Me alegro que ya lo tengas en tus manos.
Consejillo: Quizá la mejor manera de poner 'el hierro' (como se decía antiguamente), sea deslizando la T, las bolas de atrás hacia adelante, plano en paralelo al suelo, luego se gira hacia la derecha para evitar el soporte del pedal del freno y ya ahí se acopla y cierra. Hay.que tener en cuenta que se tiene que quedar la pestaña de hierro apoyando enbla parte superior del pedal del freno. No sé si me he explicado bien o de manera que se me entienda. Es cuestión de práctica, y como pesa lo suyo, mejor hacerlo con las dos manos. Como hay que arrodillarse para poner la rodilla en tierra, bueno es tener un cartoncito para ese uso.
Yo vi el bullock por primera vez aquí en el foro hace muchos meses, no me acuerdo quien fue, no.comentó donde lo compró. A partir de ahí me busqué la vida en tiendas de toda España, y en Amazon. Lo tenía apalabrado con una tienda de Barcelona y me lo iba a mandar él a Valencia, donde vivo. Pero llamé a la tienda donde tu fuiste y me dijo el hombre que ya había puesto uno, peeero que había que modificar la T, por seguridad, apoya así mejor al suelo y lo había reportado a Italia, el.fabricante al ser él distribuidor del producto.
No me dijeron nada de modificar la T en ningún sitio, con lo que me fie más de la tienda de Madrid. Hice el viaje como suelo hacer de vez en cuando a Madrid y lo compré.
Luego lo recomendé aquí en el foro, y la gente quedó convencida que lo mejor era modificar la T, y se lo compraron varios. Esa es la historia.