Touch 2 GO y GO Plus

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Marta cual es el problema exactamente?

Si comienzas a circular sin poner ningún destino se mueve la flecha por la carretera?
Si no se mueve cuanto tiempo está así?
5, 10, 20... minutos, horas?

No sé si es tu caso pero si creas desde la web o la app una "ruta" que no es lo mismo que un "favorito" y le indicas el lugar de salida y el de destino, el coche te llevará al lugar de salida que le indicaste nada más salir. El truco es que el lugar de salida sea siempre el de la primera parada o destino final si no hay paradas.

Si nos das más detalles quizás te ahorres un viaje al concesionario (y)
Hola!
Ahora mismo el Navegador está bloqueado y sin moverse en Cancún (para entendernos) y yo estoy en Canarias, no se mueve. Fue la primera dirección puse en "Introducir Dirección" desde el propio navegador del coche. Cuando llegué a mi destino le di a los 3 ... y pulsé Stop, indicando que ua había llegado.
Al arrancar el coche de vuelta a casa, quise probarlo, fui a Navegación, click en Casa, Go.
Hizo amago de arrancar pero se ha quedado desde entonces bloqueado en el sitio de mi primer destino.
Hasta hoy y sin poner nada, el Navegador no reconoce mi ubicación, sigue anclada y sin moverse en el mismo sitio, le vuelvo a dar a Casa, hace que recalcula la dirección, pero vuelve a aparecer "Cancún".
Como no me hsn dado manual en el conce y no saben como funciona (pendiente de su llamada para que me expliquen lo básico y yo me he descargado el de la Web) ando perdida, aunque es muy intuitivo, salvo que esté haciendo algo mal.

No obstante, desde la Web de Toyota puedo marcar Ida y Vuelta o desde un App?
Cuál?

No sé si me estoy equivocando,seguramente, pero lo veo ilógico...¿no se supone puedo hacerlo todo desde el Touch?, ¿para qué conectarme a un ordenador o una app y poner la ida y vuelta?
Discúlpa, pero como ves, además de perdída no entiendo nada. :confused:
 

157865

Forero Experto
@Marta Puedes darle al botón de la flecha color azul que hay a la derecha de la pantalla para ver el mapa y de primeras te recomiendo no poner ninguna dirección y esperar para ver si se mueve en un plazo máximo de 10 minutos mientras circulas y luego hablamos porque si no se mueve del sitio quizás tengas la antena mal instalada.

Con una pulsación larga sobre el botón azul de encendido que hay arriba a la izquierda de la pantalla se reinicia el multimedia y el navegador

Aquí unos pocos enlaces y luego los vamos comentando en sus respectivos hilos

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

Web oficial Toyota y "Mi toyota"

My Toyota app

Desde una web o la app la intención es que prepares los viajes y se los envíes al coche desde casa o un chiringuito sin tener que hacerlo desde el navegador que siempre es un poco más pesado :)

Por privado de he dejado un enlace a los manuales.
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Marta había una forma de hacerle un hard reset al sistema pero no me acuerdo que botón había que dejar pulsado unos segundos, a ver si algún compañero se acuerda y lo pone por aquí, igual te soluciona el cuelgue del navegador.
Edito: ya te lo ha puesto el compañero @younglings "Con una pulsación larga sobre el botón azul de encendido que hay arriba a la izquierda de la pantalla se reinicia el multimedia y el navegador".
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Muchas gracias, lo pruebo y les digo algo.
No obstante ya hablé con el conce, tengo cita y en teoría me han enviado el manual por correo, pero es muy pesado y aún no ne ha llegado.
Les mantengo al tanto! :):love:
 

157865

Forero Experto
@Pedro J Lo de pulsar el botón de encendido durante unos segundos sería más parecido a un reinicio y sería válido para cuando la música los mapas o la cámara se queden un poco pillados por el calor o algo parecido (y)

Hay una manera de hacer una especie de soft reset desde el navegador para eliminar todas las personalizaciones y datos del usuario en caso de venta del vehículo o por alguna necesidad.

Lo más parecido al hard reset sería quitar los bornes de la batería o fusible del multimedia unas cuantas horas.

Puede que en el taller tengan algun otro método pero por lo que hablé con ellos, lo primero que hacen cuando se queda pillado es quitarle los bornes de la batería.
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Nada, he hecho todo lo que me han indicado y sigue igual. Se mueve pero está pillado en el mismo sitio que puse al inicio cuando lo probé.
Es como si reconociera que es mi punto de partida (mi casa) y ahí se queda, no se actualiza y se queda dando vueltas en la misma zona (que no es la mía) recorro varios km en zonas diferentes y sigue igual, en el mismo sitio.:(

Y siempre me sale los mismos avisos al arrancarlo, uno como este:

Ya tengo cita con la conce.20180820_174641.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nada, he hecho todo lo que me han indicado y sigue igual. Se mueve pero está pillado en el mismo sitio que puse al inicio cuando lo probé.
Es como si reconociera que es mi punto de partida (mi casa) y ahí se queda, no se actualiza y se queda dando vueltas en la misma zona (que no es la mía) recorro varios km en zonas diferentes y sigue igual, en el mismo sitio.:(
Ya tengo cita con la conce.
Prueba a cargar una ruta planificada desde la web de mi Toyota ... Pero ponle el mismo destino en desde - hasta!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Marta , me estoy estudiando el manual y a la vez busco en los post del club (n) y he pensado que al igual comprobar cuantos satélites tienes podría ser buena idea, leyendo esto me he acordado de ti, a ver si te lo arreglan pronto:

satellites.png
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Muchas gracias @Beni, he recogido hoy el coche del taller, al final era un problema del software y en principio está arreglado. En un rato lo probaré de nuevo. :rolleyes:
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya he intentado todo lo que hay pero no puedo registrar el ID del dispositivo:sleep:
Pd. Tengo el Touch2 Go.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para descargar cualquier actualización lo primero que debemos hacer es identificarnos en la web My Toyota | Toyota España

En este caso las instrucciones son para la actualización-versión 6.11.2 L o H

Una vez hemos accedido a la web vamos a:

1- e-store

1.png



2- buscamos la actualización, la que acaba en L es para el navegador touch 2 go y la que acaba en H es para el navegador touch 2 go plus ( funciones avanzadas):

2.1 Aquí saldrán estas actualizaciones pero la que necesitamos está un poco escondida, así que nos fijamos al final de la página que pone; mostrar todos (15), lo he resaltado en amarillo y con un círculo rojo:

2.PNG
2.2.Cuando le demos a mostrar todos, saldrán estos iconos, la actualización que buscamos debe ser o la llamada MAP UPDATE 6.11.2 L (para el touch 2 go) o la MAP UPDATE 6.11.2 H (para el touch 2 go funciones avanzadas).​

Eligimos la que sea entre estas dos, aunque ponga 119 euros, no hay motivo por el que preocuparse, porque cuando la escojamos y añadamos a la cesta, ya nos indicará Free Via Map Care (gratis).

3.png

3- Le damos a añadir a la cesta (ya sale que es Free Via Map Care (gratis)) y aceptamos las condiciones:


4.png
5.png
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
4- Una vez tenemos la actualización en la cesta y hemos realizado la compra a cero euros, vamos a e-store y abajo del todo ,vamos a compras:

6.png

5- En este momento hemos finalizado la compra y nos dará la opción de descargar la actualización en un USB.

7.png

6- en el USB guardamos los ficheros en la raíz directamente, no crearemos ninguna carpeta y solo guardaremos estos ficheros, no tiene que haber ningún fichero más.

7- vamos al coche y conectamos el USB, una vez el touch detecte la actualización, elegiremos el mapa y los países que queramos. Por lo demás siguiente, siguiente...

8- para saber si se nos ha instalado la actualización , miraremos en el coche desde el menú: configuración, información del sistema y comprobaremos que sea la versión 6.11.2 L o H,según el navegador que tengamos.

Consejo: mientras se instala la actualización el coche debe estar encendido, en modo ready, motor en marcha hasta que finalice la actualización.
 
Última edición:

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo acabo de actualizar y todo ok, aunque no le encuentro mucha diferencia. Alguien ha notado algo?
 

157865

Forero Experto
@Rick ésta sería una actualización de sistema destinada a depurar bugs y aún estaríamos esperando a la verdadera actualización de Otoño + mapas que calculamos saldría a mediados de Octubre aunque si que he notado más estabilidad en la app de Coyote y algún pequeño detalle más.
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es curioso, yo llevaba instalado del concesionario la versión 6.7.0 de 2016 y sin problemas excepto por la desactualización de los mapas. Ayer me descargo e instalo la nueva versión y cuando salgo del párking la pantallica me muestra circulando 3 o 4 minutos por campos y ríos y atravesando autopistas como si fuera una avioneta. Si aparco en la calle entonces ningún problema, desde el momento 0 todo OK.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Búsqueda de los destinos de acceso rápido.

Botones: Casa, Trabajo, Favoritos o (...) Que nos lleva a la pantalla de destinos creados desde el navegador, la web o la app.

*Importante tener conexión de datos mediante Tethering con smartphone para Tráfico, Coyote...

Ver el archivo adjunto 6233

1. Pulsar sobre el botón físico de la pantalla con Punta de flecha azul

Ver el archivo adjunto 6234

2. Pulsar sobre botón Bandera de cuadros

Ver el archivo adjunto 6235

3. Pulsar sobre botón Casa, Trabajo, Favoritos o (...) Que llevan a la pantalla de los destinos creados desde la web la app o el navegador.

Ver el archivo adjunto 6236
4. Elegir la ruta que se considere más adecuada (los colores de las rutas los mismos de Rápido, GO, ECO) pero en este caso solo aparece la Azul de Rápido.

Ver el archivo adjunto 6237
5. Pulsar sobre botón Evitar para ver las opciones *Estas opciones podrían preconfigurarse desde otro menú.

Ver el archivo adjunto 6238

5.1 Elegir opción a evitar.

Pulsar sobre la ruta elegida (Rápido, GO o ECO) y comenzar a circular.

Ver el archivo adjunto 6239

Opcionalmente pulsar sobre los (...) De la esquina inferior derecha para ver más opciones como...

Ver el archivo adjunto 6240

Tráfico en la ruta, Gasolineras, Párking, Configuración o botón STOP para detener la ruta. * El disco de velocidad de la esquina derecha es el de los PDI sin necesidad de datos en el mapa y el botón verde con la C avisa que la app de radares de Coyote está en activo (siempre con datos móviles)

Ver el archivo adjunto 6241

La ventana de tráfico en la ruta también se puede conmutar pulsando sobre la barra vertical del lado izquierdo que además se irá llenando y vaciando conforme encuentre más o menos tráfico si tenemos el mapa en pantalla.

Ver el archivo adjunto 6242

Ejemplo del resumen de la información del tráfico En ruta, Ver todos (los cercanos) y Avisos.
A mi lo de rápido, yo y eco no me sale,tengo q activar en alguna opción??..
 
Arriba