Actualización disponible Otoño 2022 - Map UPDATE 6.20.0L / H

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Voy a instalar la actualización hoy. A ver si es verdad que hay actualización de mapas. Lo comprobaré por zonas de Madrid que llevan más de año y medio con el tráfico reorganizado (dos actualizaciones al menos y siguen igual) y comprobraré si funcionan de una vez los giros en los bulevares.
Un saludo.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
No sé para qué me molesto, la verdad.
La última actualización (otoño 2022) mantiene de forma reiterada los errores de mapa de la versión anterior.
Semáforos nuevos sin registrar. Cambios de direcciones sin actualizar. En lugares relativamente habitados de la zona central de Madrid. :)
En su línea... pésimo. Unido esto a que durante el fin de semana pasado 15 y 16 de octubre no ha funcionado la actualización del tiempo o funciona cachondeándose como viene siendo la norma de Toyota... Da la información meteorológica de la región no de la localidad a la que vas, que en este caso era Valencia. Tanto a la ida como al regreso a Madrid. Esto indica que la actualización de datos de tráfico, que a la postre es lo que interesa no se facilita... Los desvíos y la posibilidad de anticiparse al atasco son para otros usuarios. Nosotros los del C-HR, está claro que NO.
¿Realmente pagará Toyota a su proveedor de mapas y datos? y, si paga... ¿Habrá alguien en Toyota que se ocupe de lo que compra su empresa?
Es una dejadez impensable. Está claro que no es normal... El trato y la atención en taller es muy bueno. Acabo de realizar la revisión de los 90000 km y sinceramente...bien... satisfactorio. PERO, el navegador de este nuestro coche... me repito... impensable y de difícil justificación... No tener mapas nuevos tras tantas actualizaciones... tela, de pasar de todo, vamos. (Lo de los giros en los bulevares, igual es más difícil de conseguir... ;))
Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No sé como funcionará el "Touch 2 & Go". "El MY22 Smart Connect" no tiene programas aún (ni coyote ó de ninguna clase) Pero el tiempo sí que lo dice localmente si le preguntas a la asistente. Los mapas por ahora van bastante bien, pero aún no me ha saltado la actualización de los mapas y la aplicación móvil sólo funciona al 50% no me dice la gasolina que tiene o si dejo los cristales bajados o puertas mal cerradas. Según Toyota es un caso "gobal" y están tratando de corregirlo.
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Meto el usb, me lo detecta rápido, sigo los pasos y al elegir los países marco alguno más de los que tenía (es mi última actualización y quiero meter más países) le doy a empezar y se me pone la pantalla como en la imagen que he puesto antes. Tras unas horas (2 aproximadamente el coche arrancado en el garaje) sigue así y no va ningún botón salvo el reinicio rápido (mantener el botón de encendido unos segundos). Trato de hacer tiempo (más de 30 minutos) sin usb y con usb y nada de nada. No reacciona a nada. Encima la Toyota más cercana a una hora de mi casa y al pedir cita previa en el M&T sólo me deja para revisión. Mañana a llamar y cuando me digan viaje “no gratis” hasta la Toyota, no me queda otra
 

FCGarrido

Forero Habitual
Meto el usb, me lo detecta rápido, sigo los pasos y al elegir los países marco alguno más de los que tenía (es mi última actualización y quiero meter más países) le doy a empezar y se me pone la pantalla como en la imagen que he puesto antes. Tras unas horas (2 aproximadamente el coche arrancado en el garaje) sigue así y no va ningún botón salvo el reinicio rápido (mantener el botón de encendido unos segundos). Trato de hacer tiempo (más de 30 minutos) sin usb y con usb y nada de nada. No reacciona a nada. Encima la Toyota más cercana a una hora de mi casa y al pedir cita previa en el M&T sólo me deja para revisión. Mañana a llamar y cuando me digan viaje “no gratis” hasta la Toyota, no me queda otra
Como va este caso? estara resuelto ya ¿no?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mañana me cambian todo el módulo entero. Digamos que ha muerto. Por un mes (garantía hasta diciembre 2022) no tengo que pagar la broma de más de 2000€
Si lo cubre la garantía Toyota Relax por 10 años....
 

Davichín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hellooo:
Alguien podría pasar algún enlace de descarga de los mapas¿? A mi ya no me deja (ultimo q tengo finales 2021)... ya están los mapas de 2023 :eek:.
Thaaaaaaaanks.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Davichín, todos los años sacan 2 actualizaciones en Primavera y Otoño. Normalmente Abril y Octubre. Si tienes que renovar, un poco antes de la salida de las actualizaciones, ofrecen ofertas de tres años por el precio de uno.

Ahora mismo está dando errores la página de la eStore con cualquier navegador.
 

Davichín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hello:
Parece que la eStore ya funciona correctamente, pero aún no hay nada interesante para renovar con una oferta de 3 años :(
Saludoooos
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,
Quería instalar hoy la actualización pero no me ha reconocido el usb. ¿Puede ser por que era de 64 GB?

Gracias, saludos,
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

He parado el coche en plena actualización y no funciona nada.

¿Qué debo hacer?
 
Última edición:
Arriba