Robo Incidencias

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Esa es la idea, compartir herramientas y experiencias entre nosotros para ponerselo dificil al amigo de lo ajeno, aunque sepamos que no vamos a estar cubiertos al 100%. Sobre lo que dice Toyota, hoy iba mi compañero al concesionario a llevar el coche, a ver que le dicen...desde luego no estaba forzado en absoluto
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esa es la idea, compartir herramientas y experiencias entre nosotros para ponerselo dificil al amigo de lo ajeno, aunque sepamos que no vamos a estar cubiertos al 100%. Sobre lo que dice Toyota, hoy iba mi compañero al concesionario a llevar el coche, a ver que le dicen...desde luego no estaba forzado en absoluto
Le cambiaron el código del smart entry y ha usado llave mecánica y contacto para entrar no?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece tan fácil esto... un cacharro para arrancar el coche cuando "pierdes" la llave. Con el candado para el OBD ya lo tienen un poco mas difícil.

 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Parece tan fácil esto... un cacharro para arrancar el coche cuando "pierdes" la llave. Con el candado para el OBD ya lo tienen un poco mas difícil.

Joder que triste, tanta tecnologia en el coche y costaba mas arrancar un 124.....

salu2
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder que triste, tanta tecnologia en el coche y costaba mas arrancar un 124.....

salu2
Así es. Recuerdo haber visto el video de un robo real de un seat león, utilizando algún dispositivo electrónico, mientras estaba aparcado en un centro comercial. Pues no fueron mucho más de 30 segundos lo que tardaron en arrancarlo e irse con él...
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Os vais a reír con la pregunta, para que veáis lo que me dejó la mujer acercarme al coche cuando lo estábamos viendo, se aprovecha de que estoy de baja con una muleta.

Como arranca el coche si tienes desactivado " el sistema manos libres" en el coche? Se introduce la llave en algún sitio?

Es que ni eso he podido ver.

Salu2
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os vais a reír con la pregunta, para que veáis lo que me dejó la mujer acercarme al coche cuando lo estábamos viendo, se aprovecha de que estoy de baja con una muleta.

Como arranca el coche si tienes desactivado " el sistema manos libres" en el coche? Se introduce la llave en algún sitio?

Es que ni eso he podido ver.

Salu2
Si tienes desactivada la llave, lo único que hace es no emitir señales para que sin sacarla del bolsillo puedas abrirlo pasando la mano por la maneta, pero una vez dentro del coche funciona todo igual.
PD recupérate pronto
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pero no me refiero a hacer lo de la llave de pulsar los botones, me refiero a dejarlo permanentemente en la consola del coche.

No tiene " bombin" o similar para introducir la llave?

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero no me refiero a hacer lo de la llave de pulsar los botones, me refiero a dejarlo permanentemente en la consola del coche.

No tiene " bombin" o similar para introducir la llave?

Salu2
Para entrar puedes usar una llave mecánica en las cerraduras. Una vez dentro, acercas la llave al botón power y el chip codificado único de tu coche (otro sistema diferente al smart entry) y eso permite el arranque. Funciona y es útil si la pila se descarga, pero nada práctico para el día día ;)
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Para entrar puedes usar una llave mecánica en las cerraduras. Una vez dentro, acercas la llave al botón power y el chip codificado único de tu coche (otro sistema diferente al smart entry) y eso permite el arranque. Funciona y es útil si la pila se descarga, pero nada práctico para el día día ;)
Probaré por si acaso.

Muchísimas gracias por la ayuda

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues he buscado lo de desactivar el manos libres en el coche y no he encontrado nada y en el manual tampoco...

Alguna pista o es que el modelo advance no lleva esa opción?

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues he buscado lo de desactivar el manos libres en el coche y no he encontrado nada y en el manual tampoco...

Alguna pista o es que el modelo advance no lleva esa opción?

Salu2
Tienes que estar en modo accesorio creo... a lo mejor arrancado en P vale y entrar en el menú vehículo... Personalización del vehículo, parece el título pero es un menú. Desde ahí configuras luces interiores exteriores y tal.

Aquí tienes una respuesta de las dos opciones. La más cómoda es desactivar la llave no el coche. En cualquier caso aquí están ambas :

Desactivar llave inteligente
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Tienes que estar en modo accesorio creo... a lo mejor arrancado en P vale y entrar en el menú vehículo... Personalización del vehículo, parece el título pero es un menú. Desde ahí configuras luces interiores exteriores y tal.

Aquí tienes una respuesta de las dos opciones. La más cómoda es desactivar la llave no el coche. En cualquier caso aquí están ambas :

Desactivar llave inteligente
Mañana pruebo, muchísimas gracias (y)

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Ya vi ese menú pero el símbolo del coche me sale como apagado y no funciona, puede ser porque aun no he registrado el coche?

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya vi ese menú pero el símbolo del coche me sale como apagado y no funciona, puede ser porque aun no he registrado el coche?

Salu2
Necesitas estar parado para verlo, no con el coche en marcha. Incluso juraría que en modo accesorio, no vin el coche arrancado :)
Lo de registrarlo sería para sincronizarlo con la web o la app o acceder a actualizaciones.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues nada, ni parado ni arrancado ni en modo accesorio, sigue el simbolito del coche " apagado"

Seguro que el advance tiene esa opción activa en el menú?

El navegador es el go normal, no el avanzado

Salu2
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, ni parado ni arrancado ni en modo accesorio, sigue el simbolito del coche " apagado"

Seguro que el advance tiene esa opción activa en el menú?

El navegador es el go normal, no el avanzado

Salu2
No sabría yo que decirte según lo que comentas. Lo arreglaría con una llamada rápida al Taller del concesionario. Para eso están. Muchas veces hacemos poco servicio a lo que nos ofrecen.
 
Arriba