Actualización disponible Otoño 2021 -- Map UPDATE 6.18.0L / H

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sabéis si los MAP DE EUROPA están actualizados el día de hoy y la oferta 16MM SERVICE PACK - 3 AÑOS por 69€ esta bien ????
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sabéis si los MAP DE EUROPA están actualizados el día de hoy y la oferta 16MM SERVICE PACK - 3 AÑOS por 69€ esta bien ????
No, esos son los mapas base. Las actualizaciones son de pago. Pilla mejor mapa + servicios conectados
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
Sí, debería ser de pago. A no ser que registraras el equipo un tiempo después de la compra.
Los 3 años son desde el registro del equipo y por tanto el alta en los servicios conectados.
Hola , me presento mi nombre es Jorge y desde hace unas semanas soy propietario de un Toyota Auris si que esto es el club de chr que ojalá sea mi coche futuro.
Tengo una duda que solo encontré en vuestro foro, justo en este hilo y mensaje al que cito se menciona que los los mapas de actualizaciones gratis durante tres años es desde el momento de la la activación del coche al registrarlo en Toyota, el coche que compre no estaba registrado en la web de Toyota. Contacte con Toyota ya que los mapas que traé son del años 2014 aunque el coche es de 2015 de agosto y ya es la versión actualizada del Auris me dicen que los tres años gratis de actualizaciones es desde la compra del coche:-( pero aquí se menciona desde el registro, está información la tenéis en algún documento o información de algún lado de la web de Toyota? Es para poder reclamar a Toyota por lo menos 1 actualización de los mapas, el agente que me atendió fue muy borde y me gustaría abrir una reclamación pero con base a algo . Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Quizá no debí publicar esto aquí y pido disculpas por adelantado. Muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola @JooP Los "servicios conectados" (y actualizaciones) de Toyota cuentan desde la adquisición del vehículo (los actives ó no los actives). Date cuenta que vale lo mismo actualizar por 3 años, que sólo la última actualización (en sistemas Touch & Go 1, 2 y Plus).

Puedes; "comprar los mapas actualizados en eBay".
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
Hola @JooP Los "servicios conectados" (y actualizaciones) de Toyota cuentan desde la adquisición del vehículo (los actives ó no los actives). Date cuenta que vale lo mismo actualizar por 3 años, que sólo la última actualización (en sistemas Touch & Go 1, 2 y Plus).

Puedes; "comprar los mapas actualizados en eBay".
Gracias Cript, hice la pregunta porque alguien en este hilo mencionó que cuentan desde la activación. Vi los mapas por eBay peor la verdad que me da miedo adquirir los mapas a saber quién y puedas afectar a algo el coche. Es una pena que en el concesionario no dijeran nada al anterior dueño, más habiendo pasado todas las revisiones oficiales en el mismo lugar y fuera su lugar de compra. Muchas gracias nuevamente
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias Cript, hice la pregunta porque alguien en este hilo mencionó que cuentan desde la activación. Vi los mapas por eBay peor la verdad que me da miedo adquirir los mapas a saber quién y puedas afectar a algo el coche. Es una pena que en el concesionario no dijeran nada al anterior dueño, más habiendo pasado todas las revisiones oficiales en el mismo lugar y fuera su lugar de compra. Muchas gracias nuevamente
@JooP Te lo digo por experiencia. Yo monté a un amigo en el RAV4 2017 más alto de gama un Dasita pero como no le dijeron nada en el concesionario (yo no sabía como iba Toyota en ese aspecto) pués perdió todas las actualizaciones (llevaba las del 2016) en un Touch 2 & Go "Plus". La verdad que la música suena mejor (sigue usando el amplificador JBL original). Y para pagar 229 euros para 3 años y sin poder usar Android Auto, pués por 500 lereles que le costó tiene ahora un equipo muchisimo mejor.

1de bits.jpg
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
@JooP Te lo digo por experiencia. Yo monté a un amigo en el RAV4 2017 más alto de gama un Dasita pero como no le dijeron nada en el concesionario (yo no sabía como iba Toyota en ese aspecto) pués perdió todas las actualizaciones (llevaba las del 2016) en un Touch 2 & Go "Plus". La verdad que la música suena mejor (sigue usando el amplificador JBL original). Y para pagar 229 euros para 3 años y sin poder usar Android Auto, pués por 500 lereles que le costó tiene ahora un equipo muchisimo mejor.

Ver el archivo adjunto 24566
Uffs la verdad que meterme ahora mismo en más pasta después de la inversión en el coche me viene un poco mal y más sin saber nada de cómo instalar los equipos. Lo de casi 300 eur por una actualización es vergonzoso la verdad, llame a Toyota España y me han tratado fatal con una soberbia lamentablemente. En fin pensé Toyota tenia otra atención al cliente, mal empezamos con ellos. Muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JooP Esos son los precios del RAV4 "Touch 2 & Go Plus" las actualizaciones son más baratas para tu equipo.
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
@JooP Esos son los precios del RAV4 "Touch 2 & Go Plus" las actualizaciones son más baratas para tu equipo.
Buenos días Cript y son de fiar las actualizaciones fuera de lo que es el store de Toyota?
Gracias y perdona por tanta pregunta, si sabés de algún vendedor fiable de eBay o otro lado. Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JooP sólo te puedes guiar por la calificación del vendedor y los comentarios que tenga.
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
@JooP sólo te puedes guiar por la calificación del vendedor y los comentarios que tenga.
Gracias Cript, pues creo voy a esperar un tiempo llevo 15 días aprox con el coche y me da respeto no sea la lié con una actualización no oficial. O si bajan algún día con alguna promo los mapas en Toyota. muchas gracias y de momento a tirar de móvil como GPS.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
..... y de momento a tirar de móvil como GPS.
Y desde mi experiencia, mejor te irá con el movil. Yo tengo el Touch 2&Go y ni lo uso...tiro de movil. Bueno si...el Coyote si lo uso, pero la navegacion maps...vamos...ni lo pienso.
En cuanto se me acaben los 3 años...no pienso gastar ni un céntimo.
Pero bueno, es mi opinion. Otros estarán encantados
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
Y desde mi experiencia, mejor te irá con el movil. Yo tengo el Touch 2&Go y ni lo uso...tiro de movil. Bueno si...el Coyote si lo uso, pero la navegacion maps...vamos...ni lo pienso.
En cuanto se me acaben los 3 años...no pienso gastar ni un céntimo.
Pero bueno, es mi opinion. Otros estarán encantados
Muchas gracias por tu opinión y recomendación, la verdad que lo poco que pude usar el Maps del coche las rutas las calcula fatal pero mal mal, no se si sera por la falta de actualización o que. Pero para ir a mi casa que lleva desde 1978 existiendo y poco a cambiado desde entonces la forma de ir jejejeje me manda por sitios que no iría nunca salvo cortes de tráfico y que me desvíen. Vamos que si yo iría por el Norte este me manda por el Sur jajajaja. Mola lo que te avisé del exceso de velocidad y los radares eso sí y no depender del móvil que en mi caso la batería se va rápida incluso aunque este cargando por el puerto USB , tengo que probarlo con cargador en la toma de 12v para ver si mejora eso. Y de ahí lo de querer actualizar los mapas. Miré en eBay y wallapop pero me da miedo al no ser atraves de Toyota y mi pregunta es cómo sacarán el código de activación, porque la última versión de mapas los tengo bajados pero no tengo código , así que es como no tener nada. Gracias y perdona la demora en responderte.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JooP, los mapas los puedes descargar "una vez" pero no están actualizados (bajas toda Europa y seleccionas los que quieres). Las actualizaciones de mapas, radares y demás, lo tienes que hacer aparte.
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
@JooP, los mapas los puedes descargar "una vez" pero no están actualizados (bajas toda Europa y seleccionas los que quieres). Las actualizaciones de mapas, radares y demás, lo tienes que hacer aparte.
Hola, puedo bajar algún mapa ahora sin coste?
Vi que existen uno en la web pero por alguna razón no me deja descargarlos. Y los otros mapas + radares y demás son los de pago ?
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si @JooP los mapas que ves y no puedes bajar, sólo son descargables una vez (desde que compras el coche) te dice que los guardes por si te hacen falta en un futuro, pero no volverás a poderlos descargar. Las otras actualizaciones son de pago, en paquetes de varias aplicaciones ó actualizaciones.
 

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
Si @JooP los mapas que ves y no puedes bajar, sólo son descargables una vez (desde que compras el coche) te dice que los guardes por si te hacen falta en un futuro, pero no volverás a poderlos descargar. Las otras actualizaciones son de pago, en paquetes de varias aplicaciones ó actualizaciones.
Gracias, como compre el coche de segunda mano no tengo nada de nada. Tal cual me ml dio el anterior propietario y me dijo que de eso de mapas no tenia ni idea .
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Comprate un Dasaita ú otro equipo para el coche con Android Auto y carplay inalámbrico y no te arrepentiras
 
Arriba