Actualización mapas Touch 2 & Go

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Acabo de terminar de actualizar el mapa, eso sí, con un poco de lío ya que para que me leyera el USB he tenido que sacar todas subcarpetas que tenía dentro la original bajada de la página... Pero bueno, me ha dado el ok y ya probaré el mapa cuando saque el coche del garaje..
 

157865

Forero Experto
Al final lo entendí mal. Lo que me tienen que poner es el navegador avanzado del Dynamic plus. Me pensaba que venía de fábrica. ¿Cómo puedo diferenciar el navegador avanzado respecto a los otros? Lo digo para que no me tomen el pelo.
Tranquilo que el Navegador lo instalan generalmente al llegar a La Campa y lo vas a saber fácil porque lleva los comando por voz y los mapas en 3D a parte de que supongo también lo puedas ver en... General / Información del sistema
 
Última edición:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al final lo que me ha contestado, me parece que solo lo entienden ellos.
(Toyota twiter) Hemos consultado lo que nos comentabas y, efectivamente, hay que realizar el registro dependiendo del dispositivo instalado en el vehículo. En el caso del Toyota Touch la L se refiere al Toyota Go y la H al Go Plus. Un saludo :)

Les mande esta fotoRhTpu-iE.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al final lo que me ha contestado, me parece que solo lo entienden ellos.
(Toyota twiter) Hemos consultado lo que nos comentabas y, efectivamente, hay que realizar el registro dependiendo del dispositivo instalado en el vehículo. En el caso del Toyota Touch la L se refiere al Toyota Go y la H al Go Plus. Un saludo :)
En mi caso coincide. Yo tengo el Go y me sale la L
Ahora solo falta que alguien de los que le sale la H (@Iron, @danufo,...) nos confirme que tiene el Go Plus.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
La actualización un desengaño! Calles que llevan años hechas y mi chr parece que es un barco navegando, todo mar, nada de carreteras... Echo de menos mi Garmin...
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Le he vuelto ha preguntar a Toyota vía twiter, pues me contesto lo que no le había preguntado.

Hola, alguien sabe algo sobre eso de la navegación automática?

Hola, alguien sabe algo sobre eso de la navegación automática?
Encontre esto, lo ha probado alguien?
Con la nueva función de Navegación automática, puedes programar hasta cuatro destinos, para cada día de la semana. Así, cuando salgas dentro de un intervalo de salida, se activará automáticamente el destino escogido y se trazará la ruta, y el sistema también te mostrará la información de tráfico para que tus trayectos diarios sean más llevaderos.
 
Última edición por un moderador:

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa por si alguien mas se ha dado cuenta, los tres años gratuitos de actualizaciones se refiere a mapas o al servipack que tiene muchas aplicaciones dentro?
Saludos
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No es del todo exacto. Técnicamente hablando no es un tema de más o menos memoria. Touch2 tiene solo el sistema multimedia, Touch2&Go y Touch2&Go plus tienen navegador. Este último presenta el plano en 3D, y se puede manejar por voz.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No es del todo exacto. Técnicamente hablando no es un tema de más o menos memoria. Touch2 tiene solo el sistema multimedia, Touch2&Go y Touch2&Go plus tienen navegador. Este último presenta el plano en 3D, y se puede manejar por voz.
Yo lo decía, que si pudiéramos ampliar la memoria, no tendríamos que cerrar aplicaciones para poder abrir otras.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Todo esto se lo he preguntado a Toyota por el twister, pero por lo que tardan en contestar , creo que el pc craneal se les ha quedado saturado con las 3 preguntas que les hice. JAJA
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Todo esto se lo he preguntado a Toyota por el twister, pero por lo que tardan en contestar , creo que el pc craneal se les ha quedado saturado con las 3 preguntas que les hice. JAJA
Nosotros hemos consultado alguna vez por Twitter y la verdad que tienen que mejorar. Tardan mucho y luego dan como respuesta el manual o te dicen que vayas al taller... Poco resolutivo desde nuestro punto de vista.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, lo ultimo que me han contestado sobre la actualización de mapas.
Si tiene usted la versión 6.9.0 H a priori la tiene totalmente actualizada dado que es la última que ha salido, la diferente denominación es por si es el sistema GO o el GO Plus dentro del Toyota Touch 2. Si se fija en el e-store, la que usted tiene es la actualización de primavera 2017Que es la última actualización de mapas disponible.
 

Dani dj

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
IMG_4117.JPG Acabo de bajarme al coche el usb con la actualización de los mapas y al enchufarlo al coche me sale esto:
 
Arriba