Robo de emblema parrilla frontal

652896

Forero Experto
Yo entiendo que el primer precio es para la pieza donde va colocado la emblema y el segundo precio de la emblema en si...
Coincido con lo que dice @Curro.
Según mi inglés de la EGB y con la gran ayuda del traductor de google esta es la diferencia entre las dos referencias:
# Emblem Assy, radiator grille, emblem, radiator grille( or front panel):
Conjunto de emblema, rejilla del radiador, emblema de la rejilla del radiador (o panel frontal)
# Emblem, radiator grille:
Emblema de la rejilla del radiador
 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si estás arrepentido de comprar un Toyota por todo eso que cuentas entonces si me aceptas un consejo nunca en tu vida se te ocurra comprarte un Nissan porque si lo haces entonces todo eso que cuentas verás que es igual o mucho peor aún en Nissan... y se muy bien de lo que hablo @Redentor que me compré un Qashqai nuevo en el 2014 y este pasado verano me lo quité de encima por la vía de urgencia después de las muchas putadaditas que me hizo.
Aparte de que como se suele decir; "Cada uno cuenta la feria según le va en ella" ;)
Pues no te vas a creer cuando te diga que estaba entre el chr y el qashqai:LOL:. Pues si qashqai es todavia peor por lo que dices, muy mal todas. Yo con seat no tuve problemas la verdad, tambien es que no di nunca un siniestro ni me dieron asi que no pude comprobar si eran serios o no. Tan solo lo lleve a la inspeccion de la garantia y aparte de cobrarme el aceite que no deberian pero bueno, por lo demas no tuve mayor problema. Pero en el caso toyota que a los dos meses me pase esto y que la compañia no responda pues muy mal la verdad. Que con el coche estoy encantado eh? Una cosa es el producto y otra la marca que lo distribuye. Me encanta mi chr pero no me ha gustado nada el trato recibido. Buenas tardes y un saludo compis.
 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por tu comentario. Es un verdadero caos localizar este emblema, por el tema del radar de las narices. Pero bueno, seguiré buscando. Un saludo
Pues si compañero pero no hay que callarse, si nos callamos hacen lo que quieren con nosotros. Lo que les duele a ellos son las criticas negativas porque eso les baja las ventas y poner hoja de reclamacion a diestro y siniestro, veras tu lo pronto que se les corta el rollo. Solo piensan en vender, vender y vender pero al cliente trato cero.
 

652896

Forero Experto
Pues no te vas a creer cuando te diga que estaba entre el chr y el qashqai:LOL:. Pues si qashqai es todavia peor por lo que dices, muy mal todas. Yo con seat no tuve problemas la verdad, tambien es que no di nunca un siniestro ni me dieron asi que no pude comprobar si eran serios o no. Tan solo lo lleve a la inspeccion de la garantia y aparte de cobrarme el aceite que no deberian pero bueno, por lo demas no tuve mayor problema. Pero en el caso toyota que a los dos meses me pase esto y que la compañia no responda pues muy mal la verdad. Que con el coche estoy encantado eh? Una cosa es el producto y otra la marca que lo distribuye. Me encanta mi chr pero no me ha gustado nada el trato recibido. Buenas tardes y un saludo compis.
Al día siguiente de sacar mi anterior Qashkajo del concesionario ya estaba en el taller y no te cuento todo el historial porque aburre a los muertos, me conozco todas las disculpas y explicaciones oficiales del manual de Nissan y el servicio de Des-Atención al Cliente simplemente deprimente, el Qashkajo de japonés ya solo le queda la marca (Nissan), el resto está afrancesado y echado a perder desde que se unió a Renault.
Antes del QQ tuve otro japonés de verdad durante 10 años y no pisó taller más que para las revisiones y cosas necesarias que había que hacerle por los años, un Honda HR-V, era un petrolero pero también toda una máquina.
Un saludo.
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo entiendo que el primer precio es para la pieza donde va colocado la emblema y el segundo precio de la emblema en si...
Siii, ya lo tengo claro. El primero es completo, parrilla con emblema y el segundo, solo el emblema. De todas formas, muchisimas gracias por contestar. Un saludo
Increíble que roben estas cosas, y como molaría pillarlo con las manos en la masa. En la foto no lo veo bien pero tuvo que romper los enganches para sacarlo ¿no?
Siii, el mal nacido, rompió los 4 enganches
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Coincido con lo que dice @Curro.
Según mi inglés de la EGB y con la gran ayuda del traductor de google esta es la diferencia entre las dos referencias:
# Emblem Assy, radiator grille, emblem, radiator grille( or front panel):
Conjunto de emblema, rejilla del radiador, emblema de la rejilla del radiador (o panel frontal)
# Emblem, radiator grille:
Emblema de la rejilla del radiador
correcto, gracias a todos.
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno por lo menos en esta página vale algo menos, aunque me sigue pareciendo un buen sablazo:

Emblema
$ 422.37$ 316.78
Ese precio, no puede ser solo del emblema. Porque en Toyota, todo completo, incluido radar, cuesta unos 500e, ya instalado. Ya lo he encontrado en Amayama a 57e, ya en España. Gracias de todas formas. Un saludo
 

652896

Forero Experto
Pues si lo has encontrado por 57€ estupendo, desde luego el otro precio fuera o no solo del emblema era un pastón para tan poca cosa que es.
 

652896

Forero Experto
Increíble que roben estas cosas, y como molaría pillarlo con las manos en la masa. En la foto no lo veo bien pero tuvo que romper los enganches para sacarlo ¿no?
Pensándolo en frío, una vez que has visto la "putadita" que te han hecho yo sigo pensando que casi mejor no pillar con las manos en la masa a quien lo ha hecho.
Podría salirte más caro que lo que le hayan hecho al coche, en este caso por ejemplo sale más barato pagar 57€ que los algo más de 300€ que tendrías que pagar en un juicio por partirle los morros al que lo hizo... y esto tirando por lo más bajo.
Y que conste @FCGarrido que yo he pensado lo mismo que tú más de una vez, pero luego en frío echas cuentas y te das cuenta que no merece la pena... ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podría salirte más caro que lo que le hayan hecho al coche, en este caso por ejemplo sale más barato pagar 57€ que los algo más de 300€ que tendrías que pagar en un juicio por partirle los morros al que lo hizo... y esto tirando por lo más bajo.
Por 300€ le parto la cara al NINI si le pillo, pero con mucho gusto. Para todo lo demas....mastercard.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tendría, claro, denuncia por robo y que te lo instale Toyota, si lleva el radar incorporado, por eso vale 500€ del ala todo montado, no creo que los que has visto baratos lleven lo del radar, me parece una diferencia demasiado grande.
Si te sube la cuota del seguro, pues es normal, el parte que has dado no es de 20€, es de 500.
Siempre te puedes cambiar a otra compañia.
 
Arriba