Actualizacion Otoño 2017 Disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno por fin ya esta con el siguiente proceso: actualización bajada en MAC, imposible descomprimir a USB, gravar archivo a Pen Drive en NTFS, cambiar con Pararells a Windows, poner Pen NTFS, poner Pen FAT, descomprimir de uno al otro, perfecto sin problemas, conectar Pen al coche y después de unos 50 minutos por din actualizados ya a la nueva versión .
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno por fin ya esta con el siguiente proceso: actualización bajada en MAC, imposible descomprimir a USB, gravar archivo a Pen Drive en NTFS, cambiar con Pararells a Windows, poner Pen NTFS, poner Pen FAT, descomprimir de uno al otro, perfecto sin problemas, conectar Pen al coche y después de unos 50 minutos por din actualizados ya a la nueva versión .
Así lo hice yo, pero mi máquina virtual de vmware fusión. Mi actualización fue de 30 minutos porque cargué 5 países solo. Y terminó al 87%
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He leído el hilo entero y no me ha quedado claro, ¿además de los mapas cambia algo del software del GPS? Tengo la versión con actualizaciones 3 años pero si es solo por los mapas no creo que actualice por ahora, si hubiese alguna mejor del software si me lo plantearía.
 

157865

Forero Experto
@ryuko2002 si algo ha cambiado en el software se nota bien poco porque este sistema está ya muy maduro y pocos parches van a sacar ya. En lo visual si que me ha parecido ver que las ventanas de información del precio de los Parking y de la gasolina parecen más grandes o más claros que antes pero no lo podría confirmar (es solo que a mí me dio esa impresión) y en cuanto a mapas si que ya salen casi todas las carreteras recientes que no salían en la actualización de Primavera.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya teneis en la web de toyota la actualizacion 6.10.0 para los mapas. Es la actualizacion de Otoño.
ayer pase la rev de los 15000...
cuando comentamos cositas ...le dije al comercial que ya estaba la act.de otoño y me dijo que no podia ser pues no habia recibido ningùn aviso o boletin ....jajaja
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya nivel que tienen algunos. Es increible. Cuando me compre el coche, al mismo jefe de ventas del conce se quedo alucinado cuando le pedi que programasen lo de abrir las ventanillas con el mando.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vaya nivel que tienen algunos. Es increible. Cuando me compre el coche, al mismo jefe de ventas del conce se quedo alucinado cuando le pedi que programasen lo de abrir las ventanillas con el mando.
y mo te olvides de los pulsos de intermitencia ...jajajaj no sabia el tio para que valia eso ...
estoy por pedir faena a horas para resolver dudas de los futuros clientes ...jajajajajaja
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Actualizado a la primera sin ningún problema siguiendo los consejos de este bendito foro
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola foreros, he actualizado sin problemas el Navegador a la Versión de Otoño 6.10.0WH, y no se se si sera por eso, pero desde entonces estoy notando que el motor térmico salta muchísimo mas que antes,casi un 70% mas, osea que es una diferencia mas que apreciable, y esto con la batería al 90% yendo a 30 Km/h en llano en modo eco, es rozar el pedal del acelerador y salta el térmico al instante y también con esa carga de batería incluso muchas veces estando parado no me deja forzar el modo eV (me sale el mensajito de que el modo eV no esta listo), todo esto sin tener la climatización puesta y con el motor con temperatura al 50%.
Alguno mas lo a notado?.Me parece bastante raro, pero lo pongo en este tema porque ha coincidido.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No debería influir esa actualización. Mediante ella se actualiza el firmware del aparato multimedia y los mapas, pero no tiene esa influencia que indicas, ni tan siquiera los ajustes que se puedan hacer desde ese aparato.

Para actualizar las centralitas de mapas de motor solo se puede hacer mediante el conector OBD2 que tienen los coches modernos junto a la palanca que abre el capó delantero y sólo con un software especial que hay en los talleres Toyota.

¿Has llevado el coche últimamente al taller? Si no es así, y no te han tocado centralitas, descarta que el problema venga de una actualización.

Lo que noto en mi caso es que los días son más fríos y el coche gasta mas gasolina porque necesita tener el motor caliente para que sea más eficiente y también el catalizador para que sea más ecológico. Si hace frío necesita mantener el calor y esto se traduce en más tiempo con el térmico encendido. De verano a otoño/invierno noto que mi media se incrementa entre medio y un litro a los 100 más.

Es por eso por lo que no te deje poner el E/V cuando quieras porque es incompatible con que el coche encienda su motor térmico en ese momento. Pero que de una semana a otra y coincidiendo con esa actualización haya cambiado el comportamiento motriz del coche, quizás se deba al cambio de temperatura exterior. Por lo de la actualización, estate tranquilo.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias Juan, me quedo mas tranquilo, y si, lleve el coche al taller para que me pusieran las piezas de las ventanillas para el tema del ruido del viento, desconozco si me tocaron la centralita, seguramente sea por el frió y mas ahora que estoy en Andorra, lo seguiré vigilando. (y)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La actualización solo es para el multimedia, para actualizar y corregir los errores que detecta Toyota......

BE-0124T-0914
Corrección de errores del software del sistema de navegación Touch2 with Go (plus) introducida con la versión 6.10.0 L/H
NGX10,NGX50,ZGX10,ZYX10
Fecha de la última actualización30/10/2017
 

157865

Forero Experto
@Jose Manuel por lo que leo casi todo es relativo a mejoras visuales del tamaño y posición del texto, botones, colores de fondo y cosas así que la verdad si que se perciben al instalar la actualización.
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola foreros, he actualizado sin problemas el Navegador a la Versión de Otoño 6.10.0WH, y no se se si sera por eso, pero desde entonces estoy notando que el motor térmico salta muchísimo mas que antes,casi un 70% mas, osea que es una diferencia mas que apreciable, y esto con la batería al 90% yendo a 30 Km/h en llano en modo eco, es rozar el pedal del acelerador y salta el térmico al instante y también con esa carga de batería incluso muchas veces estando parado no me deja forzar el modo eV (me sale el mensajito de que el modo eV no esta listo), todo esto sin tener la climatización puesta y con el motor con temperatura al 50%.
Alguno mas lo a notado?.Me parece bastante raro, pero lo pongo en este tema porque ha coincidido.
hola el motor termico te salta mas porq es invierno y tiene q calentar como por ejemplo la calefacion una actualizacion de navegacion solo afecta a eso a mapas nada mas saludos amigo
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola , al fin he encontrado los mapas me pide la versión que tengo en mi ID. Versión 6.8.1WL Y digo descargar mapa y me descarga la misma versión que ya tengo .... no hay actualizaciones recientes
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola , al fin he encontrado los mapas me pide la versión que tengo en mi ID. Versión 6.8.1WL Y digo descargar mapa y me descarga la misma versión que ya tengo .... no hay actualizaciones recientes
La ultima actualización es la 6.10.0.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola , al fin he encontrado los mapas me pide la versión que tengo en mi ID. Versión 6.8.1WL Y digo descargar mapa y me descarga la misma versión que ya tengo .... no hay actualizaciones recientes
En la web de Toyota deberías poder ver esta actualización que dice ser gratuita a través de Map Care

E59E85CE-DD13-4DE8-A27E-6ED8A09536D4.jpeg
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer le hice la revisión de los 15.000 y le dije que me actualizaran el gps. Yo lo veo igual que antes, Hay alguna manera de saber que lo han actualizado realmente??
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mira a ver si la version que te han puesto es la 6.10
En el manual (ese gran desconocido) te explican como mirarlo.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , he descargado en un pen la actualización , lo conecto al puerto usb del coche y no se carga nada ..... alguien lo ha instalado ?
gracias :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba