Hola , una pregunta, tengo el maps con go en el touch, pero la verdad que no lo uso, uso siempre el del movil porque no me deja poner la direccion igual que cuando la pones en maps, es menos precisa la del sistema touch del coche o es que yo no me entero de como funciona, no se si es aqui donde va este comentario, agradezco la ayiuda, gracias!
Poner la dirección desde la pantalla de Touch es un suplicio, se puede pero es desesperante. Prueba a usar la opción búsqueda por PDI o TOMTOM Places. O si tienes aún los servicios conectados es más fácil desde la APP MyToyota
Aquí unos pasos que indique ya hace un tiempo y que a mí me facilitan la tarea:
De momento mi recomendación:
- Las búsquedas "normales" en las que nos obliga a introducir país, ciudad o código postal y después la calle:
** Introducid país.
** Introducid el código postal. Aunque parezca lo mismo no funciona igual, por ciudad no encuentra casi nada (por lo menos en mi caso), y si introduces la ciudad seleccionando el código postal lo encuentra casi todo.
NOTA: Si no se sabe el código postal, indroducid la ciudad y él mismo muestra al lado del texto de la ciudad a seleccionar el código postal. Abandonad la selección cuando sepáis el código postal y usad ese número en lugar de la ciudad.
** Introducid la calle
** Introducid el número
¿porqué no funciona igual seleccionando ciudad o código postal? pues ni idea. Esto sería pregunta a los señores que han desarrollado el software instalado en nuestros amados Touch2 & GO. Yo me imagino que es un tema de la asociación de código postal en la base de datos, lo debe tener mejor asociado por el código postal que por la ciudad. Debe tener asociaciones erroneas por ciudad, quizás porque algunas están en castellano, otras catalán otras en Klingon, ...
Ver el archivo adjunto 14553
Última edición: