Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

479685

Forero Experto
***
Lo primero MUCHAS GRACIAS

Me queda claro que tengo que comprar los nuevos mapas para pasar de una versión a otra versión.

Opciones de coger el paquete mucho más barato?? me interesa, como es eso?

Soy el propietario inicial pero por motivos tuve parado el vehículo y soy nuevo en el foro. Ahora me estoy poniendo al día.
Con lo de "mucho más barato" veo que me he pasado. Quería decir que hay otras opciones a demás de la actualización de mapas que económicamente pueden ser más interesantes. Alguna, por el mismo precio de los mapas, incluye los mapas y los servicios conectados por 1 año.

Primero hay que saber si realmente quieres actualizar, saber si te compensa. Si realmente quieres actualizar creo que te conviene el siguiente que te indico que por el mismo precio que los mapas tiene, además de los mapas, 1 año de servicios conectados:

1601357966402.png

Pero mira en el e-Store las opciones que te aparecen para decidirte.

Yo aún tiro de actualizaciones gratis.
Pero se que algún compañero ya ha comprado algún paquete fuera de los 3 años gratis.

A ver si alguno de ellos nos lee y te puede explicar su experiencia.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hola y bienvenido @iHybrid.

Comprueba si en el porta de Toyota sigue la oferta de 3 años de servicios conectados y mapas por 129€, a mí me lo sopló @FCGarrido y creo el también los adquirió porque su navegador había sido una ganga solo que no estaba actualizado.

Si que puedes pasar de una versión a otra saltando las de enmedio sin problema.

Este es el icono que debes buscar, terminado en H para GO Plus y en L Para GO

88DCD3B3-FE87-4285-A008-727ECB5B1150~2.png

Que merezca la pena o no, es algo muy personal, a mí desde luego que me merece la pena y le voy a seguir sacando partido por lo menos otros 3 años, novedades excepto las cartografías o los PDI de velocidad no esperes y ten en cuenta que Coyote no va en el paquete de tres años, está o ha estado en oferta hace unos días pero para un solo año y eso también hay que analizarlo, yo por ejemplo no actualicé Coyote pero habrá a quien le venga muy bien.

Están poniendo los 3 años de actualización de mapas + servicios conectados por 129 euros.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Pues a mí solo me sale por 129€ la de 1 año.
Quizás cambia la disponibilidad en función de si han pasado ya los 3 años o hacen mejor precio a los de funciones avanzadas:

Screenshot_20200928-201452.png
 

157865

Forero Experto
Se habrá caducado la oferta que es global (por eso le dije al compañero que mirase "comprobase" si aún estaba) ya la vi en otra ocasión cuando otro compañero la público hace uno o dos años y por eso esta vez que ya se me habían pasado los 3 años gratis la pille antes de que se esfumase gracias a @FCGarrido que creo también publicó la de Coyote, el mío no es el de funciones avanzadas (es el Low) así que tampoco es por eso.

Screenshot_20200601-220131_2.png
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mí ahora me sale el pack de 3 años de mapas y servicios conectados por 229€. Mi coche aún no tiene 3 años por lo que no lo necesito.
Supongo que o lo han subido o la oferta ha terminado.
precio mapas toyota 3 años.png
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que la oferta ya pasó. La verdad es que no estaba nada mal. Teniendo en cuenta que eran tres años.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Se habrá caducado la oferta que es global (por eso le dije al compañero que mirase "comprobase" si aún estaba) ya la vi en otra ocasión cuando otro compañero la público hace uno o dos años y por eso esta vez que ya se me habían pasado los 3 años gratis la pille antes de que se esfumase gracias a @FCGarrido que creo también publicó la de Coyote, el mío no es el de funciones avanzadas (es el Low) así que tampoco es por eso.

Ver el archivo adjunto 19835
Pues ya quitaron la oferta de los 3 años por 129 euros, pero estuvo bastante tiempo.
Se que el año paaado la pusieron, así que a los que les vaya caducando la actualización gratis tendrán que evaluar si las oferta que estén en ese momento les resulta atractiva o pueden esperar que vuelvan a sacar el “oferton” :p
 

iHybrid

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Con lo de "mucho más barato" veo que me he pasado. Quería decir que hay otras opciones a demás de la actualización de mapas que económicamente pueden ser más interesantes. Alguna, por el mismo precio de los mapas, incluye los mapas y los servicios conectados por 1 año.

Primero hay que saber si realmente quieres actualizar, saber si te compensa. Si realmente quieres actualizar creo que te conviene el siguiente que te indico que por el mismo precio que los mapas tiene, además de los mapas, 1 año de servicios conectados:

Ver el archivo adjunto 19836

Pero mira en el e-Store las opciones que te aparecen para decidirte.

Yo aún tiro de actualizaciones gratis.
Pero se que algún compañero ya ha comprado algún paquete fuera de los 3 años gratis.

A ver si alguno de ellos nos lee y te puede explicar su experiencia.


Da gusto con todos vosotros, que rápido contestáis y dando soluciones.

Muchas gracias
 

iHybrid

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola y bienvenido @iHybrid.

Comprueba si en el porta de Toyota sigue la oferta de 3 años de servicios conectados y mapas por 129€, a mí me lo sopló @FCGarrido y creo el también los adquirió porque su navegador había sido una ganga solo que no estaba actualizado.

Si que puedes pasar de una versión a otra saltando las de enmedio sin problema.

Este es el icono que debes buscar, terminado en H para GO Plus y en L Para GO

Ver el archivo adjunto 19833

Que merezca la pena o no, es algo muy personal, a mí desde luego que me merece la pena y le voy a seguir sacando partido por lo menos otros 3 años, novedades excepto las cartografías o los PDI de velocidad no esperes y ten en cuenta que Coyote no va en el paquete de tres años, está o ha estado en oferta hace unos días pero para un solo año y eso también hay que analizarlo, yo por ejemplo no actualicé Coyote pero habrá a quien le venga muy bien.



Lo primero, te agradezco la ayuda, rápido y dando soluciones.

Muchas gracias


Al final creo que compraré la de 129 €
 

157865

Forero Experto
Lo primero, te agradezco la ayuda, rápido y dando soluciones.

Muchas gracias


Al final creo que compraré la de 129 €
Un placer :)

Si no está en oferta por 3 años tambien te puedes plantear la posibilidad de esperar a la próxima oferta que yo creo hacen una al año ya que es la segunda vez que la veo y por 129€ quizás convenga esperar hasta que vuelva esa oferta como decía @FCGarrido
 

iHybrid

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Entendido que las actualizaciones de mapas hay que comprarlos

PERO..... el resto de menús o de opciones no cambian?

hasta el nuevo modelo del 2020 son todos iguales en cuento a menús, opciones, tipo de letra y formato??


gracias de nuevo
 

157865

Forero Experto
Entendido que las actualizaciones de mapas hay que comprarlos

PERO..... el resto de menús o de opciones no cambian?

hasta el nuevo modelo del 2020 son todos iguales en cuento a menús, opciones, tipo de letra y formato??


gracias de nuevo
En nuevo C-HR 2020 tiene un nuevo infotaiment con botones físicos, mejor pantalla, mejor hardware, software un poco más moderno y compatibilidad con CarPlay y Android Auto y además se puede pedir navegador GO que tendría una cartografía muy parecida pero lo normal es que en este reestyle poca gente se decante por poner el módulo del navegador.

En C-HR 2017/2019 el Navegador y la pantalla es el de los Auris de 2016 y mantiene los mimos menús, colores y cartografía de siempre, lo único que se actualiza es la cartografía, los PDI, los servicios conectados si lo compras con servicios conectados y pierde Coyote que va a parte porque los tres años de Coyote gratis eran una oferta de esta app por la compra inicial del navegador.

En resumidas cuentas, visualmente igual.
 
Última edición:

iHybrid

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
GRACIAS A TODOS

Al final... como cambiar de coche no era la opción, compré la actualización de mapas... así tendré los nombres nuevos que con tanto cambio...

Ya tengo los mapas actualizados, del 6.10 al 6.15
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes a todos /as, no sabía dónde escribir esto, aunque a mi me da igual pero resulta que estoy haciendo justo ahora mismo la segunda revisión de los 30 mil km y sin ánimo de nada mirando el coche el chico del taller junto con el jefe de taller me dicen que en breve, seguramente este mismo mes de diciembre o enero como mucho, esperan una solución de hardware y software para los modelos anteriores de CHR y que estemos atentos por posible campaña que se abra del coche, porque están esperando una solución para el multimedia de estos coches. No sé, yo no he preguntado nada, ellos solos me han dicho eso. Si luego es una trola pues a saber, pero quería saber si a alguien más le han dicho algo o si por el contrario están equivocados y creen que saldrá algo que no sé por a o por b ya han dicho que no. Pero ya os digo lo han dicho muy convencidos, no sé el caso que a mi me da igual jajajaja pero me ha chocado que me lo dijesen. Ellos creen sinceramente que sacarán una solución, pero sinceramente yo creo que no, ya que están haciendo un negocio inmenso con los muchísimos chr de 2019 y anteriores que están cambiando sus coches por el nuevo modelo y si actualizan el multimedia pues está claro que no interesa porque muchos no cambiarían , ya que mecánicamente hablando van de fábula. Al menos es mi opinión.
 

652896

Forero Experto
Gracias por la información @Maestricoo , estaremos atentos aunque yo tampoco me lo acabo de creer ni sería yo tampoco uno de los que cambia el coche por otro igual por el simple motivo del equipo multimedia, pero bueno tiene que haber de todo en esta vida. (y)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Desde luego que el multimedia y la conectividad se hoy ya un argumento de venta importante. Pero la verdad a mí tampoco me quita el sueño el Android auto o el car pkay. Lo que sí tengo claro es que los servicios conectados serán la excusa perfecta para contarte una suscripción mensual cuando toque... cosa que no tardará en llegar Como en otras marcas.

Y si finalmente Toyota se decide a sacar una solución para adoptar los modelos del 16 al 19 para actualizarlos. Pues sería un buen gesto de cara a tantos compradores de este modelo en Europa que han hecho de este modelo el éxito de ventas que es hoy. Aunque sinceramente no confío mucho en ello.
 

652896

Forero Experto
Desde luego que el multimedia y la conectividad se hoy ya un argumento de venta importante. Pero la verdad a mí tampoco me quita el sueño el Android auto o el car pkay. Lo que sí tengo claro es que los servicios conectados serán la excusa perfecta para contarte una suscripción mensual cuando toque... cosa que no tardará en llegar Como en otras marcas.
De ese mismo asunto que tu comentas ya puse hace unos meses un hilo muy interesante:
TODO LO QUE DEBES SABER DEL PAGO POR USO (FOD) DE EQUIPAMIENTO: ¿Se acabó comprar extras?
 
Arriba