Actualizacion Otoño 2017 Disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es eso Manu....o no es en esa pantalla o no se que as hecho...ahora es q no estoy en casa para mirartelo,pero ya te digo es un codigo de letras y numeros.
Lo as hecho desde la pagina mi toyota,verdad?
Es que no recuerdo esa imagen cuando lo hice yo
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
no necesito hacer un trayecto largo me han dicho se emplea unos 40´
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os comento mi experiencia, YA LO HE ACTUALIZADO , no sin algunos problemas.Primero hay que descargar la carpeta comprimida desde la web de toyota a nuestro ordenador e imprimir o copiar el código de activación que te dan en la pagina(botón junto a descargar y a botón de tutorial)....Cojo un pen de 30 gigas vacío y arrastro la carpeta al usb .....Y ME DICE QUE ES UN ARCHIVO MUY GRANDE ¿COMO? SI ES DE UNOS 8 GB ,... lo que hago es que con el botón derecho en la carpeta del escritorio veo que pone "extraer archivos "lo hago.....se supone que descomprimido es más grande... por eso no lo hice antes..... arrastro la carpeta descomprimida al usb y esta vez no me dice nada de que sea un archivo demasiado grande..ESTUPENDO....la copio a mi Pen y me voy al coche......EL SISTEMA NO RECONOCE EL PEN ,NO ARRANCA..LA INSTALACIÓN ..me acuerdo de que me habías comentado lo de copiar a fichero raíz del usb, es decir no la carpeta entera sino los archvos sueltos sin carpeta ,directamente.....efectivamente haciéndolo así ya empieza a descargar la actualización ...!!!!QUE SUBIDÓN !!!!no sin unos minutos interminables de suspense- Por cierto que PREVIAMENTE hice lo que dijo un forero que en el archivo de código de actualización puse previamente el código que me facilitaron en vez del 111-222-333- PERO NO ME RESULTÓ, tuve que ponerlo en el coche manualmente, al principio de la actualización
Ha tardado casi una hora en poner todos los mapas de europa occidental, ya que me los dan...los he actualizados todos. Por cierto te dice que debe estar el motor encendido.
Espero que mi experiencia sirva a algún despistado como yo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra cosa: cuando os bajeis la actualizacion os saldrá un número de serie que os pide el cacharro. Es un codigo alfanumerico de 16 caracteres del tipo Z56T-HY7D-82DX-FKUA
Bien, en el archivo comprimido que os bajeis hay un archivo que se llama activationcode.xml. Si lo editais y cambiais el codigo generico que trae 111-111-111-111 por ese codigo, no tendreis que meterlo a mano.
Esto fué lo que no me funcionó a mi ....
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

sabemos si hay alguna actualización que no aparezca en la web de toyota? Yo tengo actualmente la v. 6.10.0WL - 2017 v2

gracias.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no esté en Toyota no está. Que yo sepa es la unica fuente de actualizaciones.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,

sabemos si hay alguna actualización que no aparezca en la web de toyota? Yo tengo actualmente la v. 6.10.0WL - 2017 v2

gracias.
En la web de Toyota está disponible la de primavera Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Hay otras webs pero son de pago y no tienen nada que ver con Toyota a pesar de llamarse Toyota map updates y cosas así. Usa siempre las de Toyota para evitar rollos.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y la licencia la has pagado?
No, porque tengo tres años de actualizaciones gratuitas. Ademas que tiene que ver? Solo informo de DONDE se puede bajar la actualización en LOCAL sin tener que esperar al dia siguiente.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No, porque tengo tres años de actualizaciones gratuitas
Ok. Es el archivo proporcionado por Toyota que estos tíos distribuyen. También venden claves generadas ... no es oficial de Toyota ten cuidado con esas webs, podrían desde meter código no válido a generar claves que luego los servidores de Toyota invaliden. Si has usado la tuya no hay problema, excepto por los archivos que hayas instalado
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok. Es el archivo proporcionado por Toyota que estos tíos distribuyen. También venden claves generadas ... no es oficial de Toyota ten cuidado con esas webs, podrían desde meter código no válido a generar claves que luego los servidores de Toyota invaliden. Si has usado la tuya no hay problema, excepto por los archivos que hayas instalado
Sí, bueno... Solo me he bajado el archivo porque en la web oficial no me dejaba. He usado la clave que me ha autogenerado el TOUCH y la he metido en la web oficial (Toyota Service Information) para que me de el código de 16 dígitos.

Pero es verdad, el archivo bajado no es de la WEB OFICIAL aunque en este caso sí lo sea, podría haber sido un FAKE y haberme jodido el equipo...

No he verificado el CRC del archivo original pero el tamaño era el mismo y los archivos también.

Gracias por el aviso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba