Actualización mapas Touch 2 & Go

joasoler

Forero Activo
Buenas noches. Mi versión del software pone 6.9.0WH, tengo que actualizar?, y versión del mapa 2017 v1. Jodo que lío. Un saludo.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A nosotros nos venía ya la H, lo recibimos hace una semana. En la e-store nos aparece la H...
Saludos
Joer, no entiendo nada... Aparte, esta tarde he preguntado al servicio de atención al cliente y me han asegurado q la 6.9.0L era la última...
En todo caso, si numeran las versiones de software como todo el mundo, por orden numérico o alfabético, la L es posterior a la H. O eso, o tienen más de un proveedor o versión de hardware de equipos multimedia y con la letra los diferencian...
Pero vamos, que esto es todo paja mental... :geek:
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches. Mi versión del software pone 6.9.0WH, tengo que actualizar?, y versión del mapa 2017 v1. Jodo que lío. Un saludo.
Esto se complica.... :LOL::LOL::LOL:
Al final, en mi opinión lo actual es la v6.9.0 de navegador, con una o dos letras de subíndice que indican alguna pequeña diferencia, y la versión de mapa 2017V1.

Yo no haré ninguna actualización hasta que salte a la 6.9.1 o superior, y / o al mapa 2017V2
 

joasoler

Forero Activo
Esto se complica.... :LOL::LOL::LOL:
Al final, en mi opinión lo actual es la v6.9.0 de navegador, con una o dos letras de subíndice que indican alguna pequeña diferencia, y la versión de mapa 2017V1.

Yo no haré ninguna actualización hasta que salte a la 6.9.1 o superior, y / o al mapa 2017V2
Ya te digo, esperare también a alguna superior.
 

157865

Forero Experto
Yo tengo una duda a la hora de planificar un viaje desde la web de Toyota.

Me explico:
En varias ocasiones he planificado los viajes desde el portal de Toyota y los he enviado al navegador del coche (se puede hacer mediante USB o conexión Smartphone) el problema me ha surgido cuando al comenzar el viaje o reiniciarlo, el navegador me ha intentado llevar al punto de partida en vez de al de llegada como si fuese un ida y vuelta.

Los pasos a seguir serían:
Lo primero es entrar como usuario/panificar viaje/salir desde/añade otra parada.

Mi impresión es que al poner la dirección en "salir desde" en la web y comenzar el viaje, el navegador confunde la ida y la vuelta.

También puede ser que sea yo quien está haciendo algo mal porque ya me ha ocurrido varias veces que al parar en un lugar intermedio, el navegador me mande de vuelta en vez de seguir la ruta.

Mi solución chapucera ha sido poner la dirección de llegada en (salir desde) y no poner nada en (añade otra parada) para evitar que me mande de vuelta.

Screenshot_20170623-090340.png Screenshot_20170623-090412.png
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, una duda según dicen en la web, con la aplicación S-etore se pueden actualizar vía online las aplicaciones y mapas de nuestro navegador, por bluetooth.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El viernes pasado me dijeron en el concesionario que les habia llegado una nueva versión de los mapas, y que me pasase por allí, que como todavia no tenia 200 Km hechos, iba a ser muy rápido, al no tener que perder tiempo en temas de licencias . Lo que no sé es como mirar la versión de los mapas que tengo ahora
 

157865

Forero Experto
Hola, una duda según dicen en la web, con la aplicación S-etore se pueden actualizar vía online las aplicaciones y mapas de nuestro navegador, por bluetooth.
Lo que comentas de las actualizaciones sería correcto pero yo no lo aconsejaría para actualizaciones grandes como por ejemplo los mapas por el consumo de datos del Smartphone y porque un bluetooth no suele ser tan rápido como una memoria USB y los mapas tardan entre 45 minutos y una hora en actualizarse siendo además necesario que el coche este en marcha.

En resumen: Yo solo actualizaría por Bluetooth las aplicaciones y los viajes que programes desde el portal de Toyota.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
El viernes pasado me dijeron en el concesionario que les habia llegado una nueva versión de los mapas, y que me pasase por allí, que como todavia no tenia 200 Km hechos, iba a ser muy rápido, al no tener que perder tiempo en temas de licencias . Lo que no sé es como mirar la versión de los mapas que tengo ahora
Manual del Touch 2. Página 238

IMG_20170629_162904.jpg
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jo he contactado con Toyota por twiter haber que dicen de las actualizaciones y de las dobles letras.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Acabo de bajar al coche y veo que la version que me instalaron la semana pasada es la 2017 v1. Segun el concesionario, es la ultima disponible
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me tenian que dar el coche hoy pero me han dicho que si queria que me actualizaran el navegador a la ultima version me esperara a mañana para recogerlo, ya que me lo harian ellos mismos. Por lo tanto creo que la actualizacion es mañana
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una duda a la hora de planificar un viaje desde la web de Toyota.

Me explico:
En varias ocasiones he planificado los viajes desde el portal de Toyota y los he enviado al navegador del coche (se puede hacer mediante USB o conexión Smartphone) el problema me ha surgido cuando al comenzar el viaje o reiniciarlo, el navegador me ha intentado llevar al punto de partida en vez de al de llegada como si fuese un ida y vuelta.

Los pasos a seguir serían:
Lo primero es entrar como usuario/panificar viaje/salir desde/añade otra parada.

Mi impresión es que al poner la dirección en "salir desde" en la web y comenzar el viaje, el navegador confunde la ida y la vuelta.

También puede ser que sea yo quien está haciendo algo mal porque ya me ha ocurrido varias veces que al parar en un lugar intermedio, el navegador me mande de vuelta en vez de seguir la ruta.

Mi solución chapucera ha sido poner la dirección de llegada en (salir desde) y no poner nada en (añade otra parada) para evitar que me mande de vuelta.

Ver el archivo adjunto 1154 Ver el archivo adjunto 1155
Tienes razón, el planificador de viajes de la web es una castaña. Da muy poco juego.
Yo lo que hago es poner como punto de salida el primer punto intermedio, y también me ha pasado lo que a ti. Si por lo que sea no detecta que ha pasado por un punto intermedio, no hace más que intentar que vuelvas atrás. Los últimos viajes ya los he planificado directamente en el navegador, que te permite hacer más cosas. Primero el destino y luego los puntos intermedios. Y ahí puedes poner coordenadas GPS, POIs,....
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de bajar al coche y veo que la version que me instalaron la semana pasada es la 2017 v1. Segun el concesionario, es la ultima disponible
Correcto. Versión de software 6.9.0 y mapas 2017 V1
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me tenian que dar el coche hoy pero me han dicho que si queria que me actualizaran el navegador a la ultima version me esperara a mañana para recogerlo, ya que me lo harian ellos mismos. Por lo tanto creo que la actualizacion es mañana
Creo que te toca esperar un día más solo porque instalar la actualización lleva un buen rato...
Pero ya nos confirmarás la versión que te ponen, porfa.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Oido cocina. No se todavia como se mira pero tocando botones ya lo averiguaré
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo tienes en:
Configuración >> General >> Información de Sistema:

upload_2017-6-29_23-27-38.png
 

157865

Forero Experto
Tienes razón, el planificador de viajes de la web es una castaña. Da muy poco juego.
Yo lo que hago es poner como punto de salida el primer punto intermedio, y también me ha pasado lo que a ti. Si por lo que sea no detecta que ha pasado por un punto intermedio, no hace más que intentar que vuelvas atrás. Los últimos viajes ya los he planificado directamente en el navegador, que te permite hacer más cosas. Primero el destino y luego los puntos intermedios. Y ahí puedes poner coordenadas GPS, POIs,....
@Jorge Gracias por la confirmación (y)
Habrá que dejarle recado a Toyota de que tienen trabajo pendiente en el portal :cool:
 
Última edición:

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final lo entendí mal. Lo que me tienen que poner es el navegador avanzado del Dynamic plus. Me pensaba que venía de fábrica. ¿Cómo puedo diferenciar el navegador avanzado respecto a los otros? Lo digo para que no me tomen el pelo.
 
Arriba