PARRILLA FRONTAL cromada o carbono

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver que os parece este detalle que he encontrado. Yo tengo algo similar hecho casero con una moldura cromada, puesto que me daba la sensación de que le faltaba algun detalle cromado en la parrilla de plastico negro frontal.
No se si esta ajustará bien en nuestro CHR y tampoco han puesto fotos con las piezas colocadas, pero si ajustan bien es una muy buena opción a valorar.

€ 33,62 17� DESCUENTO | TOMEFON para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 frente centro medio Parrilla de rejilla marco de recorte cubierta Exterior accesorios ABS
€ 34.02 16% de DESCUENTO|TOMEFON para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 frente centro medio Parrilla de rejilla marco de recorte cubierta Exterior accesorios ABS en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group-603964791-2132964925.jpeg11214075571624735279.jpeg
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde va exactamente eso???
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues tiene muy buena pinta na verdad... Como se colocará?? Desde alante? ? O hay que despistar paragolpes?? El negro quedaría muy bien también
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero seria para poner uno o el otro, no? No veo sitio para que entran las dos piezas...
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo mismo se pone alrededor??? O entre medias, quieyo decir que sea hueco y lo metas entre medias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero seria para poner uno o el otro, no? No veo sitio para que entran las dos piezas...
Pues no lo tengo claro.

No hay fotos de como queda puesto.
Si os fijais hay unas ranuras para que encajen en las piezas verticales de plástico.

Yo pienso que van puestas las 2, una dejada caer (pegada) sobre la parte inferior y la otra sobre la tira horizontal de plástico (también pegada).

Algo como la foto que pongo, que es de otra versión de parrilla delantera, pero con los laterales unidos los dos de arriba y los dos de dabajo. Y en esta versión hay una de las 4 lineas que no va de lado a lado, lo que no se es si esa linea quedará oculta en la parte superior y solo se veran 3 lineas, no lo se y el chinorris no me responde ni me envia fotos de las piezas puestas en el coche.-1995085139222846683.jpeg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si te fijas en esra ultima foto, donde tu dices que van las piezas verticales del coche van casi hasta los bordes, sin embargo las rajas en las piezas de Ali no llegan tan afuera!

Creo que en realidad van en la zona mas abajo entre los antinieblas ( si te fijas en la ultima foto se ve las dos piezas con la misma forma que las de Ali), y la que viene “abierto” va arriba, el hueco siendo para la matricula!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
OJO!!!!!

Viendo esta última foto. Tengo claro que esa parrilla es para la parte inferior de las versiones con parrilla sin rombos como mas nuestras.

Fijaros que la linea superior queda interrumpida por la matrícula!

En fin, no nos vale!!20181231_144026.jpeg
 

Raulkano

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si te fijas en esra ultima foto, donde tu dices que van las piezas verticales del coche van casi hasta los bordes, sin embargo las rajas en las piezas de Ali no llegan tan afuera!

Creo que en realidad van en la zona mas abajo entre los antinieblas ( si te fijas en la ultima foto se ve las dos piezas con la misma forma que las de Ali), y la que viene “abierto” va arriba, el hueco siendo para la matricula!
Yo tengo una banda azul eléctrico.
 
Arriba