Actualización mapas Touch 2 & Go

157865

Forero Experto
@CESARVM Exacto! Tienes la última versión.

A mí me entregaron el C-HR a principios de Febrero y traía de fábrica el software y los mapas de Otoño de 2016 que luego fueron actualizados por el mes de marzo a los de Primavera de 2017 así que como bien dices, ahora estaríamos apunto de recibir la última versión de mapas de este año (y puede que también la última de este software llamado Touch 2) porque está por ver si le dan continuidad o si nos actualizan al Touch 3 en 2018.
 
Última edición:

Juan R A-O

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver si esto tiene solución, cuando descargue la ultima actualización no apunte el código de activación y ahora me lo pide pero no lo se, he intentado descargarla de nuevo pero la web me dice que ya la tengo y que maní, ¿hay alguna forma de ver el código que necesito en los archivos o en algún lado? o me tengo que esperar a que salga la próxima actualización y saltarme esta.
 

157865

Forero Experto
@Juan R A-O llegaste a ingresarla en el navegador? Porque si lo llegaste a hacer, tendría que aparecerte en la casilla correspondiente a la activación si no recuerdo mal.

De todas maneras voy a mirar en el portal del cliente Toyota y en el correo en el que confirmaban la descarga por si allí apareciera.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si esto tiene solución, cuando descargue la ultima actualización no apunte el código de activación y ahora me lo pide pero no lo se, he intentado descargarla de nuevo pero la web me dice que ya la tengo y que maní, ¿hay alguna forma de ver el código que necesito en los archivos o en algún lado? o me tengo que esperar a que salga la próxima actualización y saltarme esta.
Entra en la pagina de Toyota,y te vas a compras y allí te saldrá las actualizaciones, pinchas en la del mapa que es la primera, se despliega y te sale la actualización,ID del dispositivo y debajo la contraseña (y)
 

157865

Forero Experto
Es exactamente como cuenta @Jose Manuel

Tienes que llegar hasta esta pantalla de la web y verás el código en el lugar que he tachado en azul.

PSFix_20171016_213600.jpeg

También puedes hacer click en el botón Imprimir código de activación
 
Última edición:

Juan R A-O

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Juan R A-O llegaste a ingresarla en el navegador? Porque si lo llegaste a hacer, tendría que aparecerte en la casilla correspondiente a la activación si no recuerdo mal.

De todas maneras voy a mirar en el portal del cliente Toyota y en el correo en el que confirmaban la descarga por si allí apareciera.
Al meter el pendrive me reconoce la actualizacion y me pide el código.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, creo que tenemos actualizacion de mapas, podeis confirmar, gracias. Un saludo.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, ya está hace unos días la 9.10.0 (y)
Supongo que te ha bailado un número y que has querido decir que ya está la 6.10.0.

Yo la he bajado y la he descomprimido en un pendrive, pero al ponerla en el coche no arranca nada.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que te ha bailado un número y que has querido decir que ya está la 6.10.0.

Yo la he bajado y la he descomprimido en un pendrive, pero al ponerla en el coche no arranca nada.
:whistle:Tienes toda la razón(y) prueba otra vez, eso me pasó a mí también, solo me ponía que el audio estaba apagado, apagué el coche y luego volví a arrancarlo, le puse el pen y empezó ha actualizar.;)
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que te ha bailado un número y que has querido decir que ya está la 6.10.0.

Yo la he bajado y la he descomprimido en un pendrive, pero al ponerla en el coche no arranca nada.
Ayer actualicé yo. Recuerda:

1) Tipo de archivos de pen drive; FAT32

2) Archivos descomprimidos

3) NO tiene que ver nada más en el pen drive salvo la actualización

Haz lo siguiente,

1) Mete el pen drive en el slot

2) Arranca el Chr (Que el indicador READY esté activo y el coche listo para andar)

3) Espera, pondrá audio apagado. Yo ayer le di a configuración (porque soy un impaciente jaja) pero de repente tocando empezó la actualización (aquí sigue las instrucciones) RECUERDA TENER EL CÓDIGO ACTIVACIÓN A MANO

4) Necesitas unos 40 min para actualizar completamente los mapas (menos si eliges España y Portugal solo)

5) NO APAGUES NI EXTRAIGAS EL PEN DRUVE DURANTE LA ACTUALIZACIÓN, puedes dañar algo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi experiencia, por si os sirve.

Tengo un MAC, pero no lo hace bien. Tenía un pen drive con la versión "el capitán". Y sobre ese pen drive tenía intención de meter los mapas.

Tengo un mac mini 2012, un i7 que actualmente tiene 16 Gigas de Ram y dos discos duros, uno de 1 tera y un ssd de 512. Creo, en mi opinión que es el mejor ordenador que he tenido. Lo tengo enganchado a una pantalla de 32 gigas de 2k. Pocos mac hay como este actualizable.

La formatee en la utilidad de discos con MSDOS 32.

Pero la partición de arranque no la formateó (EFI) entró la descarga. Cuando lo puse en el coche me hacía bucle continuo. No valía.

En una máquina virtual vmware sobre el mac con windows 10 cogí OTRO usb de 32 gigas y formateé en msdos FAT32 y descomprimí. Como se ha dicho antes, cuando eliges mapas, Europa occidental, y países, toma España, Portugal, Andorra y Francia, No necesitas más y hasta te sobran 3, porque en cualquier momento puedes meter el USB como actualización y meter los países que necesites.

Con el coche SIEMPRE encendido y en los 30 minutos que tardo en ir a mi trabajo, se actualizó. Siempre dejar que termine. el coche SIEMPRE EN ON, NUNCA EN ACCESORIOS. Hay que elegir los países. europa occidental y de la lista elegir al menos España. Y el resto te sobra.

Es fácil. Pero no quitar ni el USB ni apagueis el coche durante el proceso de actualización.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una pregunta la ID que es el número de serie, el número de código ó la suma de los dos
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Se tienen que escribir con los espacios o todo seguido
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una pregunta la ID que es el número de serie, el número de código ó la suma de los dos
702EA715-62BF-46F6-B368-87F36BC8B786.jpeg
Es el código de activación, el mismo que sale si pulsas sobre el botón imprimir código de activación. Yo edité el fichero xml del pendrive para no tener que teclearlo. Tal cual, con guiones y mayúsculas.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta la ID que es el número de serie, el número de código ó la suma de los dos
¿A qué te refieres? ID suele ser identificación. Si hablas de la actualización y te pide "ID" (ahora no recuerdo cómo lo pone) seguro que se refiere al código de activación.


Se tienen que escribir con los espacios o todo seguido

El código de activación se escribe todo seguido. El ordenador del coche separa con guiones solo.

Edito: Para aclarar el mensaje del compañero Juan Ignacio, él se refiere a meterlo con mayúsculas y guiones en el archivo a modificar (en el ordenador, cuando descomprimes), yo me refiero a meter el código directamente en el coche. Si me he equivocado, muchas veces lo hago jaja, que me corrijan jajaa
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya lo he conseguido era para regristralo en mi configuración de mi coche era el número de serie


Gracias compañeros
 
Arriba