ROBO CH-R

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Grabado de lunas en Glassdrive en Avda. Meridiana por 30 euros.
Alarma con bloqueo independiente electrónico yo la monté en Auto Tunning Barberá por unos 360 apróx.
Localizador : hay diversos sencillos con tarjeta SIM o contratar una quita fija en una empresa especializada
Gracias @"Testa"
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mucho ánimo y suerte en la captura y recuperación.

Después de las lecturas de robos de estas dos semanas nos está entrando paranoia (nuestra nave tiene 2 meses escasos) así que toca invertir algo en seguridad o "disuasión".

Ya desactivamos la llave SIEMPRE (y la segunda ya lo está desde hace semanas).

Acabamos de comprar estas pegatinas en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B00VYPPA0K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y estamos pensando en serio:
- grabar matrículas en los cristales ¿alguno lo ha hecho en Barcelona y recuerda dónde y el precio?
- alarma
- localizador

Aunque sabemos que si le echan el ojo será muy difícil que "no" lo roben, al menos disuadir a los menos organizados.
El localizador, también está el del midas connect...

Ahora está en 90€, pero no tiene costes anuales. Sólo la instalación.

Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas
 

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues leyendo el hilo, y contagiada un poco por los últimos robos, me he acercado a un glass drive que había en mi ciudad y al preguntar acerca del grabado de matrículas (servicio que ofertan en su página web), básicamente se ha reído en mi cara. Que hace diez años que no se hace.
He llamado a otro que hay en otra ciudad y tampoco.

Seguiré buscando un sitio a ver, porque au que no evite el robo, si me parece una pequeña medida disuasoria y no muy cara...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues leyendo el hilo, y contagiada un poco por los últimos robos, me he acercado a un glass drive que había en mi ciudad y al preguntar acerca del grabado de matrículas (servicio que ofertan en su página web), básicamente se ha reído en mi cara. Que hace diez años que no se hace.
He llamado a otro que hay en otra ciudad y tampoco.

Seguiré buscando un sitio a ver, porque au que no evite el robo, si me parece una pequeña medida disuasoria y no muy cara...
Desconozco donde vives pero cierto que son pocas las casas que lo hacen. Aquí en Barcelona te aseguro que sí lo hacen los de GlassDrive y cierto que usan plantillas de hace años y no les traen recambios. Así que cuando las agoten ... Se acabó aquí también. Que tengas suerte
 

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Desconozco donde vives pero cierto que son pocas las casas que lo hacen. Aquí en Barcelona te aseguro que sí lo hacen los de GlassDrive y cierto que usan plantillas de hace años y no les traen recambios. Así que cuando las agoten ... Se acabó aquí también. Que tengas suerte
Por lo que se, no deben tener la máquina en todos los talleres y eso lo entiendo, aunque no sé, me parece que la soberbia del primer sitio sobraba.

Veré si encuentro algún lugar, si no en una escapada a Madrid quizá lo haga.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que se, no deben tener la máquina en todos los talleres y eso lo entiendo, aunque no sé, me parece que la soberbia del primer sitio sobraba.

Veré si encuentro algún lugar, si no en una escapada a Madrid quizá lo haga.
Haz una búsqueda de glassdrive por tu zona, recuerdo que llame a la central de glassdrive y me facilitaron 3 o 4 números de teléfono de los más cercanos y de Barcelona capital y llamando a unos y otros di con el de Bcn que si lo hacía....la verdad que un principio me costó encontrar algo, e incluso me encontraba respuestas de lo más variopintas....
La que más gracia me hizo fue de un chaval de un taller que al decirle que quería grabar las matrículas en las lunas me soltó que no se roban las lunas que no me preocupara :roflmao::roflmao:
Le cambio la cara cuando le dije que lo que quería evitar era que me robaran el coche :roflmao:

Luego el típico que te dice que eso ya no se hace que no vale pa na etc
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso quiere decir que el grabado de cristales no sirve !!
Nada esperemos que sean pocos los casos de robos de C-HR !!
Siempre podemos decirles que pidan opinión a @ElGambitoSalao y @Mikel Sbd !!!
Quizas se les quitan las ganas :roflmao::roflmao::roflmao:
Si un ladron de coches tiene que elgir entre un CHR marcado (lunas grabadas) y o tuneado y otro limpio como salido de fábrica, ya te digo yo cual se va a llevar!! El limpio, sin marcar ni tunear!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si un ladron de coches tiene que elgir entre un CHR marcado (lunas grabadas) y o tuneado y otro limpio como salido de fábrica, ya te digo yo cual se va a llevar!! El limpio, sin marcar ni tunear!!
Como dice el tema de Jarabe de Palo "Depende
Depende ¿de qué depende?
De según como se mire, todo depende". :D
Habría que preguntarle al o a los cacos, que es lo que buscan, que es lo que quieren y que es lo que les han encargado. Muchos de los vehículos robados van para terceros países, otros salen por piezas. Así que, depende.:roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como dice el tema de Jarabe de Palo "Depende
Depende ¿de qué depende?
De según como se mire, todo depende". :D
Habría que preguntarle al o a los cacos, que es lo que buscan, que es lo que quieren y que es lo que les han encargado. Muchos de los vehículos robados van para terceros países, otros salen por piezas. Así que, depende.:roflmao:
En ninguno de los 2 casos van a preferir un vehiculo marcado.
Si es para piezas, no van a poder vender ninguno de los 6 vidrios.
Si es para sacarlo entero y llevarlo a otro pais, tendran que cambiarle las lunas y quitar los tuneos llamativos para que no sea muy reconocible.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En ninguno de los 2 casos van a preferir un vehiculo marcado.
Si es para piezas, no van a poder vender ninguno de los 6 vidrios.
Si es para sacarlo entero y llevarlo a otro pais, tendran que cambiarle las lunas y quitar los tuneos llamativos para que no sea muy reconocible.
Está claro que cuánta más dificultad y pegas les pongamos se irán al más fácil, siempre que haya uno más fácil, crees que cuando eligen un coche y van a por ese coche se fijan en si tiene las lunas grabadas, si lo van a usar para piezas les da igual, cuando se den cuenta a los cristales les dan un martillazo, el coche tiene muchas más piezas que cristales.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Está claro que cuánta más dificultad y pegas les pongamos se irán al más fácil, siempre que haya uno más fácil, crees que cuando eligen un coche y van a por ese coche se fijan en si tiene las lunas grabadas, si lo van a usar para piezas les da igual, cuando se den cuenta a los cristales les dan un martillazo, el coche tiene muchas más piezas que cristales.
¿Crees que cuando eligen un coche no lo han visto bien antes de arriesgarse a robarlo? ¿Crees que van paseando por la calle y dicen "anda... mira un cochazo... pues pa mi!!" y te lo roban? En la mayoria de los casos lo tiene visto y evaluado, con pros y contras para hacer el robo, saben tus horarios y por donde te mueves y cuando todo les es favorable... Ciao Ciao CHR.
Si es para piezas, mejor si pueden vender las lunas, si las llantas estan impolutas, si los retrovisores no estan rotos, etc...
Vamos... no sé... digo yo... :p
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Crees que cuando eligen un coche no lo han visto bien antes de arriesgarse a robarlo? ¿Crees que van paseando por la calle y dicen "anda... mira un cochazo... pues pa mi!!" y te lo roban? En la mayoria de los casos lo tiene visto y evaluado, con pros y contras para hacer el robo, saben tus horarios y por donde te mueves y cuando todo les es favorable... Ciao Ciao CHR.
Si es para piezas, mejor si pueden vender las lunas, si las llantas estan impolutas, si los retrovisores no estan rotos, etc...
Vamos... no sé... digo yo... :p
Depende, si son finos y profesionales si, si son chapuzas de barrio les da igual. Hoy la mayoría de seguros incluyen los cristales sin penalización en la póliza por lo que no es un chollo para los cacos, no creo que nadie les encargue el robo de un cristal, salvo que no tenga seguro. Toquemos madera y que a nadie nos toque.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Crees que cuando eligen un coche no lo han visto bien antes de arriesgarse a robarlo? ¿Crees que van paseando por la calle y dicen "anda... mira un cochazo... pues pa mi!!" y te lo roban? En la mayoria de los casos lo tiene visto y evaluado, con pros y contras para hacer el robo, saben tus horarios y por donde te mueves y cuando todo les es favorable... Ciao Ciao CHR.
Si es para piezas, mejor si pueden vender las lunas, si las llantas estan impolutas, si los retrovisores no estan rotos, etc...
Vamos... no sé... digo yo... :p
Mira, esta noticia es de Marzo.
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproje...drid/2019/03/14/5c8a5b15fc6c8397568b4665.html
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si un ladron de coches tiene que elgir entre un CHR marcado (lunas grabadas) y o tuneado y otro limpio como salido de fábrica, ya te digo yo cual se va a llevar!! El limpio, sin marcar ni tunear!!
Salvo que lo quieran para piezas, que suele ser la mayor parte de las veces. ;)
 
Arriba