Touch 2 GO y GO Plus

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto!efectivamente lo tenía desactivado,ahora si me aparece.muchas gracias!!,
 

479685

Forero Experto
Hola, ¿sabéis si nuestro Touch es de 1ª o de 2ª generación?
Veo referencias diferenciadas y no lo sé.

Gracias
 

479685

Forero Experto
Por cierto @younglings tu preguntabas en algún hilo, que no encuentro, como eliminar uno de los puntos de la ruta programada en el navegador para que no intente llevarte al origen.

Si se entra en un viaje planificado guardado y se edita, te permite eliminar uno de los puntos, dejando solo el destino y se guarda. ¿lo has probado así?

upload_2018-10-23_8-11-47.png
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay una forma más directa. Es poniendo sólo el origen. El navegador lo toma como destino.
 

479685

Forero Experto
Hay una forma más directa. Es poniendo sólo el origen. El navegador lo toma como destino.
Si, desde la WEB ese método es correcto. No había probado desde la WEB. Allí te deja crear ruta solo con el origen. Gracias.

Pero desde la APP solo te deja guardar si pones ORIGEN y DESTINO. Desde la APP solo he podido intentar solucionarlo poniendo el origen y el destino con la misma dirección.

Gracias
 

157865

Forero Experto
Perdón pero tenía que salir volando.

Creo que la diferencia entre el Touch 2 with GO (segunda generación) y el Touch 2 & GO está en el marco de la pantalla con botonera diferente y lector de CD para algunos modelos británicos y lo lógico es que el nuevo Corolla lleve un Touch 2 with GO de tercera generación por tener una botonera diferente, carga inalámbrica y USB con mayor velocidad de datos si no me equivoco.

Por otro lado si que he probado a poner en la app el mismo destino dos veces y eliminar luego una parada en el navegador y ha funcionado pero no he probado es a eliminarlo en la app.
 

479685

Forero Experto
Perdón pero tenía que salir volando.

Creo que la diferencia entre el Touch 2 with GO (segunda generación) y el Touch 2 & GO está en el marco de la pantalla con botonera y lector de CD para algunos modelos británicos si no me equivoco y lo lógico es que el nuevo Corolla lleve un Touch 2 with GO de tercera generación por tener una botonera diferente, carga inalámbrica y USB con mayor celoveloc de datos si no me equivoco.

Por otro lado si que he probado a poner en la app el mismo destino dos veces y eliminar luego una parada en el navegador y ha funcionado.
Gracias
 

157865

Forero Experto
Una duda que también tengo entre el Touch 2 & GO y el Touch 2 with GO (2° Generación) es si este último lleva el módulo de 2013 + el de 2016 o solamente el de 2016 por lo que te agradecería nos ilumines si encuentras algún detalle significativo (y)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, desde la WEB ese método es correcto. No había probado desde la WEB. Allí te deja crear ruta solo con el origen. Gracias.
Conseguí descubrirlo investigando. No lo he leído en ningún sitio. Lo deduje viendo que el navegador me llevaba siempre para atrás, hasta que caí en la cuenta de que me estaba llevando al orígen.
 

157865

Forero Experto
@javier2003 si te fijas en el listado de vehículos con Touch 2 with GO te darás cuenta de que a otros modelos les llegó más tarde pero los mapas y los gráficos son como los del Touch 2 & GO del C-HR y por eso te decía antes que teníamos el último porque yo estaba pensando en el módulo del navegador y no en el display.

Se dice en el enlace:

"El nuevo Toyota Touch 2 with Go 2016 comenzó a instalarse en automóviles producidos a partir del 1 de enero de 2016 y se instalará en todos los modelos actuales producidos a partir del 1 de junio. Los nuevos modelos, como el Toyota C-HR , tendrán este sistema de última generación desde el inicio de la producción."

2016 Toyota Touch 2 with Go multimedia system - Toyota

*Editada una frase que no se entendía.
 
Última edición:
Arriba