Robo

Pepehabana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@cnestrems
Mala noticia lo siento mucho
Leí hace unos meses que hackeaban el coche y lo encendían y todo
Pero creo recordar que era el Corolla
Tema faro delantero
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este foro a parte del uso que le estamos dando, deberia de servir para ayudar a "forer@s" como tu.
Dejanos la matricula y quizas algun@ de nosotr@s ( si el coche sigue en España) te podamos dar alguna i formacion.
 

Adolf0

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto es lo que hacen algunas veces los amigos de lo ajeno. Te lo roban, pero no se lo llevan muy lejos. Lo aparcan y dejan pasar un día para ver si lo recuperas como muestra de que lleva localizador, si en un par de días no lo has localizado es cuando se lo llevan definitivamente. A una amiga se lo robaron en un centro comercial y lo encontró a sólo 100 metros de donde había aparcado.
 

492856

Forero Novato
Este foro a parte del uso que le estamos dando, deberia de servir para ayudar a "forer@s" como tu.
Dejanos la matricula y quizas algun@ de nosotr@s ( si el coche sigue en España) te podamos dar alguna i formacion.
La verdad es que granizó el otro día en Valencia y estaba todo lleno de bollitos en techo y capó. Es un 180H azul y techo negro.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy por comprar un AirTag de Apple y ponérselo en el coche escondido . La batería dura un año
Si. También las hay para Android. Se llaman Tile o algo así. Pero no creo que sean del todo eficaces. Están pensadas para objetos en un radio de acción de BT. Aunque aseguren que también a larga distancia no se yo... Para eso ya hay empresas que instalan localizadores ocultos de GPS que cobran además un servicio de suscripción.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto. Lamento mucho el robo del coche del compañero. Por desgracia ninguno estamos a salvo en esto por muchas alarmas o gadgets que pongamos. Los cascos siempre van un paso por delante y es tremendamente fácil robar un coche si se lo proponen.
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me uno al resto de compañeros. Lo siente y espero que lo recuperes lo antes posible
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo le acabo de instalar la alarma Starline y voy a serigrafiar la matrícula en las ventanillas, pero tengo claro que si se lo quieren llevar lo van a conseguir. Es cuestión de ponérselo lo más difícil posible.
Buenas yo estoy valorando la instalación , tengo dudas sobre la garantía del coche , tendría que preguntarlo a ver en concesionario, por qué el tema de los cristales no creo que interfiera
Que tal te va? Cual has instalado?
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Poner otra matrícula
ah entiendo, es que me asustado porque acabo de ver la mía de la parte de atrás con vuelo, como si a un plástico la das calor y se contrae, pues igual...alguna idea de que ha podido pasar? y me he acojonado.

por cierto yo tengo un AirTag escondido ya
 

Adjuntos

492856

Forero Novato
Bueno chicos y chicas chrlovers, como no ha aparecido el coche en 31 días, lo han dado por desaparecido y, por tanto, de baja. Así que me he comprado otro coche y voy a probar otra marca(W). Me alegro mucho de haber estado en este foro que aunque no he entrado mucho siempre lo he tenido en la pantalla de inicio del móvil para consultar de vez en cuando.
Lo dicho, gracias a todos y hasta otra(quien sabe).
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno chicos y chicas chrlovers, como no ha aparecido el coche en 31 días, lo han dado por desaparecido y, por tanto, de baja. Así que me he comprado otro coche y voy a probar otra marca(W). Me alegro mucho de haber estado en este foro que aunque no he entrado mucho siempre lo he tenido en la pantalla de inicio del móvil para consultar de vez en cuando.
Lo dicho, gracias a todos y hasta otra(quien sabe).
Jo***, esperemos que al menos tú seguro se haya portado. Un saludo muy grande.
 
Arriba