Digital77
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Rojo Tokio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
Acabo de verla, ya la he descargado 5gb, esta tarde la instalo y comento resultados
Muchas gracias, descargado![]()
![]()
Acabo de verla, ya la he descargado 5gb, esta tarde la instalo y comento resultados
Muchas gracias por avisar. A mi también me parece que las flechas en las calles antes no estaban; y la aplicación Park & Go creo que tanpoco.actualizado,
![]()
me ha resultado un proceso más lento que otras, a simple vista veo una app que no recuerdo si estaba antes, park & go, y ahora aparecen lineas en las calles, llevo poco tiempo con el coche no se si esto era antes asi:
![]()
![]()
Yo estoy igual….. esperando la oferta. Hay algún hilo para avisar?Muchas gracias por avisar. A mi también me parece que las flechas en las calles antes no estaban; y la aplicación Park & Go creo que tanpoco.
Estoy esperando como agua de mayo la oferta de 3 años de actualizaciones por 129 euros.
Yo estoy igual….. esperando la oferta. Hay algún hilo para avisar?
Está el hilo que ha indicado FCGarrido... En cualquier caso yo miro prácticamente a diario; a ver si llega el díaYo estoy igual….. esperando la oferta. Hay algún hilo para avisar?
El mío duró 3 años justos. Con un poco de suerte te pillará gratis la actualización de octubre...¿ cuantos años dura la gratuitividad ? El mio hará 3 años en octubre
A mi me tardo lo de siempre... menos de media hora (solo activo 5 o 6 países).cuanto tarda esta actualización?
Lo de las líneas en las calles y el park están también en la versión anterior
El mío duró 3 años justos. Con un poco de suerte te pillará gratis la actualización de octubre...
¿ cuantos años dura la gratuitividad ? El mio hará 3 años en octubre
3 años a partir de la fecha en que activaste el navegador.
A mi los 3 años se me cumplen en diciembre, pero tengo la duda de k si yo compro ahora el paquete de los 3 años (o dentro de dos o tres meses, por ejemplo). Los 3 años empiezan a contar desde que haga la compra o desde diciembre?
Lo digo por si sale la oferta de los 129 euros antes de diciembre y poder aprovecharla.
Gracias