Robo Incidencias

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida. No te preocupes, lo que han comentado, en este foro hay algún hilo hablando de eso, se dan muchos consejos y sistemas. Y luego, lo que ha dicho @t800xc tiene las mismas posibilidades que otros similares y la suerte juega un factor importante.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sé perfectamente como te sientes xq me pasa igual, y me robaron la moto hace una semana en mi edificio parking subterráneo, amarrada al suelo con piton ... estamos sufriendo muchos robos ( 4 motos, trastero, bicicletas , e incluso un navegador/multimedia de un pasat cc) en 8 años.. por lo visto en los talleres midas te ponen un localizador por 60€ y puede ser una buena opción, seguro que lo voy a poner!

Bienvenida al foro!
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Sé perfectamente como te sientes xq me pasa igual, y me robaron la moto hace una semana en mi edificio parking subterráneo, amarrada al suelo con piton ... estamos sufriendo muchos robos ( 4 motos, trastero, bicicletas , e incluso un navegador/multimedia de un pasat cc) en 8 años.. por lo visto en los talleres midas te ponen un localizador por 60€ y puede ser una buena opción, seguro que lo voy a poner!

Bienvenida al foro!
Yo sí que sé cómo te sientes que me robaron la mía hace 2 semanas ....

Saludos
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mirad, esta mañana en el parking privado de Ford. La sorpresa que se ha llevado el pobre chaval al salir de trabajar. Ford Focus nuevecito,,parking privado con vigilancia. Lo fácil que es robar
IMG_20180530_152631.jpg
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué asco.
Si os digo lo que me encontré en el garaje comunitario a los pocos días de tener ya el C-HR...

IMG-20180403-WA0001.jpg
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Os dieron los tornillos antirrobo al comprar el coche?. A mi si,, pero no tengo claro si me han dado la llave. Se supone que viene todo junto no?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Os dieron los tornillos antirrobo al comprar el coche?. A mi si,, pero no tengo claro si me han dado la llave. Se supone que viene todo junto no?
En realidad no es un tornillo, es una tuerca
Os dieron los tornillos antirrobo al comprar el coche?. A mi si,, pero no tengo claro si me han dado la llave. Se supone que viene todo junto no?
Está seguro dentro de la cajita con el resto de tuercas, es fácil confundirlo, parecen iguales a simple vista.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
del modelo bullock cual es que teneis?? es que entro en amazon y hay varios modelos : K-W-X o universal
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ayer aqui en ibiza, pasaron un whatssapp que se estan dedicando a ir con inhibidores para que no cierre el coche al darle al mando, y se te queda abierto como no te cerciores.
 

157865

Forero Experto
Ayer aqui en ibiza, pasaron un whatssapp que se estan dedicando a ir con inhibidores para que no cierre el coche al darle al mando, y se te queda abierto como no te cerciores.
Realmente sería más bien lo contrario, amplifican tu señal para abrirlo y arrancar, dale un vistazo al hilo Personalización del vehículo y busca donde se explica la forma de poner la Smart Key en modo ahorro como primera medida de seguridad.
 
Última edición:
Arriba