ROBO

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues en el pueblo de mis padres, días atrás aparecieron varios coches abiertos, pero no se llevaron ni el coche ni nada de su interior. No sabemos si lo hicieron para presumir de habilidades o porque están practicando, pero es la lucha de siempre, aparecen nuevos sistemas antirrobo y los cacos lo burlan. Normalmente la industria va detrás de los cacos y va evolucionando sus sistemas antirrobo según va teniendo conocimiento de las nuevas prácticas de los amigos de lo ajeno.

Un saludo.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
También se puede poner un antirrobo analógico.Ver el archivo adjunto 22009
Este sistema es muy adecuado para las casas. Yo lo hice hacer en casa, por la parte interna de las puertas, por lo menos mientras se está dentro, aunque abran la cerradura la puerta no se abrirá y encima harán ruido. Si salimos de casa, se pueden dejar los cerrojos internos puestos y salir por el garaje.
Pero bueno, la seguridad absoluta no existe.

Un saludo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si es la única solución que le veo, pierdes comodidad pero ganas seguridad.
Cuando yo compré el coche ya llevaba unos meses en el foro y en ese tiempo se produjo el robo de un CHR de un compañero del foro en Madrid, por el barrio de Las Letras. Y fue así, "limpiamente". Al saber de esto y al recoger el coche el día de la entrega fue lo primero que les pedí a los de Toyota; desactivadme la apertura inteligente. Luego le puse la alarma con tarjeta de proximidad, el módulo antilevantamiento, el GPS y grabé la matrícula en todas las lunas. Y para rematar me compré el Bullock.
Pero eso sí, todo esto es para disuadir, pues si se lo quieren llevar de verdad, se lo van a llevar.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Interesante tu aportación, pero esas modificaciones supongo que no te afectarían a la garantía. ¿Lo preguntaste?. En teoría no debería, pero bueno si alguna vez tuvieras un problema electrónico que no se agarren a esas cosas.
Lo digo porque la simple sujerencia que le hice al comercial, de poner otras bombillas más potentes en el interior del coche, me dijo que mejor que no, pero claro, igual el comercial hablaba desde el desconocimiento.

Un saludo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Interesante tu aportación, pero esas modificaciones supongo que no te afectarían a la garantía. ¿Lo preguntaste?. En teoría no debería, pero bueno si alguna vez tuvieras un problema electrónico que no se agarren a esas cosas.
Lo digo porque la simple sujerencia que le hice al comercial, de poner otras bombillas más potentes en el interior del coche, me dijo que mejor que no, pero claro, igual el comercial hablaba desde el desconocimiento.

Un saludo.
Preguntado fue tanto en el taller montador cómo en Toyota y no pusieron objeción alguna. No sé si llegado un caso real las pondrían.
Por cierto, olvidé comentar lo del OBD. Si alguien trata de conectarse a mi OBD no podrá. Lo que hay al final del cable es una conexión display port tipo VGA. Cuando voy a Toyota, conecto la otra parte (que tengo escondida a buen recaudo en el coche) para que ellos se conectan al OBD sin problemas. Nunca me han dicho nada.
 
Arriba