Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días en algún lugar del coche sé encuentra alguna tarjeta SD con algo referente al navegador, para actualizar ficheros etc
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Alguien sabe donde puedo conseguir el "número de referencia del boletín" que me piden en la web de Toyota Service Information que solicitan después de meter el numero de bastidor o VIN?
 

479685

Forero Experto
Alguien sabe donde puedo conseguir el "número de referencia del boletín" que me piden en la web de Toyota Service Information que solicitan después de meter el numero de bastidor o VIN?
Para temas de pasos y datos para actualizaciones este hilo de @younglings esta muy bien.


Si es para otra cosa quizás falta que des más información o estás en el hilo incorrecto.
Para temas ajenos a la actualización indicada en el hilo es mejor que busques el tema adecuado en el foro o crees uno nuevo si no existe. (EDITO: veo que tienes por lo menos un hilo más con estos temas, así que supongo que allí es el mejor sitio)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo el anterior modelo C-HR, pero estoy mirando el manual del 2020 y pone esto:

* Cómo crear una cuenta en la web mitoyota.es:

1598945224152.png
* Si ya se tiene o no, una cuenta en la web, como entrar en ella desde el coche:

1598945294429.png
* Crear una cuenta desde el portal Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España:

1598946535810.png

1598945138665.png

No sé si lo anterior que he puesto te ayudará pero confirma que tienes una cuenta creada en mitoyota.es, en la web, y que puedes entrar desde el coche con ella, una vez confirmes que esto te funciona, seguimos investigando y pasamos al registro en Toyota Service Information y a la app Mytoyota.

Puedes poner un pantallazo del momento en el qué te pide el número de referencia del boletín, así como en enlace de la web por donde intentas acceder?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
"número de referencia del boletín"
Referente a esto, yo diría que cuando sale un defecto como fue el caso del mazo de cables al que a casi todos los C-HR del 2017 tuvieron que poner cinta para proteger el mazo de cables, sale un boletín con la campaña para que sea solucionado el defecto, comunicarlo a tráfico y que tráfico nos envíe una circular conforme nuestro coche tiene ese defecto y tenemos que pasar por nuestro taller oficial para solucionarlo, es en ese caso cuando Toyota crea un boletín con una referencia, pero en tu caso, el de registrar el coche o el equipo multimedia, no creo que proceda ese número de referencia del boletín, te decía que pusieras pantallazo para ver si te lo exige como campo obligatorio, con un asterisco rojo.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Referente a esto, yo diría que cuando sale un defecto como fue el caso del mazo de cables al que a casi todos los C-HR del 2017 tuvieron que poner cinta para proteger el mazo de cables, sale un boletín con la campaña para que sea solucionado el defecto, comunicarlo a tráfico y que tráfico nos envíe una circular conforme nuestro coche tiene ese defecto y tenemos que pasar por nuestro taller oficial para solucionarlo, es en ese caso cuando Toyota crea un boletín con una referencia, pero en tu caso, el de registrar el coche o el equipo multimedia, no creo que proceda ese número de referencia del boletín, te decía que pusieras pantallazo para ver si te lo exige como campo obligatorio, con un asterisco rojo.
Gracias por tu respuesta, finalmente hoy he llamado a Toyota y ellos me han dicho que a través de correo electrónico me han facilitado para que les envíe el permiso de circulación y el DNI y ya ellos me registran, en teoría lo debería haber hecho el concesionario pero en fin...
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Me queda un año, a ver si el proximo año esta a ese precio y igual me interesa, mas caro no creo
 

479685

Forero Experto
Al que le interese, Toyota ha puesto en oferta la suscripción anual a Coyote.
La suscripción la rebajaron a 39,99 euros.
Ase precio me lo puedo llegar a plantear cuando me caduque. Pero el precio anterior era un abuso, por lo menos en España, en otros países da mucha mas información. En Francia con mi C-HR daba bastantes más tipos de avisos (obras, controles, ...)
 

652896

Forero Experto
Ase precio me lo puedo llegar a plantear cuando me caduque. Pero el precio anterior era un abuso, por lo menos en España, en otros países da mucha mas información. En Francia con mi C-HR daba bastantes más tipos de avisos (obras, controles, ...)
Pues ese precio no tiene nada que ver con el que pone en la página de Coyote, será una oferta especial y exclusiva de Toyota porque la diferencia de precio es importante:

Logo Toyota Touch

Coyote Series ya está disponible mediante descarga para el conjunto de modelos Toyota equipados con el sistema Touch2 GO y Touch2 GO Plus.

Coyote Series para Toyota solo señala los radares fijos y los radares móviles.

Cobertura europea: 15 países

Suscripción
12 meses

99,00 €
al realizar el pedido

Para suscribirse, conéctese al portal del cliente Touch2 GO

 

652896

Forero Experto
@JUANKAR a mi me sale a 39,99€
Eso es un precio especial para Toyota como ya dije, pero ya conocía Coyote desde que tenía el anterior coche, me hicieron una oferta por ser de Vodafone y me hicieron la pirula con el tiempo que era gratis de prueba y pasé de ellos totalmente.
Por casi 100 pavos como lo tienen ellos en su página te pones el Google Maps en el móvil o lo que te apetezca y te ahorras una pasta, es caro Coyote.
 

iHybrid

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola Javier, llevo dos días dándole cera al sistema y lo que he notado en primera instancia es que la conectividad es mucho más rápida, ahora me reconoce los servicios conectados al minuto de arrancar el coche. Asi tengo “tráfico” y “ciclips” nada más salir el garage, a ver si dura o es algo puntual.
lNoto más fluidez en los menús, y navegación,no me pierde el norte en los túneles (eso ya iba bien) recalculo de ruta ágil, y poco más. Decir que vengo de la versión 6.9.0 del 2017.

Buenos días y gracias por la ayuda. Soy nuevo con un CHR de 2017 y ahora quiero actualizar el software.

Tengo:
Versión de software: 6.10.0WH
Versión mapa: 2017 v2

Si me descargo los mapas en la Web de Toyota, se indica la versión que tiene el vehículo y se descarga la misma versión, en este caso la 6.10

Para avanzar en la versión del Software, hay que comprar la nueva versión en la web de Toyota??

Se puede pasar de la 6.10 a la versión 6.15 directamente??

MUCHAS GRACIAS
 

479685

Forero Experto
Buenos días y gracias por la ayuda. Soy nuevo con un CHR de 2017 y ahora quiero actualizar el software.

Tengo:
Versión de software: 6.10.0WH
Versión mapa: 2017 v2

Si me descargo los mapas en la Web de Toyota, se indica la versión que tiene el vehículo y se descarga la misma versión, en este caso la 6.10

Para avanzar en la versión del Software, hay que comprar la nueva versión en la web de Toyota??

Se puede pasar de la 6.10 a la versión 6.15 directamente??

MUCHAS GRACIAS
Sí, puedes pasar de la 6.10 a la 6.15 directamente.

En el e-Store de Toyota te saldrá la última que puedes descargar, En tu caso tienes que descargar la 6.15.0H, ya que parece que tienes un Touch2&GO con funciones avanzadas (por la letra H que indicas en la versión actual).

1601293396521.png

Dices que eres nuevo pero con un C-HR del 2017, ¿es de segunda mano?
Si es de segunda mano y del 2017 es posible que ya no tengas la opción de descargarlo gratis.

Si el Touch2&GO se registró hace menos de 3 años , el coste de la compra es CERO, aunque de entrada veas 129€. Cuando avanzas en la compra el coste aparece como 0€. Si ya se ha acabado el periodo GRATIS de tres años, tocará pasar por caja y hay opciones de coger el paquete de actualizaciones y servicios conectados mucho más barato.

Hay muchos hilos hablando del navegador y su actualización. El primero que me sale haciendo la búsqueda es este:


Pero hay muchos más.
 
Última edición:

iHybrid

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sí, puedes pasar de la 6.10 a la 6.15 directamente.

En el e-Store de Toyota te saldrá la última que puedes descargar, En tu caso tienes que descargar la 6.15.0H, ya que parece que tienes un Touch2&GO con funciones avanzadas (por la letra H que indicas en la versión actual).

Ver el archivo adjunto 19825

Dices que eres nuevo pero con un C-HR del 2017, ¿es de segunda mano?
Si es de segunda mano y del 2017 es posible que ya no tengas la opción de descargarlo gratis.

Si el Touch2&GO se registró hace menos de 3 años , el coste de la compra es CERO, aunque de entrada veas 129€. Cuando avanzas en la compra el coste aparece como 0€. Si ya se ha acabado el periodo GRATIS de tres años, tocará pasar por caja y hay opciones de coger el paquete de actualizaciones y servicios conectados mucho más barato.

Hay muchos hilos hablando del navegador y su actualización. El primero que me sale haciendo la búsqueda es este:


Pero hay muchos más.
***
Lo primero MUCHAS GRACIAS

Me queda claro que tengo que comprar los nuevos mapas para pasar de una versión a otra versión.

Opciones de coger el paquete mucho más barato?? me interesa, como es eso?

Soy el propietario inicial pero por motivos tuve parado el vehículo y soy nuevo en el foro. Ahora me estoy poniendo al día.
 
Arriba