Actualización Touch 2 & Go en Wallapop

valentingz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días.

Buscando cómo actualizar el "flamante" navegador he dado con este anuncio. ¿Cómo lo veis?

Actualización Primavera 2023 V1

Serán solo los mapas, nada de apps extras que lleva el paquete Map&Care, pero no veo mal el precio.

Aunque pensándolo de otra manera, son 45€ que me saldría más caro el Dasaita cuando acabe comprándolo.
 

valentingz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues al final he hablado con el chaval y me he lanzado.

Todo bien. Actualizado a la 6.21 y la versión de mapas 2023 v1, de primavera.

Mañana hago un viaje. De todas formas iré también con el Waze, por si acaso, a ver qué tal siguen los mapas de TomTom.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@valentingz No estoy a favor de la piratería ni totalmente en contra. Pero ese precio que has pagado y valorando que las seis actualizaciones por 3 años cuestan 135 lereles.... No se yo que decirte. :unsure:
 

valentingz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé cómo lo ha hecho.
Solo sé que 1 año en Toyota me cuesta 129€ y de esta manera puedo probar los mapas de Toyota a un precio más bajo.
En el viaje, 540 km. de ida y otros tantos de vuelta, he visto que tiene unos cuantos fallos. He ido con el navegador y con el Waze a la vez. El Touch 2 me decía que me metiera por alguna calle prohibida y cosas así. Hora de llegada según el Touch: 20:05, según Waze: 19:10. Hora de llegada real: 19:12.
La navegación es bastante tosca, lenta, a saltos

Creo que me ha quedado claro que lo siguiente será un Dasaita. De momento iré con el Waze en el móvil, en un soporte que va al lado de la pantalla.
Me gustaría ver algún Dasaita en persona antes de decidirme. A ver si cuadra algún día.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé cómo lo ha hecho.
Solo sé que 1 año en Toyota me cuesta 129€ y de esta manera puedo probar los mapas de Toyota a un precio más bajo.
En el viaje, 540 km. de ida y otros tantos de vuelta, he visto que tiene unos cuantos fallos. He ido con el navegador y con el Waze a la vez. El Touch 2 me decía que me metiera por alguna calle prohibida y cosas así. Hora de llegada según el Touch: 20:05, según Waze: 19:10. Hora de llegada real: 19:12.
La navegación es bastante tosca, lenta, a saltos

Creo que me ha quedado claro que lo siguiente será un Dasaita. De momento iré con el Waze en el móvil, en un soporte que va al lado de la pantalla.
Me gustaría ver algún Dasaita en persona antes de decidirme. A ver si cuadra algún día.
Yo no me apaño con el navegador del coche, no me arrepiento más que haber pagado por eso 3/4años.
Me cogí en su momento en Black Friday la licencia permanente de Sygic por 40€ y me parece más detallado. 3/4 actualizaciones de mapas al año.

FCDD289E-BCF9-4FD9-A471-E8593215B7CB.jpeg

Quiero cambiarme a Android que también cogí licencia permanente pero para Android auto tengo que pagar 20€ al año , a ver si pillo otro chollo como para el iPhone :)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
No sé cómo lo ha hecho.
Solo sé que 1 año en Toyota me cuesta 129€ y de esta manera puedo probar los mapas de Toyota a un precio más bajo.
En el viaje, 540 km. de ida y otros tantos de vuelta, he visto que tiene unos cuantos fallos. He ido con el navegador y con el Waze a la vez. El Touch 2 me decía que me metiera por alguna calle prohibida y cosas así. Hora de llegada según el Touch: 20:05, según Waze: 19:10. Hora de llegada real: 19:12.
La navegación es bastante tosca, lenta, a saltos

Creo que me ha quedado claro que lo siguiente será un Dasaita. De momento iré con el Waze en el móvil, en un soporte que va al lado de la pantalla.
Me gustaría ver algún Dasaita en persona antes de decidirme. A ver si cuadra algún día.
Lo de la hora de llegada también me he fijado, que (en viaje largo) el touch te pone unos 20-30 minutos de más, sobre todo al principio, pero según avanzas se va actualizando y se va acercando más a lo que marcaba Google Maps al principio.

Yo he llegado a la conclusión de que lo que hace es tener en cuenta la velocidad media del viaje (la que registra el touch) y con eso va calculando el tiempo restante, por eso cambia según sea al principio (en ciudad) o a mitad de viaje (en carretera).

Google Maps lo que hace es calcular según las velocidades máximas de la ruta, y luego va actualizando según el tiempo que vas recortando o alargando con tu velocidad real
 
Arriba