Actualización mapas Touch 2 & Go

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Creo sinceramente que a tí, con los kilómetros que le haces al año y la cantidad de tiempo que se tarda, y la necesidad de tener un cargador a mano, de momento no te conviene uno eléctrico. Aun tienes unos cuantos años con híbrido, o con enchufable. El nuevo Mitsubishi PHEV que tendrá el doble de autonomía eléctrica promete mucho y lo van a cambiar estéticamente mucho.
Aún no. Aún en el caso de autonomía = 700km, hay días que no me llegan. Ya se, recargas, pero en cuantos hoteles hay actualmente para recargar eléctricos?

P.D El Mitsubishi PHEV además de un monstrenco, gasta muuuuuuucho y es demasiado grande. Un Macan eléctrico ya sería otra cosa, pero, confío en que Toyota/Lexus den solución mejor y para mi, menos "vomitiva" que pasar a un premium tradicional. Algo que aunque a veces, hay que hacerlo, me disgusta bastante. Más aún para mi día a día.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con una Primitiva de varios millones de Euros, cambiaría híbrido por Maserati.
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí me sigue sin arrancar la actualización cuando meto el pendrive en el coche.
Lo tengo formateado exfat, porque no me aparece la opción FAT32. Creo que es porque es de 64 Gb.
He probado a modificar el archivo y ponerle mi código de activación.
He probado a arrancar el coche (READY) varias veces
He probado a meter el pendrive con el coche arrancado[/QUOTE

Hola recordat que todo lo que sale en la carpeta resultante de la descompresion se tiene que copiar suelto, fuera de esa carpeta en la raiz del pendrive, no funcionara si ponemos en el la carpeta que sale despues de descomprimir.
Paso imagen de los que tiene que tener dentro el pendrive.
Por cierto he editado el archivo de activacion y funciona perfectamente.
 

Adjuntos

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas lo que tengais problemas por la capacidad del pen podeis hacerlo con el programa fat32. Es gratuito y hay manuales. Espero que os sirva
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, la version de software que tengo es 6.10.0WL, versión del mapa 2017 V2.. luego en la web de toyota me pone que hay un mapa pero pone map update 6.10.0 L

Yo lo que entiendo es que lo tengo actualizado pero como no lo sé seguro, pues lo pregunto x aqui.

Saludos
 

Vrodrigo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
hola,
descargo el zip en el ordenador, lo descomprimo, lo paso a un usb, lo meto en el coche....y nada
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, la version de software que tengo es 6.10.0WL, versión del mapa 2017 V2.. luego en la web de toyota me pone que hay un mapa pero pone map update 6.10.0 L

Yo lo que entiendo es que lo tengo actualizado pero como no lo sé seguro, pues lo pregunto x aqui.

Saludos
Es un poco complicado pero lo único en que debes fijarte es en el número. 6.9 o 6.10 . Lo de la L es que tienes el equipo básico (low) y no el avanzado (H high). Lo de W creo que se refiere a Europa occidental. Olvida todo y comprueba el número :)
En mayo saldrá la actualización de primavera, será algo así como 2018 V1, 6.11.0
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No lo había encontrar en español pero si en francés, está es la explicación de los números de serie de las actualizaciones y la explicación de por qué cosas funcionan en el C-HR pero no en un Auris y al revés: son sistemas distintos con el mismo nombre.

DB86CA28-79E1-4708-A3FB-4663C50B82D4.jpeg
 

157865

Forero Experto
Gracias @Juan Ignacio creo que por fin lo entiendo y sería algo así como.

Versión: 6.1.1WH

Primer Número
1-2 = Touch 1° Generación 2011
3-4 = Touch 2° Generación 2013
6 = Touch 2° Generación 2016

Segundo y tercer número
Actualización de una Generación

Primera Letra
W = Mapas Oeste de Europa
E = Mapas Este de Europa

Segunda Letra
L = GO
H = GO Plus

* Tengo dudas con las fechas porque creo fueron lanzados a mitad o finales de esos años.
 
Última edición:

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas.El otro día encontré los códigos de activación y la versión de software y de los mapas.Me podríais decir si son los últimos?.Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas.El otro día encontré los códigos de activación y la versión de software y de los mapas.Me podríais decir si son los últimos?.Gracias
Si, es la última actualización... pero borra eso porque cualquiera con ese código podría actualizar su sistema.... borra o tapa los números de id o solicitado
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Más que nada porque los que se venden en eBay por 70€ sólo tienen código de autorización...
 

Insunza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
YO NO PUEDOOOOOOOOOOO! me quedo con mi TOMTOM de siempre.QUE complicados son estos de TOyota.
 
Arriba