Touch 2 GO y GO Plus

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas noches a todos.
Yo sigo sin poder conectar internet al Navegador Toyota Touch & Go 2. El teléfono si que está conectado compartiendo datos pero cuando queremos conectar nuestra cuenta de My Toyota sale " Error al establecer la conexión". En la web no tengo problemas de acceso con el email (de Gmail), creé la cuenta antes de descubriros :whistle:

Os adjunto fotos:
Tiene permisos el móvil para hacer tethering? Es decir proporcionar internet a otro dispositivo. A veces los datos de conexión y los de tethering son diferentes dependiendo de la operadora de móvil. Da unos datos más: modelo móvil y compañía telefónica a ver si con eso apañamos algo ;)
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches a todos.
Yo sigo sin poder conectar internet al Navegador Toyota Touch & Go 2. El teléfono si que está conectado compartiendo datos pero cuando queremos conectar nuestra cuenta de My Toyota sale " Error al establecer la conexión". En la web no tengo problemas de acceso con el email (de Gmail), creé la cuenta antes de descubriros :whistle:

Os adjunto fotos:
Por si sirve de ayuda, para conectar el GO a Internet tienes que compartir los datos a través de bluetooth, no como "Zona WIFI" que es lo mas habitual cuando compartimos Internet con el ordenador u otros móviles.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba a seguir los pasos del post #1 de este hilo Touch 2 GO y GO Plus

y revisar la configuración de compartir datos de tu móvil
Cuando te salga ese error hazle al móvil un reinicio, vuelve a emparejar por bluetooth , compartir datos, entrar desde el móvil a tu cuenta de Mi Toyota y entrar desde el menú del coche a Mi toyota. Tienes que entrar desde el móvil y desde el coche.
 

Tartanin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos.
Acabo de iniciar sesión en Mi Toyota desde el móvil (BQ Aquaris U Plus) tal y como me has comentado Beni y sin tener que reiniciar se ha conectado a la primera. La cuenta de Toyota la creé desde un ordenador y no se me había ocurrido probar con el teléfono ;).
Nos estábamos volviendo locos.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 

157865

Forero Experto
Estando en la presentación de un equipo GPS de precisión, me he acordado de las veces que se ha dicho que era normal que el GPS del navegador tardase en posicionar al salir de un parking cerrado o tras estar varias horas aparcado, cuando la persona que hacía la presentación explicaba cosas como las "efemérides" y decía que el equipo podría tardar más de 2 minutos en encontrar suficientes satélites en condiciones y que dependiendo nuestros cielos, las condiciones climáticas, las sombras de los edificios o el tiempo que llevase apagado, la exactitud de posicionamiento podía variar de escasos milímetros a varios metros o tardar más tiempo en posicionarse.

IMG_20190412_101829.jpg

Foto de uno de los momentos de la charla.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos, hasta ahora no había actualizado los mapas , porque como sólo cojo el coche por ciudad, y la verdad tampoco me acordaba, pero ahora que viene semana Santa igual salgo por ahí.
El caso es que como la vez anterior, no hubo manera de poder hacerlo. Lo he intentado de la manera que explico aquí @Beni , es decir cuando ya lo tienes en la cesta de compras, en icono de descargar en pendrive , le doy y desde con el pendrive vacío en fat32, voy al coche lo conecto y no lo detecta, he probado a descomprimirlo en una carpeta y de ahí al pendrive y lo mismo, he cambiado de varios pendrives , de 8g, 16g, de 32g, todos completamente vacíos y formateados en fat32. Deciros que tengo pendrive de música y si que lo reconoce y se reproduce.
Por eso la otra vez aproveche la revisión del coche para que lo hicieran ellos, y me dijeron que si lo hacían me cobraban la mano de obra y pase porque me parecía una tomadura de pelo, si ya tenía yo bajado el software.
Les dije que me miraran si el conector estaba bien por lo menos, y me dijeron que si, pero esta claro que algo no funciona o no lo hago bien.
Que os parece a vosotros?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Amyluna , lo que explicas me recuerda a lo que me pasó a mí la primera vez que actualicé , mira:

Screenshot_20190415-134230.png

@Juan Ignacio me dijo esto y tras seguir sus instrucciones, funcionó, prueba a ver:

Screenshot_20190415-134300.png

No pases la carpeta con los ficheros dentro, pon los ficheros directamente en el USB , sin estar dentro de una carpeta.

El Touch no lee carpetas.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna , lo que explicas me recuerda a lo que me pasó a mí la primera vez que actualicé , mira:

Ver el archivo adjunto 14137

@Juan Ignacio me dijo esto y tras seguir sus instrucciones, funcionó, prueba a ver:

Ver el archivo adjunto 14138

No pases la carpeta con los ficheros dentro, pon los ficheros directamente en el USB , sin estar dentro de una carpeta.

El Touch no lee carpetas.
Ósea que descomprimo los ficheros de la carpeta nav y de ahí al pendrive?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exacto, primero descomprimes y una vez descomprimido tienes que guardar en el usb los ficheros directamente sin estar éstos dentro de una carpeta.

Apúntate en un papel o haz una foto ,a un número serial que te da al descargar la actualización porque te lo pedirá el coche seguramente antes de actualizar si no dispone del fichero activationCode.xml con el serial dentro del USB.

;)
 
Última edición:

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Debería haber en el raíz del pendrive algo como esto

Ver el archivo adjunto 14139
y si abres el archivo "activationcode" dandole a abrir con block de notas, y escribes donde ponde "1111-2222-3333-4444" el codigo que te dan al bajar el RAR, tal vez te lo hace directo sin que te pida meter luego la clave.

yo he tenido que probar con 3 USBs distintos hasta que me lo detecto... prueba diferentes USB si tienes, con formato FAT32.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
y si abres el archivo "activationcode" dandole a abrir con block de notas, y escribes donde ponde "1111-2222-3333-4444" el codigo que te dan al bajar el RAR, tal vez te lo hace directo sin que te pida meter luego la clave.

Exacto (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La única carpeta que queda es la de nav, los ficheros que debe contener el USB , serían los que a modo de ejemplo ha adjuntado en la imagen@Juan Ignacio en su post.
 

157865

Forero Experto
A. Configuración de botones físicos.
B. Guardar favoritos y borrado.
C. Reseteo de cuentas.


1. Pulsar botón físico Configuración (el de los engranajes)
2. Pulsar botón pantalla General (el otro de los engranajes)

IMG_20190517_200539.jpg

A. Personalización sensibilidad botones.

IMG_20190517_200546.jpg

B. Copiado o restauración favoritos en USB

IMG_20190517_200554.jpg

C. Borrado de datos personales, cuentas, favoritos, viajes, bluetooth etc del navegador. Es lo más parecido a un soft reset.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Resumen actualizado del multimedia de serie, los navegadores y equipo JBL

Touch 2

Multimedia de serie en todos los acabados con 6 altavoces + reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de música en streaming, Mirrorlink, manos libres básico pero sin manos libres por voz ni asistente Siri o Google Assistant del Smartphone.

Touch 2 + JBL

Multimedia de serie Touch 2 + 8 altavoces y 1 subwoofer, amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.

Touch 2 and GO

Multimedia de serie Touch 2 + módulo navegador GO con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + Avisos de tráfico TomTom Traffic + TomTom PDI + TomTom Places + Radares Coyote + Radares Cyclops + Aha + El tiempo + Precio parking + Precio gasolina + Manos libres por voz con asistente Siri o Google Assistant del Smartphone.

Touch 2 and GO + JBL

Multimedia de serie Touch 2 + módulo navegador GO con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + Avisos de tráfico TomTom Traffic + TomTom PDI + TomTom Places + Radares Coyote + Radares Cyclops + Aha + El tiempo + Precio parking + Precio gasolina + Manos libres por voz con asistente Siri o Google Assistant del Smartphone + 8 altavoces, 1 subwoofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.

Touch 2 and GO Plus (funciones avanzadas)

Multimedia de serie Touch 2 + módulo navegador GO Plus con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + Avisos de tráfico TomTom Traffic + TomTom PDI + TomTom Places + Radares Coyote + Radares Cyclops + Aha + El tiempo + Precio parking + Precio gasolina + Manos libres por voz con asistente Siri o Google Assistant del Smartphone + Asistente integrado + Mapas 3D + Wifi

Touch 2 and GO Plus + JBL
(funciones avanzadas)

Multimedia de serie Touch 2 + módulo navegador GO Plus con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + Avisos de tráfico TomTom Traffic + TomTom PDI + TomTom Places + Radares Coyote + Radares Cyclops + Aha + El tiempo + Precio parking + Precio gasolina + Manos libres por voz con asistente Siri o Google Assistant del Smartphone + Mapas 3D + Wifi + 8 altavoces, 1 subwoofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.

Anotaciones:
*Dynamic Plus monta de serie Touch 2 sin GO ni GO Plus por ser extras (a excepción de las ediciones como por ejemplo C-HR Launch Edition)

*Touch 2 GO Plus trae reconocimiento de voz y manejo por voz integrado en el propio sistema multimedia además de Siri y Android Assistant mediante smartphone.

* Portadas Álbumes en Touch 2 por USB con iPod/iPhone/Android y en Touch and 2 Go y Go Plus por USB y Bluetooth con iPod/iPhone/Android

* Todos los GO o GO Plus vienen con 3 años de actualizaciones gratuitas. Los mapas se actualizan 2 veces por año.

* Touch 2 no tiene actualizaciones.

*Sin radio DAB en en nuestro territorio

*Resumen rescatado el antiguo post Navegador si o no
 
Última edición:
Arriba