Actualización mapas Touch 2 & Go

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días paso un enlace que merecerá la pena guardar pues desde el podremos aprender y resolver visualmente dudas que tengamos. Un saludo
 

jorge_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
tengo una pregunta.....seguro que son 3 años de actualización gratis....o son 3 actualizaciones gratis?
 

157865

Forero Experto
También yo te confirmo lo de los 3 años porque así viene especificado en tu contrato y porque si entras en tu perfil de la web de Toyota puedes confirmarlo pulsando en (compras)

Screenshot_20170731-211016.png
 
Última edición:

jorge_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
También yo te confirmo lo de los 3 años porque así viene especificado en mi contrato y porque si entras en tu perfil en la web de Toyota puedes confirmar si sigue activo pulsando en (Mapas&Servicios - 3 años) como si quisieras contratarlo.
es decir que todas las actualizaciones desde ese enlace....el de la caja roja, no desde la que pone 6.9.0
 

jorge_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Perdona ya he corregido que hay que pinchar en (Compras)
Aun asi....aun pinchando en compras si es sobre el icono de la caja roja....pide que pagues....si es sobre el icono 6.9.0. (por llamarlo de alguna manera) ese si es gratuito, descargando esta a ver que actualización trae, gracias
 

157865

Forero Experto
Aun asi....aun pinchando en compras si es sobre el icono de la caja roja....pide que pagues....si es sobre el icono 6.9.0. (por llamarlo de alguna manera) ese si es gratuito, descargando esta a ver que actualización trae, gracias
Si aún no habías bajado la actualización, lo primero que te pedirá son tus datos para hacerte una factura, pero el importe será de cero euros.
 

jorge_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si aún no habías bajado la actualización, lo primero que te pedirá son tus datos para hacerte una factura, pero el importe será de cero euros.
Perdona pero sigo sin entenderlo, que me descargo el icono del mapa donde pone 6.9.0. o el icono de la caja roja?
 

157865

Forero Experto
Puede ser que primero preguntases cómo podemos saber que tenemos los 3 años de actualizaciónes y ahora lo que preguntas es como bajarte la actualización de los mapas?

Te pregunto esto último porque antes de actualizar los mapas tienes que ver en tu navegador si tienes ya la última versión y saber el número de serie de tu navegador antes que nada.

Si ya tienes las versión 6.9.0L en el navegador no tendrás que actualizarla en varios meses porque esa es la más reciente y solo hay dos de mapas por año como comentaba @Jorge un poco más arriba de este post.
 
Última edición:

jorge_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Puede ser que primero preguntases cómo podemos saber que tenemos los 3 años de actualizaciónes y ahora lo que preguntas es como bajarte la actualización de los mapas?

Te pregunto esto último porque antes de actualizar los mapas tienes que ver en tu navegador si tienes ya la última versión y saber el número de serie de tu navegador antes que nada
el coche lo compre en febrero de este año, el comercial del concesionario me dijo que tenia tres actualizaciones gratuitas (pero varias cosas mas que dijo fueron erroneas por eso pregutaba si eran tres años o tres actualizaciones) la version 6.9.0. me deja descargarla pero creo ( mañana confirmare) que es la version que tengo, al descargarla es correcto que cuando llego a pagar me dice 0 euros, PERO cuando descargo la que tu has puesto el pack de la caja roja esa si que me solicita 220 euros, por eso preguntaba si la actualizacion es de la caja roja o del icono 6.9.0.....pero si la pregunta principal era si eran tres años gratis o tres actualizaciones
 

157865

Forero Experto
el coche lo compre en febrero de este año, el comercial del concesionario me dijo que tenia tres actualizaciones gratuitas (pero varias cosas mas que dijo fueron erroneas por eso pregutaba si eran tres años o tres actualizaciones) la version 6.9.0. me deja descargarla pero creo ( mañana confirmare) que es la version que tengo, al descargarla es correcto que cuando llego a pagar me dice 0 euros, PERO cuando descargo la que tu has puesto el pack de la caja roja esa si que me solicita 220 euros, por eso preguntaba si la actualizacion es de la caja roja o del icono 6.9.0.....pero si la pregunta principal era si eran tres años gratis o tres actualizaciones
Ok !!!

Son 3 años de actualizaciónes en todo y las actualizaciones de mapas dos por año o sea 6 en total.

Antes me confundí (no es demasiado intuitivo el portal) para poder ver los años de actualizaciónes tendras que pinchar en (Compras)

Para actualizar los mapas si es tu primera vez tendrás que pinchar en la que cuando llegas a pagar te dice 0 €.

PD Si tu vehículo es de febrero y nunca le has actualizado los mapas, entonces tienes una actualización pendiente pero lo mejor es que mires unos vídeos explicativos que hay en este hilo si no recuerdo mal y que te van a guiar mejor durante el proceso.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues seré el único que creo voy a pasar de darme de alta en mi toyota. Por lo menos de momento paso.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que las suscripciones que tenemos de 3 años a las apps no serán renovables no? A mí me interesan porque están free, si hay que pagar va a pagar Rita the Singer xD
 

157865

Forero Experto
En ese caso puedes solamente actualizar el mapa.
...O solamente actualizar las app que más te interesen por separado, pero me da la impresión de que de aquí a que se nos pase la suscripción pueden haber cambiado las cosas hasta el punto de que ni siquiera exista la tienda de las app para los Touch 2 o solo tengan un soporte muy básico para los nuevos mapas.

Desde aquí lanzo una pregunta para quienes vengan de un Toyota con el primer Touch.

¿Podríais decirnos si le siguieron dando soporte al Touch una vez que apareció el Touch 2?
 
Última edición:

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El navegador casi no lo uso,y si no está Internet y memorizo la ruta,viajo poco.la configuración del coche prefiero hacerla desde el mismo coche y paso que me controlen mi coche los de toyota....si tengo algún problema iré al concesionario a tocar los c.,que yo sepa tenemos tres años de garantía. Saludos younglings.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi navegador indica que tengo los mapas de la versión 6.9.0WH y en Mi Toyota ésa misma es la única versión que veo para mi coche.

En la web de descargas le llamar 2017 Primavera, por lo que entiendo que si hay 2 al año, debe estar al salir la versión Otoño.

Los ficheros incluídos en el ZIP descargado tiene fecha 07/03/2017.

Lo he puesto en el USB del coche pero no hace nada, supongo que es porque ya tiene la última versión.
 
Arriba