Actualización primavera 2022 6.19 disponible

Digital77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio



Acabo de verla, ya la he descargado 5gb, esta tarde la instalo y comento resultados



unos post más abajo comento impresiones
 

Adjuntos

Última edición:

Digital77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
a mi me la a descargado gratuitamente aun entra en el paquete map care y han pasado 3 años
 

Digital77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
actualizado,


me ha resultado un proceso más lento que otras, a simple vista veo una app que no recuerdo si estaba antes, park & go, y ahora aparecen lineas en las calles, llevo poco tiempo con el coche no se si esto era antes asi:


 

Adjuntos

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
actualizado,


me ha resultado un proceso más lento que otras, a simple vista veo una app que no recuerdo si estaba antes, park & go, y ahora aparecen lineas en las calles, llevo poco tiempo con el coche no se si esto era antes asi:


Muchas gracias por avisar. A mi también me parece que las flechas en las calles antes no estaban; y la aplicación Park & Go creo que tanpoco.
Estoy esperando como agua de mayo la oferta de 3 años de actualizaciones por 129 euros.
 

Jose Iglesias

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias por avisar. A mi también me parece que las flechas en las calles antes no estaban; y la aplicación Park & Go creo que tanpoco.
Estoy esperando como agua de mayo la oferta de 3 años de actualizaciones por 129 euros.
Yo estoy igual….. esperando la oferta. Hay algún hilo para avisar?
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿ cuantos años dura la gratuitividad ? El mio hará 3 años en octubre
 

FCGarrido

Forero Habitual
Yo estoy igual….. esperando la oferta. Hay algún hilo para avisar?
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Lo de las líneas en las calles y el park están también en la versión anterior
 

Luibsa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
cuanto tarda esta actualización?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
3 años a partir de la fecha en que activaste el navegador.
A mi los 3 años se me cumplen en diciembre, pero tengo la duda de k si yo compro ahora el paquete de los 3 años (o dentro de dos o tres meses, por ejemplo). Los 3 años empiezan a contar desde que haga la compra o desde diciembre?

Lo digo por si sale la oferta de los 129 euros antes de diciembre y poder aprovecharla.

Gracias
 

FCGarrido

Forero Habitual
A mi los 3 años se me cumplen en diciembre, pero tengo la duda de k si yo compro ahora el paquete de los 3 años (o dentro de dos o tres meses, por ejemplo). Los 3 años empiezan a contar desde que haga la compra o desde diciembre?

Lo digo por si sale la oferta de los 129 euros antes de diciembre y poder aprovecharla.

Gracias
Yo no arriesgaría, esperaría a que caduque para comprar la actualización.
 
Arriba