Robo Incidencias

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bien. Se lo voy a comentar a mi colega Jaime al que hace exactamente 26 días robaron su precioso Toyota RAV4 negro con apenas 8 meses de antigüedad para que esté mas aliviado. Claro que el ya se ha hecho a la idea de no recuperarlo, y de que el seguro le pague uno nuevo.

Una cosa es que como destino el auto se utilice para obtener piezas de recambio, que podría estar de acuerdo con el reportaje, y otra cosa es como encargo que sean coches nuevos. Ahí da igual el país de origen de la marca. Ese coche está siendo disfrutado por otro dueño en un país del este o del Magreb, no me cabe duda.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otro que se une al club de los chr robados, anoche en Mijas Costa, 6781jxk, advance gris diamante con techo negro. Parece que el coche no es difícil de robar.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joer parece que se están cebando con el coche. Cuanto lo siento!!
De todas formas La Costa del Sol de siempre haa sido un sitio donde han robado mucho casas y coches. Mas policía debería haber allí porque todos sabemos que las mafias están instaladas allí.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Mendozavaz , cuánto lo siento.
¿Solías desactivar la llave inteligente, pulsando dos veces abrir mientras mantienes pulsado el botón cerrar?
No pero vamos, la llave estaba suficientemente lejos del coche y estoy seguro de que cuando aparque no había nadie alrededor aparentemente.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Unos de los problemas de esta zona de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar es que estamos muy cerca del puerto de Algeciras y Tarifa, prácticamente no da tiempo de poner la denuncia y ya han pasado el charco como decimos por aquí...
Lo siento y suerte, espero que el seguro te responda rápido.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los que ponéis el bullock ese, donde lo guardais cuando circulais? Cabe en el hueco de la puerta?
Yo lo llevo en el suelo del copiloto, en el hueco de la puerta, supongo que te refieres a la guantera, no lo sé, pero tampoco lo aconsejo, porque con lo que pesa,en algún bache te puede romper algo.
 
Arriba