Actualización disponible Otoño 2021 -- Map UPDATE 6.18.0L / H

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me pillaría la actualización de Mapas por 3 años en cuanto saquen la oferta de 119 euros, vale la pena
Cada cuanto sacan ofertas así?
 

FCGarrido

Forero Habitual
Yo estoy como Beni, se me acabó en agosto, pero todavía no voy a comprar la update, una de dos, o espero a que hayan un par de updates más, y me merezca la pena pagar en ese momento, o tiro por un dasaita en el futuro. Yo me dí por vencido en el apartado de android auto/car play en los anteriores a 2019, 100% seguro que no darán soporte.
Yo espere un buen tiempo antes de comprar la actualización, tampoco actualize la de los servicios conectados cosa que me arrepiento porque con las ofertas no es algo que nos duela tanto al bolsillo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me caducó hace más de un año pero claro ni me plantee actualizar con todo este lío de la pandemia. Ahora me estoy planteando al menos los servicios conectados un año. Creo que el mio se quedó en la 6.15 que por cierto no llegué a instalar en el coche y no encuentro por ningún sitio. ¿sabéis si hay posibilidad de volver a descargar un mapa ya comprado desde lturaa web de Toyota? No me aparece la opción en la web... creo que solo para descargar la factura.
 

FCGarrido

Forero Habitual
A mí me caducó hace más de un año pero claro ni me plantee actualizar con todo este lío de la pandemia. Ahora me estoy planteando al menos los servicios conectados un año. Creo que el mio se quedó en la 6.15 que por cierto no llegué a instalar en el coche y no encuentro por ningún sitio. ¿sabéis si hay posibilidad de volver a descargar un mapa ya comprado desde lturaa web de Toyota? No me aparece la opción en la web... creo que solo para descargar la factura.
En la E-Store->Compras te tiene que aparecer todo lo que has comprado. Si compraste alguna actualización y no te aparece ahí pero tienes la Factura lo tienes fácil... reclama.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la E-Store->Compras te tiene que aparecer todo lo que has comprado. Si compraste alguna actualización y no te aparece ahí pero tienes la Factura lo tienes fácil... reclama.
Perdonad, pero estaba buscando donde no era, se puede acceder al histórico de compras y desde ahí descargar. Voy a ello! ;)
 

652896

Forero Experto
Descargada sin problemas esta última actualización, solo tuve que modificar el nº de tfno. ya que no era correcto el que venía.
Esta tarde la descargaré en el coche posiblemente.
Muchas gracias de nuevo por el aviso @javier2003
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo también la he descargado e instalado sin problema, aunque aparentemente no he notado nada especial. Eso sí, como he escrito en otro hilo, si que he notado una gran mejora en la actualización del tráfico en tiempo real.

Un saludo.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Vamos a ver si me entero...

Como mi c-hr tiene ya más de 3 años, los cumplió este mes, ya no puedo actualizar los mapas y tampoco puedo usar el Coyote ¿correcto? En un principio llegue a pensar que estaba haciendo algo mal, pero después de leer este hilo.... Me he llevado una gran decepción.

Entonces si quiero actualizar los "mapas" tengo que pagar 129€ por la actualización ¿Correcto? Escribiendo este post me he dado cuenta de que tengo muchos servicios caducados y que ya no puedo usar...

Captura de pantalla 2021-10-28 a las 9.21.12.png

Y si quiero volver a tener servicios conectados tendría que adquirir alguno de estos paquetes:

Captura de pantalla 2021-10-28 a las 9.25.08.png

Con lo cual, si quiero pasar el año que en teoría me queda de este coche (porque si no pasa nada, al año que viene me finaliza el pay per drive lo cambio) tendría que adquirir el 16MM- Sevice Pack - 1 Año por 29€ que vendría sin la actualización esta ultima de mapas o bien adquirir el "1 año MapCare&Servicios L" que viene con el mapa por 129€ ¿Correcto, no me estoy equivocando?

¿habéis hablado de ofertas en estos packs? ¿Es verdad? ¿Lanzan ofertas de estos packs? ¿Son ofertas con "sustancia" o te bajan 1 eurillo y ya esta?

Un saludo y gracias por aguantar el tostón que os he dado.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Vamos a ver si me entero...

Como mi c-hr tiene ya más de 3 años, los cumplió este mes, ya no puedo actualizar los mapas y tampoco puedo usar el Coyote ¿correcto? En un principio llegue a pensar que estaba haciendo algo mal, pero después de leer este hilo.... Me he llevado una gran decepción.

Entonces si quiero actualizar los "mapas" tengo que pagar 129€ por la actualización ¿Correcto? Escribiendo este post me he dado cuenta de que tengo muchos servicios caducados y que ya no puedo usar...

Ver el archivo adjunto 22096

Y si quiero volver a tener servicios conectados tendría que adquirir alguno de estos paquetes:

Ver el archivo adjunto 22097

Con lo cual, si quiero pasar el año que en teoría me queda de este coche (porque si no pasa nada, al año que viene me finaliza el pay per drive lo cambio) tendría que adquirir el 16MM- Sevice Pack - 1 Año por 29€ que vendría sin la actualización esta ultima de mapas o bien adquirir el "1 año MapCare&Servicios L" que viene con el mapa por 129€ ¿Correcto, no me estoy equivocando?

¿habéis hablado de ofertas en estos packs? ¿Es verdad? ¿Lanzan ofertas de estos packs? ¿Son ofertas con "sustancia" o te bajan 1 eurillo y ya esta?

Un saludo y gracias por aguantar el tostón que os he dado.
Si largas el coche el año que viene el unico Pack que te compensa es el de servicios conectados por 1 año, si es que le das uso.
 

ThomasHewitt

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,

Desde que actualice a esta última versión ( 6.18.0L
) cada dos canciones, se me desincroniza la info de canción de Spotify. Se queda la última por mucho que pasen canciones. ¿Os ha pasado a alguno?. ¿alguno sabes como hacer un downgrade de versión?
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una duda es que hace poco soy propietario de nuestra fantástica nave y es de segunda mano y como caducaron los servicios acabo de pillar la oferta de los 3 años por 129... si no es mucho pedir me podríais indicar cómo proceder para su instalación
Muchas gracias
 

GuesWho

Forero Novato
Ubicación
InTheWorld
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una duda es que hace poco soy propietario de nuestra fantástica nave y es de segunda mano y como caducaron los servicios acabo de pillar la oferta de los 3 años por 129... si no es mucho pedir me podríais indicar cómo proceder para su instalación
Muchas gracias
En la propia página de Toyota te da toda info de como actualizar, solo tienes que seguir los pasos, es un proceso sencillo y sin riesgo.
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias mañana me pongo a ello
Sobre todo, no hagas la instalación en modo accesorio. Me ha pasado hoy, se apago a media instalación y me costo la vida que volviese a lanzar la actualización
 
Arriba