Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podemos ser mas de 5000 ojos en pocos momentos, el problema es que ellos también lo saben.@Pisapedales , no te desanimes, aquí haremos todo lo que esté en nuestra área de acción para ayudarte a localizarlo, a partir de ahora mismo con más de 1000 ojos en todos los CHR con esas características. Ánimo.
Ahora eso creo que es un milagro!!Mirar en wallapop o milanuncios a mi me robaron una vez y encontré a la persona quemme lo quito y lo vendía por milanuncios
Desgraciadamente este tipo de robos esta bien planificado y el coche, lo siento, estará casi seguro ya en algun pais del este. Espero que el compañero tenga un buen seguro.@Pisapedales , si no es molestia podrías aclarar alguna duda que tengo:
- ¿Te lo han robado en un lugar donde sueles aparcar habitualmente?
- ¿Tenías el mando en modo ahorro de energía?
- ¿Tenías en smart entry activado?
Es solo por saber si lo han podido robar sin planificación y sin poder ni siquiera "duplicar" la llave.
Gracias
ayer 9 de Mayo a las 12.00 hrs en la puerta de la clínica NISA PARDO ARAVACA me han robado el coche por favor si alguien ha visto algo que lo comunique a la policía.
Grabado de lunas en Glassdrive en Avda. Meridiana por 30 euros.Mucho ánimo y suerte en la captura y recuperación.
Después de las lecturas de robos de estas dos semanas nos está entrando paranoia (nuestra nave tiene 2 meses escasos) así que toca invertir algo en seguridad o "disuasión".
Ya desactivamos la llave SIEMPRE (y la segunda ya lo está desde hace semanas).
Acabamos de comprar estas pegatinas en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00VYPPA0K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y estamos pensando en serio:
- grabar matrículas en los cristales ¿alguno lo ha hecho en Barcelona y recuerda dónde y el precio?
- alarma
- localizador
Aunque sabemos que si le echan el ojo será muy difícil que "no" lo roben, al menos disuadir a los menos organizados.