ROBO CH-R

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Espero que lo recuperes pronto, se le coge cariño a la nave esta.
 

965637

Forero Experto
@Pisapedales , no te desanimes, aquí haremos todo lo que esté en nuestra área de acción para ayudarte a localizarlo, a partir de ahora mismo con más de 1000 ojos en todos los CHR con esas características. Ánimo.
Podemos ser mas de 5000 ojos en pocos momentos, el problema es que ellos también lo saben.
Esperemos que tenga suerte y aparezca rápido!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya!!, Lo siento, a ver si tienes suerte y aparece y pillan a los mal nacidos que se dedican a estas prácticas.:(
 

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Muchas Gracias a tod@s. ..por la colaboración y el ánimo que me mandáis pero cada vez veo más complicado ...Paciencia .
y con respecto al seguro al tener más de dos años no me van a dar de indemnización lo que me costo. PUTADON! !!!!!.:mad::mad:
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me robaron una vez el coche Hera un Opel Kadet con un año me levanté un domingo con la familia para pasear y cuando fuimos a coger el coche estaba el hueco.

Me apareció a las 2 semanas lleno de mierda de palomas en Casteldefels lo avían aparcado bien y la policia se dio cuenta porque está lleno de mierda de paloma.

Solo me rompieron la cerradura y el clausor yo se que esto no consuela pero igual tienes suerte como yo la tuve y dentro de lo malo sea lo menos malo.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Estaremos atentos.
Mucha suerte y ánimo.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Mirar en wallapop o milanuncios a mi me robaron una vez y encontré a la persona quemme lo quito y lo vendía por milanuncios
 

965637

Forero Experto
Mirar en wallapop o milanuncios a mi me robaron una vez y encontré a la persona quemme lo quito y lo vendía por milanuncios
Ahora eso creo que es un milagro!!
Hay que ser tonto para colgarlo en las redes!!
Lo que si se puede ver si un particular vende muchos recambios de un mismo modelo.
Pero bueno lo dicho, si te lo roban es porque ya saben dónde colocarlo !!
Si solo es para dar un paseo de fiesta en fiesta roban otra cosa !!
Un C-HR es muy llamativo y puede ser uno de los reclamos, pero puestos a robar mejor coches de alta gama.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Habrá que colocar el localizado de mapfre.
Por cierto soy de Madrid y estoy al loro de si veo tu coche. Tranquilo que se encuentra
 

479685

Forero Experto
@Pisapedales , si no es molestia podrías aclarar alguna duda que tengo:
- ¿Te lo han robado en un lugar donde sueles aparcar habitualmente?
- ¿Tenías el mando en modo ahorro de energía?
- ¿Tenías en smart entry activado?

Es solo por saber si lo han podido robar sin planificación y sin poder ni siquiera "duplicar" la llave.

Gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Pisapedales , si no es molestia podrías aclarar alguna duda que tengo:
- ¿Te lo han robado en un lugar donde sueles aparcar habitualmente?
- ¿Tenías el mando en modo ahorro de energía?
- ¿Tenías en smart entry activado?

Es solo por saber si lo han podido robar sin planificación y sin poder ni siquiera "duplicar" la llave.

Gracias
Desgraciadamente este tipo de robos esta bien planificado y el coche, lo siento, estará casi seguro ya en algun pais del este. Espero que el compañero tenga un buen seguro.
 

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
ayer 9 de Mayo a las 12.00 hrs en la puerta de la clínica NISA PARDO ARAVACA me han robado el coche por favor si alguien ha visto algo que lo comunique a la policía.
Mucho ánimo y suerte en la captura y recuperación.

Después de las lecturas de robos de estas dos semanas nos está entrando paranoia (nuestra nave tiene 2 meses escasos) así que toca invertir algo en seguridad o "disuasión".

Ya desactivamos la llave SIEMPRE (y la segunda ya lo está desde hace semanas).

Acabamos de comprar estas pegatinas en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00VYPPA0K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y estamos pensando en serio:
- grabar matrículas en los cristales ¿alguno lo ha hecho en Barcelona y recuerda dónde y el precio?
- alarma
- localizador

Aunque sabemos que si le echan el ojo será muy difícil que "no" lo roben, al menos disuadir a los menos organizados.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mucho ánimo y suerte en la captura y recuperación.

Después de las lecturas de robos de estas dos semanas nos está entrando paranoia (nuestra nave tiene 2 meses escasos) así que toca invertir algo en seguridad o "disuasión".

Ya desactivamos la llave SIEMPRE (y la segunda ya lo está desde hace semanas).

Acabamos de comprar estas pegatinas en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00VYPPA0K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y estamos pensando en serio:
- grabar matrículas en los cristales ¿alguno lo ha hecho en Barcelona y recuerda dónde y el precio?
- alarma
- localizador

Aunque sabemos que si le echan el ojo será muy difícil que "no" lo roben, al menos disuadir a los menos organizados.
Grabado de lunas en Glassdrive en Avda. Meridiana por 30 euros.
Alarma con bloqueo independiente electrónico yo la monté en Auto Tunning Barberá por unos 360 apróx.
Localizador : hay diversos sencillos con tarjeta SIM o contratar una quita fija en una empresa especializada.
 
Arriba