Robo Incidencias

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vaya M...., casi prefiero que no me llegue el coche. :rolleyes:
Estarás sin coche toda tu vida pues.
Si tienes la mala suerte de que los ladrones ponen el ojo en tu coche, se lo van a llevar, sea el CHR, un Mercedes, Bmw, un R4 o un 600.
Y reconócelo, estás deseando de que te llegue. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, para que me lo roben el mismo día. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No tientes la mala suerte con esos pensamientos negativos.
Se proactivo y nada mas tenerlo desconecta el sistema de apertura automática, le pones una alarma con tarjeta de proximidad, un módulo antilevantamiento, un gps, un bulllock y graba la matrícula en todas las lunas. Así lo hemos hecho muchos. Que se lo pueden llevar...claro. Pero si el mío lo tiene y el tuyo no y están aparcados uno junto al otro, me apuesto una piruleta a que se llevan el tuyo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tientes la mala suerte con esos pensamientos negativos.
Se proactivo y nada mas tenerlo desconecta el sistema de apertura automática, le pones una alarma con tarjeta de proximidad, un módulo antilevantamiento, un gps, un bulllock y graba la matrícula en todas las lunas. Así lo hemos hecho muchos. Que se lo pueden llevar...claro. Pero si el mío lo tiene y el tuyo no y están aparcados uno junto al otro, me apuesto una piruleta a que se llevan el tuyo.
habrá que tener cuidado, o eso o un seguro que cubra bien este tipo de incidentes, porque la verdad que es una jodienda buena. también Toyota ha tenido tiempo para al menos en la versión de 2022 meter algún sistema de seguridad en su nueva gama, y ya incluyo chr, rav 4, land cruiser etc, ya que el nuestro no es el único modelo afectado, de hecho hay modelos de toyota que lo roban mas aun, dado sus características técnicas para ejercer determinadas actividades ilegales. o al menos haber puesto alarma de serie en los acabados intermedios.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No tientes la mala suerte con esos pensamientos negativos.
Se proactivo y nada mas tenerlo desconecta el sistema de apertura automática, le pones una alarma con tarjeta de proximidad, un módulo antilevantamiento, un gps, un bulllock y graba la matrícula en todas las lunas. Así lo hemos hecho muchos. Que se lo pueden llevar...claro. Pero si el mío lo tiene y el tuyo no y están aparcados uno junto al otro, me apuesto una piruleta a que se llevan el tuyo.
Pero se te ha olvidado decirle al compañero, que cuando instale todo eso, se vaya 10 minutos antes de la hora prevista de salida, para desconectar tanta cosa.......... :roflmao: :roflmao:, como broma eh.......jejeje.
Por cierto, el consumo bien? Con tanto extra de peso........:eek::roflmao: :unsure:
Esa piruleta es ganadora, nos ha jodío........jejeje.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero se te ha olvidado decirle al compañero, que cuando instale todo eso, se vaya 10 minutos antes de la hora prevista de salida, para desconectar tanta cosa.......... :roflmao: :roflmao:, como broma eh.......jejeje.
Por cierto, el consumo bien? Con tanto extra de peso........:eek::roflmao: :unsure:
Esa piruleta es ganadora, nos ha jodío........jejeje.
Naaaaaaa...la alarma se desconecta cuando abres el coche con el mando. La tarjeta de proximidad es detectada a los 5-10 segundos. Si no la detecta a los 15' salta la alarma y bloquea los dos motores. El bulldock (una vez le pillas el tranquillo) son 5'.
Y el consumo por esto que comentamos nada apreciable. Aunque yo tengo algo mas (casi nada) pues lo insonoricé entero y pesa 20 kilos mas. Como si vinieras del Mercadona con la compra, pero de continuo.
 

ValseCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio
Yazbor, por qué lo de abrir y cerrar con el mando,,?
Es más seguro??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yazbor, por qué lo de abrir y cerrar con el mando,,?
Es más seguro??
@ValseCHR si utilizas la "keyless entry" (entrada sin llave) con un clonador de llaves y un amplificador de señal te la pueden clonar. date cuenta que ese sistema también lo usa el coche para que sólo tengas que apretar el botón de encendido. Lo ideal sería desconectar el RFID (reconocimiento por radiofrecuencia) del coche y de la llave.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
No tientes la mala suerte con esos pensamientos negativos.
Se proactivo y nada mas tenerlo desconecta el sistema de apertura automática, le pones una alarma con tarjeta de proximidad, un módulo antilevantamiento, un gps, un bulllock y graba la matrícula en todas las lunas. Así lo hemos hecho muchos. Que se lo pueden llevar...claro. Pero si el mío lo tiene y el tuyo no y están aparcados uno junto al otro, me apuesto una piruleta a que se llevan el tuyo.
Dime donde aparcas para no aparcar yo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba