No hay actualización primavera 2023 ??

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
A mi en c-hr recién comprado el día 23/01/23 a los pocos días me salió un aviso de descargar actualización, y le di. Se descargo y después le di a instalar. Y listo. El coche es comprado de nuevo
Del navegador o de la pantalla yo no tengo navegador
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ARICRIS41 si no tienes navegador, no tendrás actualizaciones. Pero tienes Android Auto o CarPlay que controlas desde el teléfono.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
@ARICRIS41 si no tienes navegador, no tendrás actualizaciones. Pero tienes Android Auto o CarPlay que controlas desde el teléfono.
Vaya pues nada en el Citroën de la empresa no me pasa hace actualizaciónes de pantalla pero bueno cada marca será una historia
Muchas Gracias CRIPT era curiosidad
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches compañeros,

Acabo de ver en la web de Toyota que esta disponible la actualización de primavera 2023 del Touch lista para descargar. A ver si me pongo y la enchufo al coche y veo que novedades tiene...
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
no creo que me gaste un florín, el navegador va más o menos bien para los radares y en viajes llevo el maps, debajo de la pantalla en el móbil con un soporte de rejilla, ( ya sé que parezco un taxista marroquí, jejej ), pero me apaño, prefiero comprar unas HIR2 homologadas para pasar la ITV, porque las que llevo no lo están, o invertir esa pasta en cualquier salidita
salut
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tengo el CHR de 2019, ese solo puede ser actualizado mediante pen drive, no?
@Montañés todos los "Touch 2 & Go" MY18 y MY20 (desde el 2017 al 2021) se pueden actualizar por medio de internet si tienen acceso por wifi, por un adaptador o por el teléfono, si compartes datos por bluetooth (hay que activarlo cada vez que se quiera dar acceso al equipo) También puedes crear en el teléfono un punto de acceso portátil (que es más rápida la descarga).
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Montañés todos los "Touch 2 & Go" MY18 y MY20 (desde el 2017 al 2021) se pueden actualizar por medio de internet si tienen acceso por wifi, por un adaptador o por el teléfono, si compartes datos por bluetooth (hay que activarlo cada vez que se quiera dar acceso al equipo) También puedes crear en el teléfono un punto de acceso portátil (que es más rápida la descarga).
El mio es de agosto de 2017, pero es un MM16, y me toca con pen-drive. snifff....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Deci Ese modelo lo llevan todos los Touch 2 & Go el tuyo es MY18 lo puedes hacer con el teléfono.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo que con esto de las actualizaciones estoy algo perdido,yo pregunté a atención al cliente Toyota y me contestaron esto...
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DFP tu tienes conexión permanente a internet. Bueno, tu coche ó más bien el módulo DCM (el equipo multimedia también) cuando salgan las actualizaciones el equipo te lo dirá o si lo tienes automático lo hará el solo. En el "Smart Connect" no hace falta mantener el coche en marcha para actualizar, ya que el módulo es semi-independiente del contacto y no te dará errores en descarga ó instalación.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@DFP tu tienes conexión permanente a internet. Bueno, tu coche ó más bien el módulo DCM (el equipo multimedia también) cuando salgan las actualizaciones el equipo te lo dirá o si lo tienes automático lo hará el solo. En el "Smart Connect" no hace falta mantener el coche en marcha para actualizar, ya que el módulo es semi-independiente del contacto y no te dará errores en descarga ó instalación.
Muchas gracias Cript por la aclaración...a pesar de la hora que es...
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Montañés todos los "Touch 2 & Go" MY18 y MY20 (desde el 2017 al 2021) se pueden actualizar por medio de internet si tienen acceso por wifi, por un adaptador o por el teléfono, si compartes datos por bluetooth (hay que activarlo cada vez que se quiera dar acceso al equipo) También puedes crear en el teléfono un punto de acceso portátil (que es más rápida la descarga).
Muchas gracias Cript, no sabía que en el MY18 se podía descargar directamente. Yo conecto el sistema a Internet por Bluetooth, que lo uso solo para ver el tráfico en tiempo real, pero veo que me estoy perdiendo cosas....
Te suena donde puedo encontrar instrucciones para descargarlo de esta forma?
Gracias de nuevo!
 
Arriba