proveed servicio no disponible verif conex a internet toyota

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a tod@s, Mi primer post aqui, aunque llevo tiempo leyendo temas en el foro.

Al grano:
Hace unos días compre un Toyota C-HR 125H Advance de 2019 con el Touch2 with Go.
Primero tuve muchas dificultades para registrarme ya que la radio intenta completar el registro enviando los datos a my.toyota.eu pero dado que esta web ya no existe pues no habia manera. Al final registre mi cuenta de usuario en la web de toyota y despues pude identificarme en el coche usando la cuenta ya registrada. Pues esa fue mi primera decepción por la poca información (bueno en este caso 0) proporcionada por parte de Toyota.

Ahora tengo el coche identificado en la web, que por cierto el portal del cliente de Toyota fue la otra gran decepción ya que hace 15 años habia webs que le daban mil vueltas en plan usabilidad/interfaz de usuario. Pude descargar e instalar una actualización de software 16MM TLS que no se que es exactamente, pero no he notado algun cambio despues de instarla. Despues por mucho que lo intentara no he conseguido instalar una actualización de eStore, pero es que ademas no encuentro la manera de borrarla de mis apps ya que al intentar a abrirla me salta el mensaje que puse como titulo del post o sea "proveed servicio no disponible verif conex a internet toyota".

Alguno de vosotros ha tenido que lidiar alguna vez con este tipo de error?
Yo lo unico que se es que tengo la coneccion a internet establecida ya que puedo sin problema descargar viajes desde la app myt.
Intuyo que el problema tiene algo que ver con el hecho que es coche de segunda mano y las apps descargadas estan vinculadas al antiguo usuario, pero no encuentro la manera de restaurar los valores de fabrica del Touch2 with Go. Aunque eso si, he borrado los datos personales que podria haber habido desde los ajustes.

Agradeceria mucho cualquier informacion relacionada con el hard reset del Touch o con el mensaje de error en cuestion.
Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Count Zero, no se si tu coche es el MY18 o el MY20. Hay muchas formas de saberlo, pero si tu multimedia tiene mandos físicos a los lados o no tiene. Para registrar un coche con su VIN a tu cuenta, es necesario cesar la vinculación con el anterior propietario. Esto sólo se puede hacer desde el concesionario o taller. Lo que te ocurre, parece ser, porque el antiguo propietario (empresa de renting, alquiler o lo que sea) no vinculo y/o actualizo todas las aplicaciones y registros del vehículo.

¿Podrías decirnos que modelo es el tuyo? Si tiene mandos a los lados de la pantalla o solo botones táctiles...
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript, solo tiene botones táctiles.

Parece que toca ir al concesionario. Me sorprende que no la hayan hecho antes de entregarme el coche, pero por lo visto habrán pensado que es suficiente con solo borrar los datos personales.

Muchas gracias por la respuesta!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El tuyo es el MY18 del 2017 hasta mediados del 2019.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript, solo tiene botones táctiles.

Parece que toca ir al concesionario. Me sorprende que no la hayan hecho antes de entregarme el coche, pero por lo visto habrán pensado que es suficiente con solo borrar los datos personales.

Muchas gracias por la respuesta!
Debe ser lo común. El mío también era originalmente de renting, y cuando me lo entregaron también me tuve que pelear con las apps.
Aunque en mi caso el problema es que no usaron ni actualizaron nada desde que salió el coche de fábrica (por lo que las apps y los mapas seguían en versión antiquísima).


Por cierto, lo del 16MM TLS es una actualización de seguridad, como en el móvil. Para que no te pirateen el coche :roflmao: .
Cuando lo actualicé yo sí que se cambió visualmente la radio, la colocación de las emisoras. Pero cuando apagas y vuelves a encender el coche, vuelve a estar como siempre ¯⁠\⁠_⁠(⁠⊙⁠_⁠ʖ⁠⊙⁠)⁠_⁠/⁠¯
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me da problemas de conexión ahora el coyote y en la web no me sale la actualización. Le doy mil veces a actualización y no sale por ningún lado
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Debe ser lo común. El mío también era originalmente de renting, y cuando me lo entregaron también me tuve que pelear con las apps.
Aunque en mi caso el problema es que no usaron ni actualizaron nada desde que salió el coche de fábrica (por lo que las apps y los mapas seguían en versión antiquísima).


Por cierto, lo del 16MM TLS es una actualización de seguridad, como en el móvil. Para que no te pirateen el coche :roflmao: .
Cuando lo actualicé yo sí que se cambió visualmente la radio, la colocación de las emisoras. Pero cuando apagas y vuelves a encender el coche, vuelve a estar como siempre ¯⁠\⁠_⁠(⁠⊙⁠_⁠ʖ⁠⊙⁠)⁠_⁠/⁠¯
Es que lo tengo desde hace tan poco que ni me he fijado en estos detalles (colocación de las emisoras etc.) Gracias por tu respuesta. A la espera de algun hueco (si todo va bien mañana por la tarde) para acercarme al concesionario... Ya os contare si y que solución me han ofrecido.
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si te dan una solución infórmame porque a mí no me deja ni actualizar en la pagina
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estuve ahí hoy y me dijeron que toca actualizar la versión del navegador ya que la versión que tengo es de 2018 y por eso no deja que las apps que tengo instaladas se conectaran a internet.
Me dijeron que vaya al taller para que me actualicen y que si, que me van a cobrar por la dicha actualización. Pregunte si lo podría hacer yo mismo y me dijeron que si desde la web de Toyota.

Yo en mi cuenta de eStore veo varias cosas, pero ninguna descarga de firmware para el navegador. Pensándolo bien ahora, creo que el tio con el que he hablado dijo algo de que al actualizar los mapas se actualizara el navegador, pero pediría que lo confirmarais si alguno de aquí ya lo ha hecho.

Edit: @servan no se si te serviría la solución que me han dado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Count Zero en la eStore, tienes la opción de descargar la "actualización de la eStore" para tu equipo, además las actualizaciones de firmware con los parches de seguridad. Aparte, puedes comprar las actualizaciones de los mapas por tres años y/o servicios conectados con las diferentes aplicaciones.
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema que tengo yo es que al intentar descargar las actualizaciones por la web ,pues como que no descarga nada y se limita a volver a llevarte a la página anterior. La web es muy mala aparte de eso
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@servan usa el menú desplegable de arriba a la derecha. Si lo haces desde la barra de menús de arriba, te sale error o no disponible.
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Arriba. La derecha no me sale nada:(:(:(:(
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript si, la actualización del firmware la tengo instalada. La de eStore no me la reconoce el coche (he usado el mismo pendrive que usé para el firmware). Tengo un Map update que son 129 euros y Mapcare and Services L a 119 euros, pero solo por un año. La oferta de 3 años no me sale. Tambien tengo un mapa de Europa que es gratis. No se si merece la pena lo del mapcare por 120 pavos. No es mucho, pero de momento no le veo tanta utilidad ya que las rutas que hago de momento las conozco de sobra con cada radar fijo que hay y los sitios donde suelen poner moviles.

@servan prueba acceder con diferente navegador. Por ejemplo con Firefox. Tambien espera un rato ya que tardan en aparecer. Es que la web de Toyota usa un CMS que me parece una autentica mierda.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las ofertas de los tres años salen poco antes o después de que salen las actualizaciones. Lo primero es cuando estés conectado por bluetooth al coche, vas a ajustes -> Punto de acceso portátil -> Compartir conexión por bluetooth, y miras si el equipo del coche está registrado a tu correro, si tiene acceso a internet y puedes buscar las actualizaciones desde el multimedia.
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Probaré lo del navegador a ver. Gracias
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo merecen la pena los servicios conectados, las actualizaciones de los mapas son inutiles
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jes igual. Ni firefox ni nada. No me descarga nada. Intentaré hablar con quién me vendió el coche en Coslada
 

Cris10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Compren una Dasaita y ya esta problema solucionado
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Estoy igual que tú con el dichoso mensaje, y atención al cliente me dice que me conecte al e-store....después de decirle que no me puedo conectar. Es que ni escuchan.... Bueno, por lo que veo me tocará ir al concesionario a que me lo actualicen ellos y me saquen la pasta para variar.
 
Arriba