Touch 2 GO y GO Plus | Página 11 | Club Toyota C-HR

Touch 2 GO y GO Plus

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por younglings, 27 Abr 2018.

1. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pues ojalá te hubiera leído yo a tí hace un año porque los dos primeros viajes fué algo así como Pero que co***" está haciendo esto? :alien:

A Juan Ignacio le gusta esto.
  2. Josua

Josua Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Sí, no sabía si el navegador estaba loco o me estaba volviendo yo:laugh::laugh::laugh:

A younglings le gusta esto.
  3. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Hoy salida desde Madrid cerca de Villarejo de Salbanés había un accidente y un monumental atascazo. Me he cruzado en el atasco con un compañero dynamic azul JWS y un blanco KDW (yo soy KCZ diamante). Me ha sugerido salir del atasco y me ha llevado por una pista sin asfaltar y vía de servicio para salir justo fuera del atasco. He alucinado :) cada vez más contento con el nuevo real time traffic de Toyota . Precio aparte (lo que ya puede ser definitivo) es muy muy interesante :)

Joss A, "Testa", Habibiset y 3 otros les gusta esto.
  4. Javi Diaz

Javi Diaz Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante
    Yo tengo el real traffic activado desde el primer día, hace casi dos años. Con avisos por internet. Cuando dices "nuevo", es porque ha cambiado algo últimamente?

5. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Antes era de Tom Tom, ahora (en Mayo acabó la licencia) ha cambiado y pertenece a Toyota Europe y la información “parece” más a tiempo real que antes. Veo más avisos de desvíos que hace un año.

Joss A, Apocalypto, Beni y 3 otros les gusta esto.
  6. Javi Diaz

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante
    Muchas gracias por la respuesta, Juan Ignacio. La verdad es que ultimamente, sí que venía observando, una mayor precisión en el aviso de los atascos.

A younglings, Beni y Juan Ignacio les gusta esto.
  7. Josua

Josua Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Eso de lo que habláis es la columna que aparece a la izquierda en el navegador donde aparecen los atascos?

A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  8. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Si, aunque si no has puesto ruta no verás nada. Para verlos en cualquier caso puedes pulsar el botón de tráfico en el botón de los tres puntitos.

A Joss A y younglings les gusta esto.
  9. Josua

Josua Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Gracias, me lo imaginaba. Es que el otro día me salió un atasco de diez minutos creo que era, pero no me dió ruta alternativa. Imagino que es porque no nabía ninguna que interesara.

10. Javi Diaz

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante
    Sí que puede ser que no hubiera una alternativa para salir del atasco

11. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Ayer me aviso de atasco real en una ruta que hago habitualmente en fines de semana o vacaciones y me planteo una ruta alternativa que no conocía y que no habría cogido nunca por decisión propia. Como según él me ahorraba 30 minutos decidí, con el permiso de mi mujer, hacerle caso y arriesgarme. Pues muy bien, nueva ruta, por camino rural pero asfaltado y sin un alma.

Contento con el avisador de rutas alternativas.
    Que no siempre las hay, por cierto.

A Joss A y Juan Ignacio les gusta esto.
  12. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Esa es la cuestión, que el ahorro de tiempo sea significativo porque si no, no lo veo tan claro. Amén de que vete a saber la ruta el estado en el que está. A mi camino a Alicante me llevó un tramo por una pista no asfaltada de tierra aplanada que de hecho otro vehículo se paró porque no lo vio claro hasta que entré yo. El ahorro era de 39min. Por 5-10 minutos ni lo hubiera intentado...

A javier2003 y younglings les gusta esto.
  13. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Juan Ignacio Las pistas no asfaltadas aparecen en color fucsia.

Precisamente me disponía a subir a un parque nacional este fin de semana y tuve que coger un plan alternativo porque a los 8 km de la cima vi el camino marcado en ese color y como no había investigado antes el terreno me dí la vuelta para no perder algo por el camino o rallar la pintura con los matojos de la pista forestal.

A Joss A y javier2003 les gusta esto.
  14. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    No me fije en el color, marrón, fucsia... yo vi que iba paralelo o por encima del súper atasco y me dio tranquilidad... desde que vi la matabas de Texas no quito saber nada de rutas en las que el móvil se quede sin cobertura o haya trampas para elefantes en lugar de roderas. Pero me pareció muy interesante que en pleno atasco me propusiera una ruta alternativa. El resto de humanos se quedó en el atasco sin más ... y que nadie te siga tampoco da confianza dicho sea de paso ;)

A Javi Diaz, younglings y javier2003 les gusta esto.
  15. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    En las opciones ruta/mapa se puede dejar activado que ignore rutas sin asfaltar. Quizás eso de más confianza.

A younglings y Álvaro Morán les gusta esto.
  16. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Bien visto! :thumbsup: Si, pero entonces no habría alternativa ;) tal vez sea la razón de que en un atascazo de centenares de vehículos solo salieron por la pista 4 :)

A younglings y javier2003 les gusta esto.
  17. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Al hilo de las menojorias que ha notado @Juan Ignacio coincido con el en que ahora los avisos de tráfico son más exactos.

IMG_20190104_181308b.jpg
    Fotografía realizada con el coche parado.

Ayer con motivo de las últimas compras de reyes vi que a lo lejos se empezaba a formar una pequeña retención a Este y Oeste de una rotonda y enseguida apareció en el Navegador que lo tenía puesto sin ninguna ruta.

Última edición: 5 Ene 2019
  18. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Como hilas de fino :roflmao::roflmao::roflmao:

A Beni y younglings les gusta esto.
  19. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Por algo así (hacer una foto en un astaco con el coche parado) nadie va a ir a buscar (en principio) al Murciélago :ninja:
    Estoy totalmente en contra de manipular un smartphone estando a los mandos de un vehículo pero además, es que hay que tomar consciencia de lo siguiente:

"La huella digital es el rastro que deja toda actividad en Internet. En el mundo digital es imposible no dejar rastro, ya que cualquier movimiento en la red desprende información sobre nosotros: las cookies que registran nuestros hábitos de navegación, la geologalización de nuestro móvil, los likes en Instagram o en Facebook

Ésta huella digital tiene inherentes tres características básicas:

1. Puede existir de forma voluntaria o involuntaria: es decir, que la información la podemos compartir nosotros directamente –haciendo likes, subiendo fotos, escribiendo comentarios…- o la pueden compartir terceras personas –cuando un amigo nos etiqueta en una foto, cuando nos nombran en un comentario, etc.-.
    2. Es accesible a terceras personas: una vez una información está colgada en Internet perdemos su control y cualquier persona puede acceder a ella. La forma en que éstas terceras personas interpreten nuestra información y contenidos va a conformar nuestra Reputación online.
    3. Perdura en el tiempo: todo contenido compartido en la red deja de pertenecernos, así que puede perdurar para siempre en Internet sin que nosotros ni siquiera seamos conscientes de ello.
    Partiendo de éstos parámetros, es imprescindible no perder de vista que la huella digital nos define como personas o como marca, y que es vital saber gestionar de forma adecuada todos los contenidos y toda la información que compartamos en redes sociales e Internet.

https://www.deustoformacion.com/blog/redes-sociales/borrar-tu-huella-digital-redes-sociales Fuente: Deusto

Última edición: 5 Ene 2019
    A Beni le gusta esto.
  20. Tartanin

Tartanin Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Buenas noches a todos.
    Yo sigo sin poder conectar internet al Navegador Toyota Touch & Go 2. El teléfono si que está conectado compartiendo datos pero cuando queremos conectar nuestra cuenta de My Toyota sale " Error al establecer la conexión". En la web no tengo problemas de acceso con el email (de Gmail), creé la cuenta antes de descubriros :whistling:

Os adjunto fotos:

Adjuntos:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información