Robo Incidencias

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Señores si no fuera por la pollada del smart entry y arrancar sin llave el coche lleva ya una cosa muy difícil de piratear: Chip NFC en la llave. Esto es que desconectando el smart key desde el coche, aunque la llave emita señal y la copiaran no pueden abrir el coche y no pueden arrancar. Luego en vez de lector de huella o pin en pantalla lo único que hay que hacer es acerca la llave al arranque, detecta por NFC que es la auténtica y arrancamos. Y esto no lo hacemos por no sacar y meter la llave del bolsillo, nos debemos de plantear que esa comodidad tan simple hace que nuestro coche sea más fácil de robar, y la solución a ello es así de simple.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Señores si no fuera por la pollada del smart entry y arrancar sin llave el coche lleva ya una cosa muy difícil de piratear: Chip NFC en la llave. Esto es que desconectando el smart key desde el coche, aunque la llave emita señal y la copiaran no pueden abrir el coche y no pueden arrancar. Luego en vez de lector de huella o pin en pantalla lo único que hay que hacer es acerca la llave al arranque, detecta por NFC que es la auténtica y arrancamos. Y esto no lo hacemos por no sacar y meter la llave del bolsillo, nos debemos de plantear que esa comodidad tan simple hace que nuestro coche sea más fácil de robar, y la solución a ello es así de simple.
Toni estamos de acuerdo que si eliminamos el smart entry y sacamos las llaves del bolsillo, o le ponemos una barra antirrobo, lo hacemos más seguro, pero lo ideal es tener la seguridad con la comodidad que ellos nos están vendiendo, y con medidas como el pin o la huella arreglado.
Lo ideal es hacerle llegar a Toyota la inquietud de la falta de seguridad de nuestros vehículos para que palien esta carencia sin sacrificar la comodidad qué todos hemos pagado.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por ejemplo como este en el minuto 2.40
Pasaba y sigue pasando lo de siempre: la tecnología primero para la guerra y segundo para los negocios. El EV sirve para la guerra, no, y para los negocios puueeeees le va a chafar la guitarra a las petroleras, fabricantes de piezas, etc, pues EV fuera ya!!! ¿Y la tecnología para el bien de la humanidad? Repetimos, primero es para la guerra y segundo para hacer negocio, tercero no hay.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Toni estamos de acuerdo que si eliminamos el smart entry y sacamos las llaves del bolsillo, o le ponemos una barra antirrobo, lo hacemos más seguro, pero lo ideal es tener la seguridad con la comodidad que ellos nos están vendiendo, y con medidas como el pin o la huella arreglado.
Lo ideal es hacerle llegar a Toyota la inquietud de la falta de seguridad de nuestros vehículos para que palien esta carencia sin sacrificar la comodidad qué todos hemos pagado.
Estoy contigo, lo hemos pagado, pero mientras lo solucionen o no medidas para evitarlo las tenemos y sin complicaciones. Yo lo tengo claro, por una tontería como no tener que tocar la llave para entrar al coche no me la juego y ojo, solamente lo que hago es cuando cierro el coche es desactivar desde la llave con la combinación de teclas que es 2 segundos exactos y voy mucho más tranquilo de que no me abran y arranquen de una.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy contigo, lo hemos pagado, pero mientras lo solucionen o no medidas para evitarlo las tenemos y sin complicaciones. Yo lo tengo claro, por una tontería como no tener que tocar la llave para entrar al coche no me la juego y ojo, solamente lo que hago es cuando cierro el coche es desactivar desde la llave con la combinación de teclas que es 2 segundos exactos y voy mucho más tranquilo de que no me abran y arranquen de una.
Eso es lo que hago yo, a medida que me voy, desactivo la llave. Y a medida que me voy acercando, la activo.
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ponéis algún antirrobo de esos que sujetan el volante o el pedal del freno, etc.?
Lo de activar y desactivar la llave me parece una buena idea. Ahorra pila y añade algo de seguridad.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_20170718_221650.jpg Ver el archivo adjunto 1502
Ponéis algún antirrobo de esos que sujetan el volante o el pedal del freno, etc.?
Lo de activar y desactivar la llave me parece una buena idea. Ahorra pila y añade algo de seguridad.
Sí, tengo uno que va del pedal del freno al volante, pero no me gusta porque deja marca, aunque luego se quita, y me he comprado esta otra que va en el pedal del freno, que me ha llegado hoy...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo una consulta a los que ya lo tenéis. Estoy leyendo el manual y veo que es posible que lleve alarma doble? Sabéis si es un opcional o va de serie ,alguien lo puede confirmar. Según el manual debería llevar una pegatina en el cristal si no es así pues es que no. Gracias
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una consulta a los que ya lo tenéis. Estoy leyendo el manual y veo que es posible que lleve alarma doble? Sabéis si es un opcional o va de serie ,alguien lo puede confirmar. Según el manual debería llevar una pegatina en el cristal si no es así pues es que no. Gracias
Yo no, seguro xD
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo una consulta a los que ya lo tenéis. Estoy leyendo el manual y veo que es posible que lleve alarma doble? Sabéis si es un opcional o va de serie ,alguien lo puede confirmar. Según el manual debería llevar una pegatina en el cristal si no es así pues es que no. Gracias
Habló la gente con los concesionarios y no se sabe porqué pero en España no los ponen.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad cada día fliplo más si Toyota apuesta por la seguridad y eso también es seguridad debería si más no ponerlo como opcional por lo menos. De hecho tengo un Kia río que vale 11.000 y la lleva de serie. Hay cosas que no entiendo. Que le vamos a hacer..
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
en el ASX, llevaba la alarma(simple) , instalada, pero no estaba activa, había por medio del "enchufe" , y del software correspondiente, que activarla, a mi lo hizo gratis un colega compramos el "enchufe" y con un programa accedimos a la CPU del coche y lo hicimos, pero la casa cobraba por eso mismo, 300€....., igual con Toyota pasa lo mismo, solo se trata de activala, y si que la trae instalada
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Entiendo que todos queremos proteger a nuestro recién comprado coche y que nadie se lo lleve a el ni a lo que llevamos dentro. No obstante, al menos por la zona donde trabajo no son ni uno ni dos, sino varios coches al mes, que no son robados en su totalidad, sino solo los neumaticos. El pobre dueño llega a recogerlo despues de trabajar y ve ojiplatico como su coche, con o sin tornillos antirrobo, que de todo hay, esta suspendido sobre 4 bloques de ladrillos.
Yo por mi parte, a parte de haber conseguido del concesionario los tornillos antorrobo (LEXUS, por cierto), no sé que otras medidas se pueden emplear para evitar este tipo de robos.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entiendo que todos queremos proteger a nuestro recién comprado coche y que nadie se lo lleve a el ni a lo que llevamos dentro. No obstante, al menos por la zona donde trabajo no son ni uno ni dos, sino varios coches al mes, que no son robados en su totalidad, sino solo los neumaticos. El pobre dueño llega a recogerlo despues de trabajar y ve ojiplatico como su coche, con o sin tornillos antirrobo, que de todo hay, esta suspendido sobre 4 bloques de ladrillos.
Yo por mi parte, a parte de haber conseguido del concesionario los tornillos antorrobo (LEXUS, por cierto), no sé que otras medidas se pueden emplear para evitar este tipo de robos.
Pues coger un cable de la batería y enchufarlo a las llantas y al que toque que se quede pegado:roflmao::roflmao::roflmao:.
Ahora en serio eso es una gran put..da. la verdad pero esta claro que aunque lleves antirobo siempre se las apañan solo queda cabrearse y llamar al seguro . Espero que a nadie nos pase. Suerte(y)
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Comentaros que acabo de hablar con el comercial que me vendio la nave y me ha dejado acojonado, lo primero que me ha dicho es que le compre una barra antirrobo porque a Toyota les estan llegando bastantes incidencias de Robos de C-HR, no se lo que hareis vosotros pero yo esta misma tarde voy a por una. Manda huevos que le tenga que poner una barra a mi maravilloso coche
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Comentaros que acabo de hablar con el comercial que me vendio la nave y me ha dejado acojonado, lo primero que me ha dicho es que le compre una barra antirrobo porque a Toyota les estan llegando bastantes incidencias de Robos de C-HR, no se lo que hareis vosotros pero yo esta misma tarde voy a por una. Manda huevos que le tenga que poner una barra a mi maravilloso coche
No te emparanoies con los robos,es un dato al azar,yo he tenido un leon unos 6 años,durante esos años a sido de los mas robados y ni tan siquiera una rotura de cristal,asi que es cuestion de suerte y azar
Disfruta del coche y punto
Si te quedas mas tranquilo,por supuesto que a mas impedimentos otras opciones buscaran,pasa igual en las casas,chalets......
 
Arriba