Paco GM
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
pegar es lo ultimo...que parezca un accidente....Yo creo que vale la pena los 300€ si le puedes acariciar los morros

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pegar es lo ultimo...que parezca un accidente....Yo creo que vale la pena los 300€ si le puedes acariciar los morros
Por 300€ le parto la cara al NINI si le pillo, pero con mucho gusto. Para todo lo demas....mastercard.
Yo sigo pensando que no merece la pena, prefiero tirar de mastercard que acabar con una puñalada trapera que te puedes llevar sin contar con ello por algo que está cubierto por un seguro por el que pago una pasta.Yo creo que vale la pena los 300€ si le puedes acariciar los morros
No creo que te suba la prima 500 euros, yo sigo pensando que vale la pena y por lo menos es el original.Por robo no creo, como mucho si lo tienes a todo riesgo sin franquicia pasarlo... pero te subiria el seguro el año que viene.
Sólo 3 palabras, caraduras y sinvergüenzas, además de defraudadores...Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
El día despues, casualidades, tenía hora para la 2ª revisión. se lo comento al que me atendió y me dijo que unos 600€ por que pueden ser horas de calibracion del radar por que el emblema se pide con el radar, que lo pase por seguro si puedo. Claro, que si, lo paso por seguro ya que está a todo riesgo sin franquicia.
Lo dejo el 5/12 todo el día, me llamarán cuando pase el perito, no me llaman, voy a la hora de cerrar para recuperar el coche para el puente pero llego 5 minutos más tarde y solo quedan comenrciales, asi que no me quieren devolver el coche. A las 22.45 me llega sms que el perito ha pasado y ha aprobado la reparacion, tocate los 0_0 !!!
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al aver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
Lo dejo el miercoles 14 y por la app veo que por la tarde está en L'Atmella en el SAM, antes de ir a trabajar paso a las 22.00 por si lo tienen en la calle y no, está dentro de la nave. Por la mañana siguiente pasó y si que está en la calle como lo dejé (un día sin coche para nada).
El viernes lo recojo y antes de firmar la entrega voy a revisarlo: ¡Sorpresa! me han puesto el emblema de un Yaris antiguo.
Ver el archivo adjunto 25417
por supuesto se lo digo y tras varios minutos de desconcierto del que me lo entregaba me dice que me pase el martes que tendrán la pieza y en 30 minutos me lo cambian. Al irme el radar da fallo de obstaculo frente al sensor.
El fin de semana chafardeo y hago una marquita al radar por la parte que se ve en la cerradura del capó con un tipex. Me llaman el martes que tienen la pieza, voy el miercoles y me la cambian, me dicen que si encuentro algo más que se lo diga y me lo arreglan. Yo le pregunto que que hubiese pasado si le pido el radar que se supone que han cambiado la primera vez por que "el emblema va junto al radar" y la cara de tierra trágame es de campeonato. En fin que compruebo y veo que el radar es el que yo marqué y que además han montado mal el parachoques delantero por la aleta izquierda (desatornillar, meter bien y atornillar. Anda, ya lo hago yo)
Resumen, le han cobrado al seguro el emblema con elradar incluido pero a mi me han puesto sólo un emblema nuevo (y ya me está bien por que el radar va bien y me lo acababan de revisar en la recall)
Estos son los mismos que me dijeron que lo de las bisagras de las puertas desgastadas era suciedad aunque sobresale una rebaba del desgaste que te puedes cortar las venas y todo...Sólo 3 palabras, caraduras y sinvergüenzas, además de defraudadores...
El problema como ya te dije es que puede que tu dinero vaya a parar a la misma empresa, lo compre en Terrassa y es la misma empresa que Granollers, Mataró, Rubí. CSM Group. Queda La maquinista, Sabadell y Sant CugatEstos son los mismos que me dijeron que lo de las bisagras de las puertas desgastadas era suciedad aunque sobresale una rebaba del desgaste que te puedes cortar las venas y todo...
Hay personajes por todos los lados, pero a mi ya me han visto suficiente el pelo ahí...
De_LaLoKa haz un pensamiento, que estos son unos ñapas y caraduras![]()
No te quedes con los brazos cruzados, eso es una estafa en toda regla, te han inducido a engaño diciéndote que el emblema va con el radar incluido, cuando es falso. Además tú mismo has hecho la comprobación, tendrías que haber hecho fotos para tener una prueba.Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
El día despues, casualidades, tenía hora para la 2ª revisión. se lo comento al que me atendió y me dijo que unos 600€ por que pueden ser horas de calibracion del radar por que el emblema se pide con el radar, que lo pase por seguro si puedo. Claro, que si, lo paso por seguro ya que está a todo riesgo sin franquicia.
Lo dejo el 5/12 todo el día, me llamarán cuando pase el perito, no me llaman, voy a la hora de cerrar para recuperar el coche para el puente pero llego 5 minutos más tarde y solo quedan comenrciales, asi que no me quieren devolver el coche. A las 22.45 me llega sms que el perito ha pasado y ha aprobado la reparacion, tocate los 0_0 !!!
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al ver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
Lo dejo el miercoles 14 y por la app veo que por la tarde está en L'Atmella en el SAM, antes de ir a trabajar paso a las 22.00 por si lo tienen en la calle y no, está dentro de la nave. Por la mañana siguiente pasó y si que está en la calle como lo dejé (un día sin coche para nada).
El viernes lo recojo y antes de firmar la entrega voy a revisarlo: ¡Sorpresa! me han puesto el emblema de un Yaris antiguo.
por supuesto se lo digo y tras varios minutos de desconcierto del que me lo entregaba me dice que me pase el martes que tendrán la pieza y en 30 minutos me lo cambian. Al irme el radar da fallo de obstaculo frente al sensor.
El fin de semana chafardeo y hago una marquita al radar por la parte que se ve en la cerradura del capó con un tipex. Me llaman el martes que tienen la pieza, voy el miercoles y me la cambian, me dicen que si encuentro algo más que se lo diga y me lo arreglan. Yo le pregunto que que hubiese pasado si le pido el radar que se supone que han cambiado la primera vez por que "el emblema va junto al radar" y la cara de tierra trágame es de campeonato. En fin que compruebo y veo que el radar es el que yo marqué y que además han montado mal el parachoques delantero por la aleta izquierda (desatornillar, meter bien y atornillar. Anda, ya lo hago yo)
Resumen, le han cobrado al seguro el emblema con elradar incluido pero a mi me han puesto sólo un emblema nuevo (y ya me está bien por que el radar va bien y me lo acababan de revisar en la recall)
Pues yo lo comentaría todo bien documentado en el seguro... ya está bien de Jetas!!!Cuando quieren, cambian toda la pieza y cuando quieren, no. A principios de mes me rompieron el emblema aparcando (por supuesto no dió la cara, a pesar de ser un vecino al 99% identificado). Y chafaron la punta del capó, además del portamatriculas que se rompe con estornudar cerca de él.
Voy el 7/12 a primera hora, le pregunto por el perito y me dicen que no pasó y que no saben como lo ha aprobado. Me imagino que al ver las fotos que adjunté con el parte online, en fin.
A ver si el mío empieza a sonar de una vez@De_LaLoKa ese emblema, guarda el radar frontal. Algunos se quejaban de que no fuera metálico. Lo llevan todos los Toyotas de polivinilos, que no afectan mucho en la detección de objetos ferro-voluminosos.
p.d. El Chr Advance lleva 8 sónar (ultrasónicos) de proximidad y 3 radares (milimétricos) de aproximación. (El GR Sport lleva 10 Sónar)
Pero para eso tendría que haber hecho fotos del antes y el despues, por ejemplo. Yo lo que hice, despues de que me pusieron el logo negro del Yaris fue marcar el radar por dentro para comprobar pero no pensé en hacer fotos. Al final sin pruebas es su palabra contra la mía (me pueden decir que la marca se la he hecho despues de entregarme el coche la última vez)No te quedes con los brazos cruzados, eso es una estafa en toda regla, te han inducido a engaño diciéndote que el emblema va con el radar incluido, cuando es falso. Además tú mismo has hecho la comprobación, tendrías que haber hecho fotos para tener una prueba.
Yo no lo dejaría pasar por alto, lo primero es comunicar a tú aseguradora de un presunto delito de estafa (por superar la cuantía de 400 €) por pasar un presupuesto de un trabajo que no se ha realizado. Y obviamente denunciar en la policía lo ocurrido.
Si no hacemos nada seguirán estafando a los clientes.
Exacto, por eso comenté que tendría que haber hecho fotos para presentar denuncia.Pero para eso tendría que haber hecho fotos del antes y el despues, por ejemplo. Yo lo que hice, despues de que me pusieron el logo negro del Yaris fue marcar el radar por dentro para comprobar pero no pensé en hacer fotos. Al final sin pruebas es su palabra contra la mía (me pueden decir que la marca se la he hecho despues de entregarme el coche la última vez)