ROBO CH-R

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Joder que putada pues a ver si el seguro le da solución.

Cuanto tiempo tiene que estar desaparecido para que actúe el seguro alguien lo sabe ?

Es mera curiosidad para saber cuando le van a solucionar el problema al compañero.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Joder que putada pues a ver si el seguro le da solución.

Cuanto tiempo tiene que estar desaparecido para que actúe el seguro alguien lo sabe ?

Es mera curiosidad para saber cuando le van a solucionar el problema al compañero.
Más o menos ya que depende del seguro: 30 días. Además cubre accesorios, sillitas infantiles, etc con un límite según póliza o aseguradora. Algunas, aunque debe ser leyenda porque no lo he visto nunca, adelantan gastos. Debe ser marketing porque en general siempre esperan que aparezca dado que el gasto es menor, aunque haya que arreglar desperfectos o elementos desaparecidos .
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya con los días que van pasando espero que tengas un buen seguro y poder coger lo que te costo.

Como mínimo eso a ver si tienes suerte.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Save alguien si le a aparecido el coche ya porque han pasado bastantes dias y no a dicho nada el hombre
 

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Buenos días ,mucho me temo que ya no aparece, como dice Arturpdv no tiene que quedar ni los retrovisores.....
Gracias a todos por el apoyo.
Asi que no queda otra que esperar .......
 

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
No sé yo si podré negociar con el seguro o se agarran al valor de tablas y se acabo....... Alguien sabe como funciona esto ?
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si siempre es importante a la hora de hacer el seguro tener claro sus clausulas, normalmente con seguro a todo riesgo y por robo cubren el 100x100 esperemos que tu seguro sea así.

Mucha suerte.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si siempre es importante a la hora de hacer el seguro tener claro sus clausulas, normalmente con seguro a todo riesgo y por robo cubren el 100x100 esperemos que tu seguro sea así.

Mucha suerte.
Depende del año de compra... en muy pocos tres años, en pocos dos años y la mayoría sólo el primer año. Otro tema es préstamos y mantenimientos o accesorios...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo recordar que el Chico comentó que el coche tenía más de 2 años y no le cubría como nuevo ya @Mirlacos :(
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya os he aconsejado grabar la matrícula del coche en todos los cristales como medida disuasoria.
Cuesta 40 euros de media ... y además que desactivéis la llave.
Siento mucho que te lo hayan robado, yo ando también acojonado con ese tema...
- Tengo la matrícula grabada en todos los cristales.
- Tengo la llave inteligente desactivada.
- Tengo además otras cosas que no quiero comentar en este foro XD...
Si es un sistema inseguro, deberíamos pedir a Toyota que lo mejore, actualice o haga lo que haga falta, pero no podemos cruzarnos de brazos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya os he aconsejado grabar la matrícula del coche en todos los cristales como medida disuasoria.
Cuesta 40 euros de media ... y además que desactivéis la llave.
Siento mucho que te lo hayan robado, yo ando también acojonado con ese tema...
- Tengo la matrícula grabada en todos los cristales.
- Tengo la llave inteligente desactivada.
- Tengo además otras cosas que no quiero comentar en este foro XD...
Si es un sistema inseguro, deberíamos pedir a Toyota que lo mejore, actualice o haga lo que haga falta, pero no podemos cruzarnos de brazos.
Todo eso está muy bien. Pero como vayan por el tuyo ya puedes rezar...lo mejor es tener un buen seguro que te cubra en esos casos. Lo demás no está de más pero sirve para poco.
 
Arriba