Robo

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anotada tu matrícula @manuth, lo siento mucho. Esperemos que aparezca, no obstante tiene 7 meses, si lo tienes asegurado contra robo, que imagino que sí, y lo tienes denunciado, como será lo más lógico, si no aparece pasado un tiempo, podrás reclamar un vehículo nuevo. Aunque duela mucho la situación, que es comprensible, hay solución.

¿Matrícula SLM? imagino será LSM.

@manuth ya lo siento.

Este coche es tan fácil de robar como un ferrari del precio que quieras decir.

Desafortunadamente te ha tocado, pero no es un seat león que es el coche más robado, mira estadísticas.

Importante cerrar el coche apretando el cierre y sin soltar el de abrir, que parpadee la luz creo cuatro veces. Aún así también podría ser, pero al menos es más difícil al no dejar la señal del mando abierta.

Hubo un compañero hace tiempo le pasó lo mismo, el seguro le reembolsó, eso sí pasado un tiempo no recuerdo, de hecho se venía a una quedada y tuve que ir a buscarlo porque no tenía todavía el coche.

Ánimo y continúa hacia adelante.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Matrícula SLM? imagino será LSM.

@manuth ya lo siento.

Este coche es tan fácil de robar como un ferrari del precio que quieras decir.

Desafortunadamente te ha tocado, pero no es un seat león que es el coche más robado, mira estadísticas.

Importante cerrar el coche apretando el cierre y sin soltar el de abrir, que parpadee la luz creo cuatro veces. Aún así también podría ser, pero al menos es más difícil al no dejar la señal del mando abierta.

Hubo un compañero hace tiempo le pasó lo mismo, el seguro le reembolsó, eso sí pasado un tiempo no recuerdo.

Ánimo y continúa hacia adelante.
Tienes tal obsesión conmigo, que me escribes sin querer hacerlo. Pienso que no querías contestarme a mí. :eek: :eek: :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes tal obsesión conmigo, que me escribes sin querer hacerlo. Pienso que no querías contestarme a mí. :eek: :eek: :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

Todo el día pensando hasta lo que no es. :eek: Nadie os distéis cuenta la matrícula está mal, o es LSM o LMS pero no SLM.

Así ayudaríamos poco, y entiendo por los nervios fue un error de @manuth que se ha seguido sin corregir.

Las correcciones no son malas, lo malo es seguir equivocado.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Todo el día pensando hasta lo que no es. :eek: Nadie os distéis cuenta la matrícula está mal, o es LSM o LMS pero no SLM.

Así ayudaríamos poco, y entiendo por los nervios fue un error de @manuth que se ha seguido sin corregir.

Las correcciones no son malas, lo malo es seguir equivocado.
Claro que lo vimos...pero ya colgó una captura de pantalla de la aplicación dónde está la matrícula entera y correcta
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El tema a derivado en si el seguro nos pagará el coche o no, que aunque nos lo pagara, ponte ahora de nuevo a esperar 6 meses o los que sea para tener coche nuevo, y ahora son mas caros. Creo que habría que intentar que no sea tan "sencillo" de robar. Como lo hacen? te copian la frecuencia de la llave y con eso ya entran y lo arrancan? sin la smartkey necesitan conectarse al obd para arrancarlo? o no? si alguien sabe el modus operandi habria que ver como ponerselo almenos más dificil a estos cabrones. Gracias a tod@s pos vuestro aporte.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El tema a derivado en si el seguro nos pagará el coche o no, que aunque nos lo pagara, ponte ahora de nuevo a esperar 6 meses o los que sea para tener coche nuevo, y ahora son mas caros. Creo que habría que intentar que no sea tan "sencillo" de robar. Como lo hacen? te copian la frecuencia de la llave y con eso ya entran y lo arrancan? sin la smartkey necesitan conectarse al obd para arrancarlo? o no? si alguien sabe el modus operandi habria que ver como ponerselo almenos más dificil a estos cabrones. Gracias a tod@s pos vuestro aporte.
La forma es tener un inmovilizador instalado y que detecte el movimiento por si lo levantan con un camión. El inicio de llevárselo lo harán pero siempre tendrás localizado el coche. Como no se pueden decir marcas preguntadle a Sherlog que por 9 € al mes lo tienes.

Pero al final es como todo lo pones más difícil, pero no imposible.

El tiempo sin coche no te lo va a quitar nadie, pero el seguro lo normal es que te den un coche como el qué tenías, por lo tanto si es más caro no te afecta, si quieres otro te darán el valor y ya te encargas tú del resto, en este caso puede que te afecte.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo primero de todo, @manuth siento mucho lo que te ha pasado, tiene que ser una sensación horrible, espero que finalmente puedas tener una solución y acabe tu pesadilla.

Como bien se ha dicho en el hilo, podemos ponérselo más difícil pero no imposible. Por mi parte solo tengo completamente desactivado el sistema de apertura y arranque sin llave, nada más, y espero que con eso sea suficiente.

Me he apuntado los datos de tu coche, tendrás ojos por Mallorca. Mucho animo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
2240 LSM Pone la matrícula en la foto que adjuntó
 

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
madre mia, lo siento manuth, yo he pasado por el robo de una yamaha R6 con 2 meses y se pasa muy mal, no es una tragedia como muchos me decian y es material, pero hay que experimentarlo para saber lo mal que se pasa, el saber que te han echado el ojo, que te han seguido o incluso desconfiar de que alguien haya dado informacion para el robo y quedarte sin ello que no solo te roban el vehiculo, sino que te arrancan la ilusion y esfuerzo por conseguirlo, y en mi caso ver llorar a mi mujer que la gustaba mas que a mi.
no voy a decir lo q pienso de esa gentuza muertos de hambre, solo espero q les pillen y paguen por querer dinero facil que a tantos nos cuesta ganarlo
casi t diria q no aparezca y que te paguen el 100% y t compres otro. no es la primera vez q oigo el estado de los coches robados y encontrados, por lo visto el dueño lo acaba vendiendo aunque arregle los desperfectos por aborrecerlo
en un mes mas o menos me llega mi chr gr sport, me pueden explicar q sistema antirobo lleva y como mejorarlo para evitar otro disgusto, con la r6 tuve bastante.
saludos a todos y mucha suerte manuth
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aqui explica un poco los modos de trabajar de los cacos, puede ser interesante:

 
Arriba