Actualizacion otoño 2020. Versión 6.16.0

479685

Forero Experto
Hola , una pregunta, tengo el maps con go en el touch, pero la verdad que no lo uso, uso siempre el del movil porque no me deja poner la direccion igual que cuando la pones en maps, es menos precisa la del sistema touch del coche o es que yo no me entero de como funciona, no se si es aqui donde va este comentario, agradezco la ayiuda, gracias!
Poner la dirección desde la pantalla de Touch es un suplicio, se puede pero es desesperante. Prueba a usar la opción búsqueda por PDI o TOMTOM Places. O si tienes aún los servicios conectados es más fácil desde la APP MyToyota

Aquí unos pasos que indique ya hace un tiempo y que a mí me facilitan la tarea:

De momento mi recomendación:

- Las búsquedas "normales" en las que nos obliga a introducir país, ciudad o código postal y después la calle:
** Introducid país.
** Introducid el código postal. Aunque parezca lo mismo no funciona igual, por ciudad no encuentra casi nada (por lo menos en mi caso), y si introduces la ciudad seleccionando el código postal lo encuentra casi todo.
NOTA: Si no se sabe el código postal, indroducid la ciudad y él mismo muestra al lado del texto de la ciudad a seleccionar el código postal. Abandonad la selección cuando sepáis el código postal y usad ese número en lugar de la ciudad.
** Introducid la calle
** Introducid el número

¿porqué no funciona igual seleccionando ciudad o código postal? pues ni idea. Esto sería pregunta a los señores que han desarrollado el software instalado en nuestros amados Touch2 & GO. Yo me imagino que es un tema de la asociación de código postal en la base de datos, lo debe tener mejor asociado por el código postal que por la ciudad. Debe tener asociaciones erroneas por ciudad, quizás porque algunas están en castellano, otras catalán otras en Klingon, ...

Ver el archivo adjunto 14553
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Tas observar la actualización un par de días:
- No aprecio nada nuevo.
- Las imágenes/paisajes que aparecen en algunas bifurcaciones/desvíos para aclarar la salida que se debe tomar me aparecen diferentes (es un dato menor, ni bueno ni malo).
- Los cálculos de ruta que hago habitualmente cambiaron desde hace un par de actualizaciones atrás. En esta siguen como estás últimas. Me calculaba mejor la ruta antes, lo ignoro y voy por donde ya sé (por lo menos en está ruta en concreto que conozco bien, las que no conozco no se si me engaña, pero me lleva). Muchas otras que conozco también me las calcula bien siempre.
 

652896

Forero Experto
- Las imágenes/paisajes que aparecen en algunas bifurcaciones/desvíos para aclarar la salida que se debe tomar me aparecen diferentes (es un dato menor, ni bueno ni malo).
De lo demás que dices no puedo decir nada porque aún ni me he molestado en hacer la actualización, total para no poder viajar a ninguna parte me da igual, no tengo prisa y visto como está el tema del joío bicho...
Pero sobre eso que dices de las imágenes o paisajes que salen en algunas salidas ya lo había en la anterior actualización, tuve ocasión de comprobarlo en el viaje de más de 2000Km. que nos hicimos para probar el coche, pero también tengo que decir que esa imagen, paisaje o como se la quiera llamar no aparece en todas las salidas.
Salud2
 

479685

Forero Experto
De lo demás que dices no puedo decir nada porque aún ni me he molestado en hacer la actualización, total para no poder viajar a ninguna parte me da igual, no tengo prisa y visto como está el tema del joío bicho...
Pero sobre eso que dices de las imágenes o paisajes que salen en algunas salidas ya lo había en la anterior actualización, tuve ocasión de comprobarlo en el viaje de más de 2000Km. que nos hicimos para probar el coche, pero también tengo que decir que esa imagen, paisaje o como se la quiera llamar no aparece en todas las salidas.
Salud2
Sí, ya salían. Pero veo que han cambiado el dibujo de algunos. Solo lo he dicho como curiosidad.
Solo aparecen en algunos desvíos/bifurcación/salidas que el navegador debe entender que son fáciles de equivocarse y lo quiere dejar más claro, no se. En unos sale y en otros de iguales características no.
 

Javito1965

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, buenas noches.
Tengo un chr 2.0 184 los mapas que tengo instalados en mi navegador son:
Versión de BD de mapas 2019 v2
2020 v1 región AD,ES,GI
2020 v1 región PT
El coche lo he comprado hace 1mes, cuando busco actualización de mapas en el software del coche me dice que están actualizados. Me podéis decir si los mapas que tengo son la última versión o no.
Para vuestra información deciros que me he dado de alta en My Toyota y tengo todos mis datos registrados.
Gracias de antemano.
 

wilas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me he descargado la actualización, la tengo descomprimida en un usb, pero no me aparece en compras de la aplicación, por lo que no me da el código de activación. A alguien le ha pasado y solucion, lo he descargado dos veces. Edito, solucionado
 
Última edición:

Jose Iglesias

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Jose Iglesias prueba con otro pendrive o formatea ese a fat32 y vuelve a descargar y descomprimir el archivo desde la store porque quizás en la descompresión algún archivo quedó corrupto o quizas se te han mezclado archivos de la versión anterior y la v.16 si has intentado instalar con el mismo pendrive las dos versiones
Funciona. Seguí todos los pasos. DescargR de nuevo, nuevo usb y funcionó.
Muchisimas gracias
 

PacoHF17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!!
Bueno, ya lo habéis instalado tod@s?
Yo la versión anterior no me molesté en instalarlo, ya que no hacía otra cosa que leer comentarios de muchos error y pensé..."si algo me va bien, para que cambiar?"
Esta nueva versión, es mejor que la anterior, sin errores por lo menos, o me sigo quedando como estoy? ja ja

Saludos
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenas!!
Bueno, ya lo habéis instalado tod@s?
Yo la versión anterior no me molesté en instalarlo, ya que no hacía otra cosa que leer comentarios de muchos error y pensé..."si algo me va bien, para que cambiar?"
Esta nueva versión, es mejor que la anterior, sin errores por lo menos, o me sigo quedando como estoy? ja ja

Saludos
Mas o menos como la anterior versión, a mi no me da errores.
 

PJB

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos, esta actualización de mapas entiendo que aplica a modelos CHR 2019 hacia atras porque tengo un CHR 2020 con GO y en my toyota solo esta disponible lo que aparece en la imagen que además no te lo puedes bajar al ordenador, he actualizado una vez el mapa y lo he hecho directamente desde el coche con el movil, no ver tener disponible el procedimiento que en este hilo se describe.1605743226407.png
1605743226407.png
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días; como ya estoy fuera de los primeros 3 años y tengo que pagar si quiero actualizar, veo que a parte de la actualización de otoño (Map Update 6.16OH) por 129 €, está la opción 3 Year MapCare & Services que incluye esta (¿1 año ?) y otros servicios.
¿Creéis que vale la pena? Como dice 'actualizaciones gratuitas de mapas durante 3 años'...

Esperaba a ver si había alguna oferta 'Black Friday' ;)
 

FCGarrido

Forero Habitual
Buenos días; como ya estoy fuera de los primeros 3 años y tengo que pagar si quiero actualizar, veo que a parte de la actualización de otoño (Map Update 6.16OH) por 129 €, está la opción 3 Year MapCare & Services que incluye esta (¿1 año ?) y otros servicios.
¿Creéis que vale la pena? Como dice 'actualizaciones gratuitas de mapas durante 3 años'...

Esperaba a ver si había alguna oferta 'Black Friday' ;)
Con esta tendrás 3 años de actualización de mapas + servicios conectados.
Claro que vale la pena.
 

lucky_town

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nada. No hay manera. Estos días estaba intentando instalar la anterior. Hoy me he bajado la nueva y al instalar me dice que se ha producido un error al actualizar la base de datos...
Las veces anteriores me había funcionado bien.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo has resuelto?? Gracias
 

lucky_town

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Olvidadlo. Ya lo he solucionado con lo que ponía un forero por aqui.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Oh no me había enterado de esta actualización hasta ahora!!!
Descarga en 5 minutos dices? ... tengo fibra de 600MB y tarda un siglo.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Cancela y vuelve a intentarlo, yo lo descargue rapido.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.

He adquirido la actualización de 3 años con servicios conectados y no soy capaz de descargar los mapas. Me dice que tengo la opción comprada pero no me deja descargarla :)

Por otro lado, los servicios conectados se activan de nuevos solos en el coche o hay que hacer algo???

Gracias!!!
 
Última edición:

Javito1965

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes, comentaros que últimamente he tenido múltiples problemas con:
la web
la App
sistema del vehículo
en la ayuda telefónica de Toyota ( mi trabajo me ha costado hablar con ellos) me dicen que saben que tienen problemas con la web y el sistema de comunicació. No se cuanto tardarán en solucionarlo
 

Ceballitos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se puede actualizar el soft de la radio para los que no tengamos navegador? Para ver si se corrigen algunos fallos
 

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
¡Buenas a todos/as!
Las actualizaciones a través de iOS imposible, ¿no? Qué faena...
 
Arriba