proveed servicio no disponible verif conex a internet toyota

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo hablé con Toyota y la chica reconoció que a ella tampoco la funcionaba el e.store y que haría una nota para que se arreglará. Bonitas palabras pero a día de hoy sigue igual. Y el taller me dijo que descargara los mapas que era por eso,el de los 120 euros.. De donde lo descargo aunque fuera cierto? Y el concesionario te remite al taller. Osea una pescadilla,pero sigo con el problema y el coyote sí que me lo cobraron.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si el coche tiene más de 4 años, id al concesionario y preguntad si tiene activos los servicios conectados del coche. Lo mismo los tenéis bloqueados. De todas formas, no debierais tener esos problemas, Aún con 5 años o 6 el coche debiera conectarse al servidor de Toyota para actualizar el equipo e instalar parches de seguridad.

Pagina de la eStore. en esta página, para los multimedia M16 os debe salir la aplicación eStore que dice: Actualiza tu "Touch 2 con Go" descargando aplicaciones sin cables. Vía Wifi o Bluetooth.

Si os metéis en la página de vuestros vehículos en propiedad y no tenéis registrado el equipo, no os puede funcionar, porque no da acceso el servidor de Toyota a este equipo, como es lógico para no instalarlo sin pagar.

De todas formas podéis ver este vidrio. Huy, perdón. Vídeo. ¿En que estaría pensando?
 
Última edición:

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema es que la página no descarga nada. Alimentos a mi. De todos modos intentaré hacerlo como dices una vez más a ver ,si por casualidad,lo hubieran arreglado
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo actualice el coyote y me funcionó un mes sin problema y se golpe salió el problema con los servidores de internet
 

valentingz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De todas formas podéis ver este vidrio. Huy, perdón. Vídeo. ¿En que estaría pensando?
Buenos días.

Un video muy aclarativo. Ayer fui a recoger el coche, de 2018, con Touch 2 & Go. A mí no me sale en conectividad la opción de WiFi. Conseguí conectarlo a internet por Bluetooth, pero no va ninguna app. Imagino que habrá que pagar.

He leído muchos posts sobre el Dasaita y alguna otra marca. Me tienta mucho, pero luego veo a algunos compañeros del foro que tienen muchísimos problemas de configuración o ajustes tontos y se me quitan las ganas. Que si la cámara, que si el canbus o buscan, volumen que no hace caso... son muchos detalles.

Igual me paso por el conce a preguntar. 120€ por 3 años de servicio no me parece caro. Decís que estas ofertas suelen salir por octubre, no?

Otra duda:
¿Qué diferencia hay entre estas 2 compras?
- Map Update 6.21.1L
- 1año MapCare&Servicios L

Ambas cuestan 129€, y por lo que leo, en el MapCare&Servicios vienen incluídos los mapas, además de unas cuantas aplicaciones más, alguna de ellas bastante interesantes. ¿Es así?

Salu2.
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Justo antes de las actualizaciones ofrecen las ofertas en primavera (Abril) y Otoño (Octubre) de TomTom para Toyota.
Muchas gracias, creo que aprovechare la oferta. Estaba dandole vueltas y creo que no merece la pena gastar casi 500 pavos en un Dasaita, si lo unico que necesito es waze.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias, creo que aprovechare la oferta. Estaba dandole vueltas y creo que no merece la pena gastar casi 500 pavos en un Dasaita, si lo unico que necesito es waze.
Si no tienes sistema multimedia con android auto/car play, puedes montar algo como esto Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019
Es una opción más barta que el dasaita (con sus limitaciones)
Para tener waze, creo que necesitarás android auto, y creo que, por las explicaciones que das, tu coche no lo lleva de serie
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Cript si, la actualización del firmware la tengo instalada. La de eStore no me la reconoce el coche (he usado el mismo pendrive que usé para el firmware). Tengo un Map update que son 129 euros y Mapcare and Services L a 119 euros, pero solo por un año. La oferta de 3 años no me sale. Tambien tengo un mapa de Europa que es gratis. No se si merece la pena lo del mapcare por 120 pavos. No es mucho, pero de momento no le veo tanta utilidad ya que las rutas que hago de momento las conozco de sobra con cada radar fijo que hay y los sitios donde suelen poner moviles.

@servan prueba acceder con diferente navegador. Por ejemplo con Firefox. Tambien espera un rato ya que tardan en aparecer. Es que la web de Toyota usa un CMS que me parece una autentica mierda.
Buenas noches, acabo de leer tus mensajes. Compre mi coche hace una semana en Toyota ocasión y me ocurre exactamente lo mismo. ¿Serias tan amable de contarme cómo lo has solucionado? Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JARB tu coche te lo vendieron porque es defectuoso. en mi inconmensurable generosidad puedo ofrecerte la nada desdeñable cantidad de 5.000 lereles y eso que pierdo 4.900. Que lo sepas.

@JARB por favor puedes decirnos exactamente lo que te ocurre, no soy muy aficionado de releer los temas del foro desde el principio.
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@JARB tu coche te lo vendieron porque es defectuoso. en mi inconmensurable generosidad puedo ofrecerte la nada desdeñable cantidad de 5.000 lereles y eso que pierdo 4.900. Que lo sepas.

@JARB por favor puedes decirnos exactamente lo que te ocurre, no soy muy aficionado de releer los temas del foro desde el principio.
Buenos días, acabo de leer tu mensaje y me has dejado k.o. ¿Porque es defectuoso? Lo puedo devolver en 5 dias o 1000km.

Lo que me ocurre es que cuando pulso en la pantalla e-store me Salta el mensaje: "Proveed servicio no disponible. Verif conex a internet".
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas a tod@s, Mi primer post aqui, aunque llevo tiempo leyendo temas en el foro.

Al grano:
Hace unos días compre un Toyota C-HR 125H Advance de 2019 con el Touch2 with Go.
Primero tuve muchas dificultades para registrarme ya que la radio intenta completar el registro enviando los datos a my.toyota.eu pero dado que esta web ya no existe pues no habia manera. Al final registre mi cuenta de usuario en la web de toyota y despues pude identificarme en el coche usando la cuenta ya registrada. Pues esa fue mi primera decepción por la poca información (bueno en este caso 0) proporcionada por parte de Toyota.

Ahora tengo el coche identificado en la web, que por cierto el portal del cliente de Toyota fue la otra gran decepción ya que hace 15 años habia webs que le daban mil vueltas en plan usabilidad/interfaz de usuario. Pude descargar e instalar una actualización de software 16MM TLS que no se que es exactamente, pero no he notado algun cambio despues de instarla. Despues por mucho que lo intentara no he conseguido instalar una actualización de eStore, pero es que ademas no encuentro la manera de borrarla de mis apps ya que al intentar a abrirla me salta el mensaje que puse como titulo del post o sea "proveed servicio no disponible verif conex a internet toyota".

Alguno de vosotros ha tenido que lidiar alguna vez con este tipo de error?
Yo lo unico que se es que tengo la coneccion a internet establecida ya que puedo sin problema descargar viajes desde la app myt.
Intuyo que el problema tiene algo que ver con el hecho que es coche de segunda mano y las apps descargadas estan vinculadas al antiguo usuario, pero no encuentro la manera de restaurar los valores de fabrica del Touch2 with Go. Aunque eso si, he borrado los datos personales que podria haber habido desde los ajustes.

Agradeceria mucho cualquier informacion relacionada con el hard reset del Touch o con el mensaje de error en cuestion.
Saludos.
Buenas,! Puedes decirme si lo has solucionado? A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Gracias y espero que tenga solución.
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,! Puedes decirme si lo has solucionado? A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Gracias y espero que tenga solución.
Según el mecanico del taller de Kobe, esto se soluciona actualizando el navegador del coche. Yo estoy esperando a que salga la oferta de otoño que tiene que estar por caer, para hacer las actualizaciones.
 

Count Zero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si no tienes sistema multimedia con android auto/car play, puedes montar algo como esto Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019
Es una opción más barta que el dasaita (con sus limitaciones)
Para tener waze, creo que necesitarás android auto, y creo que, por las explicaciones que das, tu coche no lo lleva de serie
Me he explicado mal, me refería a que si instalo dasaita o algo parecido lo usaría principalmente para Waze, por eso la oferta de 129 euros para 3 años de MapCare&Servicios me parece una mejor opción, al menos para mi.
 

JARB

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Según el mecanico del taller de Kobe, esto se soluciona actualizando el navegador del coche. Yo estoy esperando a que salga la oferta de otoño que tiene que estar por caer, para hacer las actualizaciones.
Pues yo me descargué en la pág de Toyota el 16 MM High TLS SWU, lo instalé y ha desaparecido ese mensaje. Eso sí, ahora me da otro.
 
Arriba