave desactivada es casi imposible copiarla una vez apagada ya que no genera códigos. Sólo en el momento de cierra o apertura es posible inhibir o copiarlo.
 

157865

Forero Experto
Un matiz, creo recordar que la señal es cifrada y aleatoria y por eso daría igual que la copiaran, lo que hacen es que la amplifican o inhiben dependiendo de la técnica que utilicen.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Pisapedales había un hilo en el que creo se han ido poniendo todas las incidencias, lo comento porque creo en ese hilo se comentaban algunas cosas que podrían darte una pista ⬇

Robo Incidencias

Uno de los primeros casos fué este y en él se comentaba algo relacionado con la financiera y MutuaMadrilena ⬇

Me han robado el coche, en Bcn

En cualquier caso, cada compañía tendrá sus propias cláusulas y coberturas dependiendo del tipo de seguro contratado.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Llama a la compañía y ellos te tienen que dar exactamente lo que te pagaran
Lo normal es precio valor mercado, a no ser que tengas una cláusula de los primeros 3 años el valor inicial del coche.
Si tienes esa cláusula te ha tocado la lotería!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso no es verdad... creo.
La matricula grabada en todos los cristales ayuda a que no lo roben sino que no interesa a los que venden los gps que se sepa. :)
De todas formas todo lo que ayude es bienvenido.:whistle:
A alguno le han abierto el coche teniendo la llave desactivada?
Lo pueden abrir perfectamente aunque llevemos la llave desactivada y el Smart entry desactivado, las bandas organizadas se ríen de eso, con un destornillador turbo decoder que pueden comprar online para cualquier marca, lo abren fácilmente. Es mejor trucar el OBD, porque para arrancar el motor necesitan el código y si no lo pueden obtener se les dificulta más la tarea.
https://www-autobild-es.cdn.ampproj...e-usan-bandas-organizadas-robar-coches-196278
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El seguro no evita que te lo roben, pero es lo único que te garantiza total tranquilidad. Te despreocupado de copiado de llaves, de grúas o de que te lo quiten a punta de destornillador en el cuello.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El seguro no evita que te lo roben, pero es lo único que te garantiza total tranquilidad. Te despreocupado de copiado de llaves, de grúas o de que te lo quiten a punta de destornillador en el cuello.
Correcto, quitando el berrinche del momento lu único que queda es el seguro que para eso esta.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El cepo es buena opción.... pero este conductor no sabe a qué se expone poniéndolo ahí, los cepos hay que ponerlos en la rueda delantera en lado del piloto para que sea visible, tanto por el ladron como para el propio conductor si se le olvida al menos verlo antes de subir.
La foto se ve que está en la parte trasera lado copiloto si la vista no me engaña. :roflmao:
 

652896

Forero Experto
Y además en un Porche que tampoco tiene un gran maletero que se diga, igual esa foto es una coña... igual. :rolleyes:
 
Arriba