No hay actualización primavera 2023 ??

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Montañés en la página de Toyota (ojo en el menú desplegable de arriba a la derecha) das donde pone "mi cuenta" metes tus credenciales y haces clcik en la eStore en esa página te sale las aplicaciones que puedes descargar y/o actualizar. Ahí te sale la opción "eStore" y te dice: Actualiza tu Touch 2 & Go descargando aplicaciones sin cables. Lo añades a la cesta, pero puedes hacer click sobre la aplicación para ver: Descripción, Coberturas, Requisitos y Ayuda.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi no me deja descargar nada. Es mas, me dice que la licencia esta comprada desde el 2023 hasta el 2030, 7 años¡?¡?¡?¡?
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Montañés en la página de Toyota (ojo en el menú desplegable de arriba a la derecha) das donde pone "mi cuenta" metes tus credenciales y haces clcik en la eStore en esa página te sale las aplicaciones que puedes descargar y/o actualizar. Ahí te sale la opción "eStore" y te dice: Actualiza tu Touch 2 & Go descargando aplicaciones sin cables. Lo añades a la cesta, pero puedes hacer click sobre la aplicación para ver: Descripción, Coberturas, Requisitos y Ayuda.
Hola Cript!!

Pero esa app de la e-Store que está instalada en nuestros modelos de navegador (los Touch & Go MM16, no el Smart Connect), sirve para poder actualizar la base de las "apps", tipo el "Glass of water", o la app de "Coyote" pero nada más. Para poder meter la actualización de los mapas, no queda otra que por USB si o si. Es lo que tiene tener ya un equipo "anticuado" y que además es lento como el sólo, pero es lo que hay. Tampoco se le puede pedir mas. Si tuviera que descargarme la actualización tipo OTA en ese equipo, no quiero imaginarme lo que tardaría......y eso que lo tengo conectado por wifi, no por bluetooth.

Un saludo!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El "Touch 2 & Go" MY18 y MY20 lo puedes hacer por OTA (inalámbrico) pero necesitas la conexión que le debes proporcionar por una wifi o un punto de acceso mediante tu teléfono. La diferencia del MY18 y el MY20 es que el último trae Android Auto y Carplay. El "Smart Connect" MY22 no tiene aplicaciones. La actualización de los mapas no es muy grande (no ocupa mucho) ya que necesita tener los mapas originales preinstalados (los que vienen de fábrica). Pero te da la opción de descargar sólo una sola vez desde la página de Toyota.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Cript!!

Pero esa app de la e-Store que está instalada en nuestros modelos de navegador (los Touch & Go MM16, no el Smart Connect), sirve para poder actualizar la base de las "apps", tipo el "Glass of water", o la app de "Coyote" pero nada más. Para poder meter la actualización de los mapas, no queda otra que por USB si o si. Es lo que tiene tener ya un equipo "anticuado" y que además es lento como el sólo, pero es lo que hay. Tampoco se le puede pedir mas. Si tuviera que descargarme la actualización tipo OTA en ese equipo, no quiero imaginarme lo que tardaría......y eso que lo tengo conectado por wifi, no por bluetooth.

Un saludo!!

Yo también lo he intentado por wifi y al final he tenido que descargarme la actualización de software (16MM Low TLS) por USB. Ha tardado lo suyo, pero luego he notado que va "algo" más rápida la pantalla. Y han metido un cambio en la imagen de la lista de emisoras de radio.

Mi chr se matriculó en 2018, y según la web de Toyota es un MY19 :unsure: 乁⁠(⁠ ⁠•⁠_⁠•⁠ ⁠)⁠ㄏ

El anterior propietario (empresa de renting) no actualizó nada, y seguía con el mismo software que de fábrica, así como los mapas.

Claro, como ya han pasado los 3 años de mapas gratis, me puse en contacto con Toyota a ver si me podían mandar la actualización de mapas de 2021, y básicamente me han respondido "pase ud por caja y descárguese los de ahora" :roflmao::roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@xxxyyyzzz Si en 4 años no actualizaron nada, es normal. Espera a que salga la actualización de los tres años por el precio de uno.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript creo que esperaré a ahorrar para el Dasaita. Es más caro que la actualización, pero prefiero el Google Maps.

El navegador del chr es horroroso, tanto por usabilidad, como por información en pantalla, como de feo :LOL:
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Cript creo que esperaré a ahorrar para el Dasaita. Es más caro que la actualización, pero prefiero el Google Maps.

El navegador del chr es horroroso, tanto por usabilidad, como por información en pantalla, como de feo :LOL:
Bueno, pues lamento discrepar. El navegador del C-HR MY 2022 me gusta más que Google Maps, especialmente en zonas que no conozco (para sitios conocidos, vale cualquiera). Las indicaciones para los desvíos son mucho más claras. Bien es verdad que el sintetizador de voz no está al mismo nivel que el de Google Maps. Unas cosas con otras, pienso que el sistema de Yotoya está mejor integrado en el coche.

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Juanjo48, estábamos hablando del Touch 2 & Go de la versión MY18 (el primero que montó el Chr desde el 2017 hasta finales de 2019). El "Smart Connect" es un equipo muy diferente y más mejorado. Además trae Android Auto por cable y CarPlay inalámbrico.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@xxxyyyzzz Pues si lo puedes cambiar no te vas a arrepentir nada, porque será mejor que los nuevos MY22 y MY24 y todo inalámbrico, pantalla más grande, mejor calidad de sonido y todo lo que puedas imaginar.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Juanjo48, estábamos hablando del Touch 2 & Go de la versión MY18 (el primero que montó el Chr desde el 2017 hasta finales de 2019). El "Smart Connect" es un equipo muy diferente y más mejorado. Además trae Android Auto por cable y CarPlay inalámbrico.
Lamento la intromisión, @Cript. He probado Android Auto, con y sin cable, en el MY22 y, como de costumbre, en unas cosas ganas, y en otras pierdes. He vuelto al equipo de serie, pero no descarto volver a probar AA cuando introduzcan alguna mejora interesante.

Un saludo.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Montañés en la página de Toyota (ojo en el menú desplegable de arriba a la derecha) das donde pone "mi cuenta" metes tus credenciales y haces clcik en la eStore en esa página te sale las aplicaciones que puedes descargar y/o actualizar. Ahí te sale la opción "eStore" y te dice: Actualiza tu Touch 2 & Go descargando aplicaciones sin cables. Lo añades a la cesta, pero puedes hacer click sobre la aplicación para ver: Descripción, Coberturas, Requisitos y Ayuda.
Muchas gracias de nuevo, lo intentaré hacer esta vez de forma inalámbrica, a ver qué tal. Cada vez que tengo que actualizar el navegador me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo; los 6 meses entre una y otra se pasa volando
 

adolfinger

Forero Activo
Ubicación
arroyo de la encomienda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues lamento discrepar. El navegador del C-HR MY 2022 me gusta más que Google Maps, especialmente en zonas que no conozco (para sitios conocidos, vale cualquiera). Las indicaciones para los desvíos son mucho más claras. Bien es verdad que el sintetizador de voz no está al mismo nivel que el de Google Maps. Unas cosas con otras, pienso que el sistema de Yotoya está mejor integrado en el coche.

Un saludo.
Estoy de acuerdo al 50%, hoy he puesto el navegador de toyota para ir a un lugar, y al decirme que ya había llegado, no era cierto, conecte el carplay y me llevo a 400 m mas adelante, ayer me llevo a un sitio que ya conocía y al llegar estaba en el medio del rio Pisuerga. Es cierto que me gusta mas las indicaciones a la hora de los desvíos. Por cierto, hay posibilidad de ponerlo en 3D, he leído que lo tiene, pero no doy con ello. Muchas gracias
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy de acuerdo al 50%, hoy he puesto el navegador de toyota para ir a un lugar, y al decirme que ya había llegado, no era cierto, conecte el carplay y me llevo a 400 m mas adelante, ayer me llevo a un sitio que ya conocía y al llegar estaba en el medio del rio Pisuerga. Es cierto que me gusta mas las indicaciones a la hora de los desvíos. Por cierto, hay posibilidad de ponerlo en 3D, he leído que lo tiene, pero no doy con ello. Muchas gracias
A mi me pasó algo parecido, lo quise probar para que me llevara a una gasolinera que sabía dónde estaba y no veas tú la vuelta que me hacía dar y encima no posicionaba bien el destino final.
 
Arriba