elmetralleta
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi se me ha quedado muerto del todo. Lleva así toda la tarde y no funciona ni un botón. Mañana toca llamada a la Toyota “más cercana”
Meto el usb, me lo detecta rápido, sigo los pasos y al elegir los países marco alguno más de los que tenía (es mi última actualización y quiero meter más países) le doy a empezar y se me pone la pantalla como en la imagen que he puesto antes. Tras unas horas (2 aproximadamente el coche arrancado en el garaje) sigue así y no va ningún botón salvo el reinicio rápido (mantener el botón de encendido unos segundos). Trato de hacer tiempo (más de 30 minutos) sin usb y con usb y nada de nada. No reacciona a nada. Encima la Toyota más cercana a una hora de mi casa y al pedir cita previa en el M&T sólo me deja para revisión. Mañana a llamar y cuando me digan viaje “no gratis” hasta la Toyota, no me queda otra
Mañana me cambian todo el módulo entero. Digamos que ha muerto. Por un mes (garantía hasta diciembre 2022) no tengo que pagar la broma de más de 2000€Como va este caso? estara resuelto ya ¿no?
Si lo cubre la garantía Toyota Relax por 10 años....Mañana me cambian todo el módulo entero. Digamos que ha muerto. Por un mes (garantía hasta diciembre 2022) no tengo que pagar la broma de más de 2000€
Ya está solucionado.Hola,
He parado el coche en plena actualización y no funciona nada.
¿Qué debo hacer?