Robo de emblema parrilla frontal

652896

Forero Experto
Por 300€ le parto la cara al NINI si le pillo, pero con mucho gusto. Para todo lo demas....mastercard.
Yo creo que vale la pena los 300€ si le puedes acariciar los morros
Yo sigo pensando que no merece la pena, prefiero tirar de mastercard que acabar con una puñalada trapera que te puedes llevar sin contar con ello por algo que está cubierto por un seguro por el que pago una pasta.
No me juego mi vida por eso, hay cosas más importantes en la vida que un coche. ;)
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando se declara un siniestro, por ejemplo, por robo, como es el caso. La compañia no te suele subir la póliza en el siguiente vencimiento. Por lo menos en la compañia que yo estoy Mapfre. Pero por suerte, he encontrado el emblema en una página de confianza. Amayama.com
54€ ya en España. Y aparte la confianza de pagar con Paypal. Ya os contaré que tal, cuando me llegue la semana que viene. Un saludo a todos
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches. ¿Y si denuncias el robo del emblema y das parte al seguro?
A mi me robaron el emblema de un Ford, y dando parte al seguro junto a la correspondiente denuncia se hicieron cargo de dejarlo como nuevo, incluso unos arañazos que hicieron al arrancarlo.

Un saludo
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me subió la prima del seguro más allá de lo que suelen rascar todos los años. Y en todo caso, subiría la parte del seguro que se paga por la cobertura de robo, que es menor que otras. Eso sí, el seguro te pide la copia de la denuncia.

Saludos
 

652896

Forero Experto
La copia de la denuncia es un justificante oficial que tienes que presentar si o si, es lo mismo que si tienes un golpe e interviene la GC o PM, tu al dar el parte tienes que hacer constancia que en ese accidente intervino la autoridad correspondiente.
Luego el seguro ya se pone en contacto con quien corresponda para me imagino le entreguen copia del atestado.
A mi eso me paso con unos abuelos que iban en un coche destartalaó y me dieron un golpe en la aleta delantera izqda. tras saltarse un ceda el paso.
Cuando vino la Policía Municipal no se podían creer que fueran sin papeles del coche ni seguro ni carnet de conducir, les retuvieron el coche y yo seguí mi camino.
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
El día despues, casualidades, tenía hora para la 2ª revisión. se lo comento al que me atendió y me dijo que unos 600€ por que pueden ser horas de calibracion del radar por que el emblema se pide con el radar, que lo pase por seguro si puedo. Claro, que si, lo paso por seguro ya que está a todo riesgo sin franquicia.
Lo dejo el 5/12 todo el día, me llamarán cuando pase el perito, no me llaman, voy a la hora de cerrar para recuperar el coche para el puente pero llego 5 minutos más tarde y solo quedan comenrciales, asi que no me quieren devolver el coche. A las 22.45 me llega sms que el perito ha pasado y ha aprobado la reparacion, tocate los 0_0 !!!
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al ver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
Lo dejo el miercoles 14 y por la app veo que por la tarde está en L'Atmella en el SAM, antes de ir a trabajar paso a las 22.00 por si lo tienen en la calle y no, está dentro de la nave. Por la mañana siguiente pasó y si que está en la calle como lo dejé (un día sin coche para nada).

El viernes lo recojo y antes de firmar la entrega voy a revisarlo: ¡Sorpresa! me han puesto el emblema de un Yaris antiguo.
1672424592127.png
por supuesto se lo digo y tras varios minutos de desconcierto del que me lo entregaba me dice que me pase el martes que tendrán la pieza y en 30 minutos me lo cambian. Al irme el radar da fallo de obstaculo frente al sensor.
El fin de semana chafardeo y hago una marquita al radar por la parte que se ve en la cerradura del capó con un tipex. Me llaman el martes que tienen la pieza, voy el miercoles y me la cambian, me dicen que si encuentro algo más que se lo diga y me lo arreglan. Yo le pregunto que que hubiese pasado si le pido el radar que se supone que han cambiado la primera vez por que "el emblema va junto al radar" y la cara de tierra trágame es de campeonato. En fin que compruebo y veo que el radar es el que yo marqué y que además han montado mal el parachoques delantero por la aleta izquierda (desatornillar, meter bien y atornillar. Anda, ya lo hago yo)
Resumen, le han cobrado al seguro el emblema con elradar incluido pero a mi me han puesto sólo un emblema nuevo (y ya me está bien por que el radar va bien y me lo acababan de revisar en la recall)
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
El día despues, casualidades, tenía hora para la 2ª revisión. se lo comento al que me atendió y me dijo que unos 600€ por que pueden ser horas de calibracion del radar por que el emblema se pide con el radar, que lo pase por seguro si puedo. Claro, que si, lo paso por seguro ya que está a todo riesgo sin franquicia.
Lo dejo el 5/12 todo el día, me llamarán cuando pase el perito, no me llaman, voy a la hora de cerrar para recuperar el coche para el puente pero llego 5 minutos más tarde y solo quedan comenrciales, asi que no me quieren devolver el coche. A las 22.45 me llega sms que el perito ha pasado y ha aprobado la reparacion, tocate los 0_0 !!!
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al aver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
Lo dejo el miercoles 14 y por la app veo que por la tarde está en L'Atmella en el SAM, antes de ir a trabajar paso a las 22.00 por si lo tienen en la calle y no, está dentro de la nave. Por la mañana siguiente pasó y si que está en la calle como lo dejé (un día sin coche para nada).

El viernes lo recojo y antes de firmar la entrega voy a revisarlo: ¡Sorpresa! me han puesto el emblema de un Yaris antiguo.
Ver el archivo adjunto 25417
por supuesto se lo digo y tras varios minutos de desconcierto del que me lo entregaba me dice que me pase el martes que tendrán la pieza y en 30 minutos me lo cambian. Al irme el radar da fallo de obstaculo frente al sensor.
El fin de semana chafardeo y hago una marquita al radar por la parte que se ve en la cerradura del capó con un tipex. Me llaman el martes que tienen la pieza, voy el miercoles y me la cambian, me dicen que si encuentro algo más que se lo diga y me lo arreglan. Yo le pregunto que que hubiese pasado si le pido el radar que se supone que han cambiado la primera vez por que "el emblema va junto al radar" y la cara de tierra trágame es de campeonato. En fin que compruebo y veo que el radar es el que yo marqué y que además han montado mal el parachoques delantero por la aleta izquierda (desatornillar, meter bien y atornillar. Anda, ya lo hago yo)
Resumen, le han cobrado al seguro el emblema con elradar incluido pero a mi me han puesto sólo un emblema nuevo (y ya me está bien por que el radar va bien y me lo acababan de revisar en la recall)
Sólo 3 palabras, caraduras y sinvergüenzas, además de defraudadores...
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sólo 3 palabras, caraduras y sinvergüenzas, además de defraudadores...
Estos son los mismos que me dijeron que lo de las bisagras de las puertas desgastadas era suciedad aunque sobresale una rebaba del desgaste que te puedes cortar las venas y todo...
Hay personajes por todos los lados, pero a mi ya me han visto suficiente el pelo ahí...
De_LaLoKa haz un pensamiento, que estos son unos ñapas y caraduras (y)
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estos son los mismos que me dijeron que lo de las bisagras de las puertas desgastadas era suciedad aunque sobresale una rebaba del desgaste que te puedes cortar las venas y todo...
Hay personajes por todos los lados, pero a mi ya me han visto suficiente el pelo ahí...
De_LaLoKa haz un pensamiento, que estos son unos ñapas y caraduras (y)
El problema como ya te dije es que puede que tu dinero vaya a parar a la misma empresa, lo compre en Terrassa y es la misma empresa que Granollers, Mataró, Rubí. CSM Group. Queda La maquinista, Sabadell y Sant Cugat
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@De_LaLoKa ese emblema, guarda el radar frontal. Algunos se quejaban de que no fuera metálico :LOL:. Lo llevan todos los Toyotas de polivinilos, que no afectan mucho en la detección de objetos ferro-voluminosos.

p.d. El Chr Advance lleva 8 sónar (ultrasónicos) de proximidad y 3 radares (milimétricos) de aproximación. (El GR Sport lleva 10 Sónar :mad:)
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
El día despues, casualidades, tenía hora para la 2ª revisión. se lo comento al que me atendió y me dijo que unos 600€ por que pueden ser horas de calibracion del radar por que el emblema se pide con el radar, que lo pase por seguro si puedo. Claro, que si, lo paso por seguro ya que está a todo riesgo sin franquicia.
Lo dejo el 5/12 todo el día, me llamarán cuando pase el perito, no me llaman, voy a la hora de cerrar para recuperar el coche para el puente pero llego 5 minutos más tarde y solo quedan comenrciales, asi que no me quieren devolver el coche. A las 22.45 me llega sms que el perito ha pasado y ha aprobado la reparacion, tocate los 0_0 !!!
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al ver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
Lo dejo el miercoles 14 y por la app veo que por la tarde está en L'Atmella en el SAM, antes de ir a trabajar paso a las 22.00 por si lo tienen en la calle y no, está dentro de la nave. Por la mañana siguiente pasó y si que está en la calle como lo dejé (un día sin coche para nada).

El viernes lo recojo y antes de firmar la entrega voy a revisarlo: ¡Sorpresa! me han puesto el emblema de un Yaris antiguo.
Ver el archivo adjunto 25417
por supuesto se lo digo y tras varios minutos de desconcierto del que me lo entregaba me dice que me pase el martes que tendrán la pieza y en 30 minutos me lo cambian. Al irme el radar da fallo de obstaculo frente al sensor.
El fin de semana chafardeo y hago una marquita al radar por la parte que se ve en la cerradura del capó con un tipex. Me llaman el martes que tienen la pieza, voy el miercoles y me la cambian, me dicen que si encuentro algo más que se lo diga y me lo arreglan. Yo le pregunto que que hubiese pasado si le pido el radar que se supone que han cambiado la primera vez por que "el emblema va junto al radar" y la cara de tierra trágame es de campeonato. En fin que compruebo y veo que el radar es el que yo marqué y que además han montado mal el parachoques delantero por la aleta izquierda (desatornillar, meter bien y atornillar. Anda, ya lo hago yo)
Resumen, le han cobrado al seguro el emblema con elradar incluido pero a mi me han puesto sólo un emblema nuevo (y ya me está bien por que el radar va bien y me lo acababan de revisar en la recall)
No te quedes con los brazos cruzados, eso es una estafa en toda regla, te han inducido a engaño diciéndote que el emblema va con el radar incluido, cuando es falso. Además tú mismo has hecho la comprobación, tendrías que haber hecho fotos para tener una prueba.
Yo no lo dejaría pasar por alto, lo primero es comunicar a tú aseguradora de un presunto delito de estafa (por superar la cuantía de 400 €) por pasar un presupuesto de un trabajo que no se ha realizado. Y obviamente denunciar en la policía lo ocurrido.
Si no hacemos nada seguirán estafando a los clientes.
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
El día despues, casualidades, tenía hora para la 2ª revisión. se lo comento al que me atendió y me dijo que unos 600€ por que pueden ser horas de calibracion del radar por que el emblema se pide con el radar, que lo pase por seguro si puedo. Claro, que si, lo paso por seguro ya que está a todo riesgo sin franquicia.
Lo dejo el 5/12 todo el día, me llamarán cuando pase el perito, no me llaman, voy a la hora de cerrar para recuperar el coche para el puente pero llego 5 minutos más tarde y solo quedan comenrciales, asi que no me quieren devolver el coche. A las 22.45 me llega sms que el perito ha pasado y ha aprobado la reparacion, tocate los 0_0 !!!
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al ver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
Lo dejo el miercoles 14 y por la app veo que por la tarde está en L'Atmella en el SAM, antes de ir a trabajar paso a las 22.00 por si lo tienen en la calle y no, está dentro de la nave. Por la mañana siguiente pasó y si que está en la calle como lo dejé (un día sin coche para nada).

El viernes lo recojo y antes de firmar la entrega voy a revisarlo: ¡Sorpresa! me han puesto el emblema de un Yaris antiguo.
Ver el archivo adjunto 25417
por supuesto se lo digo y tras varios minutos de desconcierto del que me lo entregaba me dice que me pase el martes que tendrán la pieza y en 30 minutos me lo cambian. Al irme el radar da fallo de obstaculo frente al sensor.
El fin de semana chafardeo y hago una marquita al radar por la parte que se ve en la cerradura del capó con un tipex. Me llaman el martes que tienen la pieza, voy el miercoles y me la cambian, me dicen que si encuentro algo más que se lo diga y me lo arreglan. Yo le pregunto que que hubiese pasado si le pido el radar que se supone que han cambiado la primera vez por que "el emblema va junto al radar" y la cara de tierra trágame es de campeonato. En fin que compruebo y veo que el radar es el que yo marqué y que además han montado mal el parachoques delantero por la aleta izquierda (desatornillar, meter bien y atornillar. Anda, ya lo hago yo)
Resumen, le han cobrado al seguro el emblema con elradar incluido pero a mi me han puesto sólo un emblema nuevo (y ya me está bien por que el radar va bien y me lo acababan de revisar en la recall)
Pues yo lo comentaría todo bien documentado en el seguro... ya está bien de Jetas!!!
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@De_LaLoKa ese emblema, guarda el radar frontal. Algunos se quejaban de que no fuera metálico :p:LOL:. Lo llevan todos los Toyotas de polivinilos, que no afectan mucho en la detección de objetos ferro-voluminosos.

p.d. El Chr Advance lleva 8 sónar (ultrasónicos) de proximidad y 3 radares (milimétricos) de aproximación. (El GR Sport lleva 10 Sónar :mad:)
A ver si el mío empieza a sonar de una vez
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No te quedes con los brazos cruzados, eso es una estafa en toda regla, te han inducido a engaño diciéndote que el emblema va con el radar incluido, cuando es falso. Además tú mismo has hecho la comprobación, tendrías que haber hecho fotos para tener una prueba.
Yo no lo dejaría pasar por alto, lo primero es comunicar a tú aseguradora de un presunto delito de estafa (por superar la cuantía de 400 €) por pasar un presupuesto de un trabajo que no se ha realizado. Y obviamente denunciar en la policía lo ocurrido.
Si no hacemos nada seguirán estafando a los clientes.
Pero para eso tendría que haber hecho fotos del antes y el despues, por ejemplo. Yo lo que hice, despues de que me pusieron el logo negro del Yaris fue marcar el radar por dentro para comprobar pero no pensé en hacer fotos. Al final sin pruebas es su palabra contra la mía (me pueden decir que la marca se la he hecho despues de entregarme el coche la última vez)
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero para eso tendría que haber hecho fotos del antes y el despues, por ejemplo. Yo lo que hice, despues de que me pusieron el logo negro del Yaris fue marcar el radar por dentro para comprobar pero no pensé en hacer fotos. Al final sin pruebas es su palabra contra la mía (me pueden decir que la marca se la he hecho despues de entregarme el coche la última vez)
Exacto, por eso comenté que tendría que haber hecho fotos para presentar denuncia.
 
Arriba