Buenas a tod@s, Mi primer post aqui, aunque llevo tiempo leyendo temas en el foro.
Al grano:
Hace unos días compre un Toyota C-HR 125H Advance de 2019 con el Touch2 with Go.
Primero tuve muchas dificultades para registrarme ya que la radio intenta completar el registro enviando los datos a my.toyota.eu pero dado que esta web ya no existe pues no habia manera. Al final registre mi cuenta de usuario en la web de toyota y despues pude identificarme en el coche usando la cuenta ya registrada. Pues esa fue mi primera decepción por la poca información (bueno en este caso 0) proporcionada por parte de Toyota.
Ahora tengo el coche identificado en la web, que por cierto el portal del cliente de Toyota fue la otra gran decepción ya que hace 15 años habia webs que le daban mil vueltas en plan usabilidad/interfaz de usuario. Pude descargar e instalar una actualización de software 16MM TLS que no se que es exactamente, pero no he notado algun cambio despues de instarla. Despues por mucho que lo intentara no he conseguido instalar una actualización de eStore, pero es que ademas no encuentro la manera de borrarla de mis apps ya que al intentar a abrirla me salta el mensaje que puse como titulo del post o sea "proveed servicio no disponible verif conex a internet toyota".
Alguno de vosotros ha tenido que lidiar alguna vez con este tipo de error?
Yo lo unico que se es que tengo la coneccion a internet establecida ya que puedo sin problema descargar viajes desde la app myt.
Intuyo que el problema tiene algo que ver con el hecho que es coche de segunda mano y las apps descargadas estan vinculadas al antiguo usuario, pero no encuentro la manera de restaurar los valores de fabrica del Touch2 with Go. Aunque eso si, he borrado los datos personales que podria haber habido desde los ajustes.
Agradeceria mucho cualquier informacion relacionada con el hard reset del Touch o con el mensaje de error en cuestion.
Saludos.