rackne19
Forero Activo
Buenas...
Yo ya no actualizo porque no me compensa pagar para navegar por Gran Canaria!!!
Pero sí me sorprende que en 3 años no hayan sacado una actualización de mejora de la interfaz y de manejo. No me refiero a cosa inviables como android auto o aplicaciones recientes de conectividad. Creo que esta lista son actualizaciones viables que podrían hacerse:
Entiendo que cuando compré el coche flipé con lo que me ofrecía, pero nunca pensé que el sistema se fuera a quedar totalmente estancado sin ningún tipo de mejora estética o de personalización. Es más, recuerdo que en este foro siempre fuimos optimistas en este sentido. Pero ahora mismo la verdad es que estoy muy decepcionado con Toyota, no con el coche.
Saludos!
Yo ya no actualizo porque no me compensa pagar para navegar por Gran Canaria!!!

Pero sí me sorprende que en 3 años no hayan sacado una actualización de mejora de la interfaz y de manejo. No me refiero a cosa inviables como android auto o aplicaciones recientes de conectividad. Creo que esta lista son actualizaciones viables que podrían hacerse:
- Cambio de colores en la interfaz general elegidos por el usuario.
- Ofrecer pequeñas aplicaciones: reloj en pantalla, aplicación de tiempo gratuita, rápida y eficiente y cualquier tontería que cualquier móvil de gama ultrabaja puede soportar. Tipo como lo del vasito de agua pero adaptables a la pantalla en tamaño reducido. A ver si me explico que pueda ver la hora en un reloj simpático, la temperatura, la carátula de la canción, la velocidad y el nivel de batería por ejemplo.
- La interfaz de audio no sólo es obsoleta sino que no admite ninguna opción de personalización: Se me ocurre imagen a tamaño completo, con títulos, cambio de color, un miniecualizador gráfico.
- Opciones de ecualización: ¿cómo es posible que un sistema de altavoces JBL sólo permita configurar: graves-medios-agudos?
- Iconos en las emisoras de radios, o cualquier cosa que no sea una pantalla de 10 pulgadas azul.
- Retrocompatibilidad entre la consola central y la principal. Debe ser sumamente fácil derivar visualizaciones de la central a la principal: contador de velocidad, minibatería, etc
- Muchas más que en un momento dado se me han ocurrido y no recuerdo.
Entiendo que cuando compré el coche flipé con lo que me ofrecía, pero nunca pensé que el sistema se fuera a quedar totalmente estancado sin ningún tipo de mejora estética o de personalización. Es más, recuerdo que en este foro siempre fuimos optimistas en este sentido. Pero ahora mismo la verdad es que estoy muy decepcionado con Toyota, no con el coche.
Saludos!