Robo Incidencias

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si si, lo he leido entero, el caso es que no se llevan el coche, lo desbalijan impidiendo que lo puedas cerrar. Se lo hicieron a una compañera de mi mujer en el parking del mercadona.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
joder me los habeis puesto de corbata, me he leido el hilo entero y estoy cagao aun antes de tenerlo
entonces como medidas antirrobo recomendais

1. desactivar el keyless
2. un buen antirrobo (me sigue pareciendo de los 80 esto pero bueno)
3. grabacion de matricula en las lunas
4. alarma si es posible

y como ultima opcion que a mi me parece mas rollo desactivar el smart entry
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguien me confirma si el mando del CHR 2022 es como el de este vídeo? Porque me parece muy interesante lo que comenta de cara evitar robos :confused:
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguien me confirma si el mando del CHR 2022 es como el de este vídeo? Porque me parece muy interesante lo que comenta de cara evitar robos :confused:
Así es, yo he desactivado la entrada inteligente, desconecto la llave desde el mando al cerrarlo y además compré el Bullock.

Parece hasta excesivo, pero prefiero ir cauto, total solo tengo que abrirlo con la llave y acercarla al boton star/stop para que se conecte.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Alguien me confirma si el mando del CHR 2022 es como el de este vídeo? Porque me parece muy interesante lo que comenta de cara evitar robos :confused:
Yo creo que es igual.
Es buena idea desactivar el "siempre buscando" al menos en zonas no habituales.
También lo de la grabación de matricula en las lunas y llantas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Aún no tengo el vehículo, pero por lo visto es muy aconsejable aparte de desactivar la llave (del modo inteligente del llavero "Fob") con RFID, como dice el vídeo. También la comunicación del coche de RFID (Identificación Por RadioFrecuencia) con el doble click en el botón de bloqueo.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Alguien me confirma si el mando del CHR 2022 es como el de este vídeo? Porque me parece muy interesante lo que comenta de cara evitar robos :confused:
Sí, interesante...... pero lo que dice en inglés no lo pillo....jajaja
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi Renault 5, llevaba un simple desconectador de un cable del arranque, y si no conectaba ese interruptor, el coche no arrancaba. EN las motos suelo llevarlo también.

¿No hay cables "ajenos" a la electrónica que se puedan "cortar"?

Es sencillo y eficaz, pero como enseguida la centralita detecta cualquier cosa, da miedo ponerse a trastear.

Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Jolines @parriman el problema que tienen estos coches, es que no llevan la batería de 12v para el motor de arranque. Llevan una batería de fuerza a 208 vóltios y un inversor (inverter) para los motores de más 700 vóltios. ¿Donde vas a poner un "cortacorriente"?. Si quieres defenestrar el vehículo te llevas la batería auxiliar ó de servicio de 12 vóltios (la que otros coches llaman de alimentación general y arranque). El problema es que estos patinetes estas monitoreados las 24 horas del día y si anulas por un lapso de tiempo largo, la conexión te pueden "violar" la utilización del monopatín. Esta nueva actualización del modelo incluye una registro continuo del vehículo, situación, uso y estado.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En las motos, hay cables (varios>) de la centralita, que puedes cortar, y sin esa señal, no arranca. Son cables fino, de "señal", que cualquier interruptor pequeño los soorta.

Eso sería lo ideal, pero a ver quien es el listo que se pone a cortar cables en un coche nuevo, y más en la centralita....

Imagino que nunca acabaremos con el tema de los coches robados, pero desde luego se ha demostrado que el camino que la justicia ha tomado, no funciona. SI me robas, y te pillan, me devuelves el coche en perfecto estado, y una indemnización "X" por tiempo, molestias, etc. SI no tienes dinero, lo pagas en días de cárcel. Y si has robado 10 coches, pues más prisión.....

Es de las cosas que más asco me dan en el mundo, los ladrones.

Y lo dejo, que me caliento..... jajaja.

Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo creo que si roban estos coches, es sólo para desmantelarlos claro que puedes poner cortacorrientes (simplemente en el botón de encendido).
Para meter el código de la llave hay que apretar rápidamente el numero, en clicks del botón de arranque y hacer una pausa de un segundo entre cada dígito. Ejemplo para meter el código 36 hacer click 3 veces, esperar un segundo y hacer click 6 veces.

Echa un vistazo a esta página Desbloquear el inmovilizador del C-hr
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Proceso de programación del llavero de Toyota (Llaveros nuevos)

Si recientemente compró un nuevo Toyota, o un reemplazo o duplicado de la llave de Toyota, deberá realizar la programación del control remoto de la llave de Toyota para sincronizarlo correctamente con su vehículo. Estos son los pasos para una programación exitosa de llaveros Toyota que puede hacer directamente usted:

1 Ponte en el asiento del conductor de tu Toyota. Asegúrese de que todas las puertas estén cerradas.
2 Gire la llave en el encendido de "apagado" a "encendido".
3 Gire la llave en el encendido de "apagado" a "encendido" de nuevo en cinco segundos.
4 Retire la llave del encendido.
5 Dentro de 40 segundos, cierre y abra la puerta del conductor dos veces.
6 Inserte y retire la llave del encendido una vez más.
7 ¡Siempre y cuando haya hecho esto dentro de los 40 segundos, las cerraduras de sus puertas deberían activarse para indicar una programación exitosa del llavero de Toyota!

Puede haber errores. Usé el auto traductor.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Proceso de programación del llavero de Toyota (Llaveros nuevos)

Si recientemente compró un nuevo Toyota, o un reemplazo o duplicado de la llave de Toyota, deberá realizar la programación del control remoto de la llave de Toyota para sincronizarlo correctamente con su vehículo. Estos son los pasos para una programación exitosa de llaveros Toyota que puede hacer directamente usted:

1 Ponte en el asiento del conductor de tu Toyota. Asegúrese de que todas las puertas estén cerradas.
2 Gire la llave en el encendido de "apagado" a "encendido".
3 Gire la llave en el encendido de "apagado" a "encendido" de nuevo en cinco segundos.
4 Retire la llave del encendido.
5 Dentro de 40 segundos, cierre y abra la puerta del conductor dos veces.
6 Inserte y retire la llave del encendido una vez más.
7 ¡Siempre y cuando haya hecho esto dentro de los 40 segundos, las cerraduras de sus puertas deberían activarse para indicar una programación exitosa del llavero de Toyota!

Puede haber errores. Usé el auto traductor.
Cript mira a ver que fallos le ves a las alarmas de nueva generación.. aparte del precio que son caras.. a ver si te sirven o no, busca IGLA o STARLINE
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Según parece, algunos abren el coche que Igla no lo puede impedir (te pide un pin a los 300 metros) abres el capó, desconectas la batería y se lo llevan en una grúa normal, o lo meten a un camión bien aislado. Es todo un mundo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
tan fácil lo roban? por lo que estoy leyendo estoy por desactivarlo.
 
Arriba