Vick
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Todo este tema da bastante mal rollo. El mayor problema es que nos faltan datos, me refiero a que intuimos que todo viene a través de la copia o captación de señal de la smart key. De los 4 casos que sabemos de robo, no ha aparecido ninguno, lo cual da que pensar a donde van a parar los coches, quien está detrás de ellos, que interés tienen, o como es su modus operandi en el robo. Todas las medidas para su evasión son buenas.
A parte de que te roben el coche, lo cual ya es una buena faena, me preocupa la reacción de los seguros en cuanto a estos robos, como empiecen a ser “prohibitivos” tenemos un mal escenario.
El colocar antirrobos en volante, pedales, palanca de cambio es una buena medida disuasoria, sobre todo porque como decía antes, parece que la entrada al coche es completamente “limpia” .
En cuanto a las medidas de desactivación de llaves y demás... no creo que den un fruto para que no roben el coche, ojo, que en este sentido hablo desde el completo desconocimiento. Si algún coche fuese recuperado, tendríamos más datos en cuanto a que medidas pueden ser más o meno efectivas.
Por otro lado, la instalación de un GPS para localizar el vehículo viene a ser la mejor medida, pero tengo alguna objeción sobre ello, ya que, personalmente, si mi coche es robado, casi prefiero que no aparezca más, porque no quiero ni imaginar de que manera se han utilizado, ni en que estado pueden quedar... el tema de la instalación de GPS, ¿tiene bonificación para el seguro? Entiendo que si, pero sería muy bueno informarse de este asunto.
Por lo demás, como se comenta, tema serio, porque no es solo un caso aislado, ha habido 4 casos en un corto periodo de tiempo, tomando como muestra un foro en el que no todos los C-HR vendidos están registrados...
Respecto al bullock que habláis, al haber tantos mensajes me he perdido, hay que hacerles alguna modificación para que nos valgan en nuestros coches??
Saludos!!
A parte de que te roben el coche, lo cual ya es una buena faena, me preocupa la reacción de los seguros en cuanto a estos robos, como empiecen a ser “prohibitivos” tenemos un mal escenario.
El colocar antirrobos en volante, pedales, palanca de cambio es una buena medida disuasoria, sobre todo porque como decía antes, parece que la entrada al coche es completamente “limpia” .
En cuanto a las medidas de desactivación de llaves y demás... no creo que den un fruto para que no roben el coche, ojo, que en este sentido hablo desde el completo desconocimiento. Si algún coche fuese recuperado, tendríamos más datos en cuanto a que medidas pueden ser más o meno efectivas.
Por otro lado, la instalación de un GPS para localizar el vehículo viene a ser la mejor medida, pero tengo alguna objeción sobre ello, ya que, personalmente, si mi coche es robado, casi prefiero que no aparezca más, porque no quiero ni imaginar de que manera se han utilizado, ni en que estado pueden quedar... el tema de la instalación de GPS, ¿tiene bonificación para el seguro? Entiendo que si, pero sería muy bueno informarse de este asunto.
Por lo demás, como se comenta, tema serio, porque no es solo un caso aislado, ha habido 4 casos en un corto periodo de tiempo, tomando como muestra un foro en el que no todos los C-HR vendidos están registrados...
Respecto al bullock que habláis, al haber tantos mensajes me he perdido, hay que hacerles alguna modificación para que nos valgan en nuestros coches??
Saludos!!