Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

157865

Forero Experto
Esto que hemos hecho actualizando es una actualización REAL?... No se si me explico.
Creo que en este mismo hilo comenté que los mapas de la v 6.14.0 son del Cuarto trimestre de 2018 pero eso no quiere decir que toda la cartografía este corregida y pueden haber lugares en los que los discos no se correspondan con las direcciones del mapa, cosas que también pueden darse incluso en el mejor de los navegadores que sin duda es el de Google Maps.

Otra cosa que puede pasar en los mapas tanto de Google Maps como en los de Here, es que al poner un destino, la voz del navegador diga en algún cruce que hay que girar hacia un lado pero la flecha y el mapa diga otra cosa y mi consejo es hacer siempre caso a la flechita cuando se de ese error.
 

652896

Forero Experto
Aquí en este caso la flecha te indica que gires a la derecha (dirección prohibida), lo mismo que dice la voz.
Pero vamos que esto es un comentario a modo de anécdota por algo que no es la primera vez que veo en un navegador, las cartografías están desfasadas siempre respecto a la última actualización por lo que yo llevo visto no solo en este coche y eso es evidente.
Tu @younglings dices que nuestros mapas son del Cuarto trimestre de 2018, no tengo porqué dudar de lo que dices pero espero que me entiendas si te digo que yo no creo que eso sea así, no me puedo creer que en una gran ciudad como Madrid no se haya actualizado una calle que lleva más de 2, quizá casi 3 años modificada, no estamos hablando de un pueblecito de 40 habitantes perdido en medio de la nada.
Aún recuerdo cuando en el otro coche escribí en el navegador como dirección: Plaza Mayor de Trujillo, Cáceres y siguiendo sus indicaciones terminé dentro del aparcamiento de la Estación de Autobuses que está a la entrada de Trujillo, esa Plaza Mayor, una de las más bonitas de España lleva allí unos cuantos cientos de años... los mismos que debía de llevar la cartografía de retraso para poner bien su dirección.
También puedo decirte que donde no he llegado con algún navegador instalado en un coche he llegado siempre utilizando Google Maps desde el móvil, por eso suelo consultar los sitios a los que voy mirando la ruta indicada por Google Maps primero.
 

157865

Forero Experto
@JUANKAR ya se que no me pones a mí en duda porque entre otras cosas no soy yo el que hace la cartografía o cambia el sentido de las calles, así que aquí te dejo las notas y fechas de la última versión del mapa del cuarto trimestre de 2018

Screenshot_20191109-224155~2.png
Screenshot_20191109-230230~2.png Screenshot_20191109-230240~2.png
Screenshot_20191109-232743~2.png

Aquí el pantallazo de los cambios que afectan a la cartografía de nuestro territorio

Screenshot_20191109-225100~2.png Screenshot_20191109-225110~2.png

Aquí el PDF con todos los cambios de la última versión ⬇
 

Adjuntos

Última edición:

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, ya he descargado la actu. 4 veces, y no me sale la opción de pagar (0,00€) y por lo tanto no puedo conseguir el codigo de validación.
Ya me he decargado y he instalado 3 actu. anteriores sin ningun problema.
Teneis idea de que puede ser?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, ya he descargado la actu. 4 veces, y no me sale la opción de pagar (0,00€) y por lo tanto no puedo conseguir el codigo de validación.
Ya me he decargado y he instalado 3 actu. anteriores sin ningun problema.
Teneis idea de que puede ser?
Pero haces la compra? Si no haces la compra no te sale el código, pues una vez comprado (0€) te vas al apartado de compras realizadas, seleccionas la última y ahí te sale la opción de imprimir el código de validación.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me da que está bajandola desde la opción de bajar actualizaciones en vez de comprar el mapa con el mapcare...
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pero haces la compra? Si no haces la compra no te sale el código, pues una vez comprado (0€) te vas al apartado de compras realizadas, seleccionas la última y ahí te sale la opción de imprimir el código de validación.
Hola, hago lo que hecho siempre y no me habia pasado esto.
Voy ha provar lo que me comenta @~VR~
Gracias a los dos.
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Me da que está bajándola desde la opción de bajar actualizaciones en vez de comprar el mapa con el mapcare...
@~VR~ No me sale ninguna opción "mapcare" en mi pagina personal. No se que habrá cambiado, hago lo mismo de siempre, y no hay manera.
@Albert_ La opción de compra no me sale, en las actualizaciones anteriores, saltaba automáticamente la compra, ahora no.
Salud
 

157865

Forero Experto
@C@XU sigue estos pantallazos

Entra en el portal Toyota con tu usuario

Screenshot_20191118-160430.png

Ve hasta la ventana e-Store

Screenshot_20191118-160107~2.png

Si no puedes ver el icono de la última actualización dale a mostrar más resultados

Screenshot_20191118-160129~2.png

Pincha en el icono de la última versión con una L para GO normal y una H para GO Plus

Screenshot_20191118-160228~2.png

Debajo de la versión 6.14.0 verás que pone free via map care dale a añadir a la cesta y verás que el precio en la cesta serán cero euros.
 
Última edición:

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@younglings Así es como lo he hecho siempre, y ese icono no me salia en la pagina, incluso pulsando el botón "mostrar todos", :eek: hasta ahora (que si):( y mira que le he dado vueltas, no lo entiendo.
Muchas gracias a todos por echarme una mano.
Salud
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Borra todos los cookies y el historial de navegación e inténtalo de nuevo. A veces sirve .., Suerte
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me estoy descargando el ficherito en zip y está tardando media vida en descargarse.... ¡¿¡¿queréis dejar ya la web de Toyota libre!?!? esta misma tarde (que espero que se descargue en esta tarde y no tenga que tener el ordenador toda la noche encendido descargando) instalo la actualización y ya os comento a ver. Pero que vamos, si la anterior fue bien no creo que haya problema en esta (o eso espero)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me estoy descargando el ficherito en zip y está tardando media vida en descargarse.... ¡¿¡¿queréis dejar ya la web de Toyota libre!?!? esta misma tarde (que espero que se descargue en esta tarde y no tenga que tener el ordenador toda la noche encendido descargando) instalo la actualización y ya os comento a ver. Pero que vamos, si la anterior fue bien no creo que haya problema en esta (o eso espero)
Cómprate fibra y deja ya tu antiguo ADSL ...;););)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cómprate fibra y deja ya tu antiguo ADSL ...;););)
Chato, que tengo fibra de 600mb :cool::cool::cool::cool::cool:, pero claro si estáis todos enganchados a la web de Toyota tirando de descarga, lo colapsáis todo jejejejejeje.

Luego al final no ha tardado tanto en descargarse y ya está instalada en la nave. Sin ningún problema, ha habido un momento en el que me he asustado porque me ha salido, al ejecutar el paquete, que el código de validación no es correcto, pero luego lo he metido manualmente y ¡chan ta ta chaaaannn! todo actualizado sin problemas. Eso sí, ha tardado más o menos lo mismo que la anterior actualización 35-40 minutos, pero vamos que me puesto a dar vueltas por Granada y se ha pasado el rato rápida y fabulosamente.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Algun problema en la descarga o la copia al USB.
Vuelve a hacer las dos cosas.
Hola,
Llevo un mes intentándolo. He descargado 3 veces la actualización y he probado con 5 USB distintos y en todos el mismo fallo. ¡Me esta volviendo loco!
 

479685

Forero Experto
Hola,
Llevo un mes intentándolo. He descargado 3 veces la actualización y he probado con 5 USB distintos y en todos el mismo fallo. ¡Me esta volviendo loco!
Pues no se compañero.
Si los pasos son correctos (formato, tipo de USB, descompresión de todos los ficheros en la raíz, ...), que no lo dudo, no se me ocurre más.
¿Lo has probado desde otro PC?
¿Mac, Windows?
Yo, que soy muy tozudo, lo probaría desde el principio en otro PC y con otro USB más viejo. Si no, coméntalo en el taller.
 
Última edición:

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Perdón por la tardanza pero se me olvidó comentaros que conseguí solucionar el problema.
La solución (por si alguien está en el mismo problema) fue comprar un usb virgen de 16 gb.

Un saludo
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tiene que ser virgen entonces, que nadie lo haya siquiera tocado? Vaya, si que se lo curran los de Toyota...
 
Arriba